teniendo en cuenta la captura de la revista francesa, lo lógico es que venga con la revista oficial de Playstation.
que por cierto, esta revista es muy graciosa. empezó llamándose como ahora y regalaban demos de la psx. después pasó a ser la oficial de la ps2 (o sea mismo nombre pero con un 2 después) y regalaban demos de la ps2. precio 6€. el contenido era exclusivo de la ps2, no mencionaba nada de la psp (de vez en cuando regalaban suplementos a modo de prueba de la versión de la revista oficial de psp, como la captura francesa) ni de la psx.
pues ahora es un batiburrillo de las 3 consolas actuales (ps2, psp y ps3), vale lo mismo y regalan tonterías, como guías y cosas así. lo último fue una funda bastante mala para la psp.
entonces creo que o bien sacan definitivamente la revista oficial de la psp (cosa bastante improbable) y regalan los UMD's con esta, o bien los regalan con la ya existente, manteniendo el precio de 6€ (espero). lo de los periódicos es que suena ilógico, por los motivos que dice alguno de que el UMD es el formato menos extendido de los actuales. casi se vende más el bluray en este poco tiempo de lo que vendió el UMD.
y el contenido será como dice Zeon_XP, no creo que ni siquiera saquen pelis que les sobren...
por supuesto, esto es mi opinión. para nada estoy afirmando...
Deica.