Revive HalfLife 2 con gráficos nunca vistos!!!

Cuanto ocupa exactamente el MOD? me refiero a una vez descomprimido en el disco duro? porque pffff....entre instalarme los 2 episodios, bajarme el rar, y tener que descomprimirlo, creo que voy a ir justiiiiiiiiiiiiiisimo de espacio XD asi que si alguien me puede decir cuanto ocupa exactamente tanto el rar como una vez descomprimdo, voy haciendo calculos e intentando liberar espacio XD
darkni escribió:Pues el mod unos 30GB
XD

Imagen

Tengo libres 30 y pocos XD..........a limpiar, que remedio...... [+risas]
hahaha pa que luego jueges 15 minutos XD

este mod es la polla el juego pega una mejora ,habra gente que no le guste pero a mi me parece un lujo y mas este juego es wenisimo creo que la version 11 va salir o es una beta,en fin que merece la pena rejugarlo asi de verdad lo malo las ganas de que salga el 3 que te entran. que momentazo recurdo lanzar las arañas esas contra guardias y verlas dando unos saltacos hahaha dios que risas me pegaba
darkni escribió:Se pueden poner varios modelos, el de los tejanos cortos hay una escena que se sube a una escalera cuando llevas a la base con su padre el negrata, si acercas la vista cuando sube se le ve todo el potorrooo. XD.

Pics or gtfo sir.......................................................................................................

Pruebas.
La única pega que le encuentro es que cada 2 pasos me aparece el "Loading", supongo que los 4gb de ram de sistema y el Giga de la gráfica se quedan cortos para este mod.
Ya le queda nad ay menos a la descarga del mod y los 3 juegos estan instalados...asi que voy a ir iniciando el episodio 1 y el 2 para tener un save de abos (de half life 2 ya lo tengo) y a ver si la instalacion es muy complicada o se hace rapido....aunque miedo me da eso que comentais de los requisitos porque yo tengo justamente eso, 4gb de ram y 1gb de grafica xD........... .

EDIT: Cual es el orden a seguir en la instalacion? veo que vienen 5 archivos distnitos dentro del rar xD....supongo que el primero será el de instalacion, luego seguramente el fix, pero eso que pone RC TO RC3 y RC TO FINAL no se que son xD
Tenia pensado rejugar los HL ahora si que si!
me sumo al primer comentario, hace más que graficos para ser GOTY
Lo he instalado y le mhe metido el fix, ahora al duda es lo que planteo arriba, para que sirven los otros 2 archivos? el RC to RC3 y el RC to FINAL?....... :-?

Me está dando muchos problemas la instalacion.no dudo de la calida del mod xd pero le faltan instrucciones, le falta optimizacion a la instalacion que tarda eones, para que luego encima falle algo...y cuando he intentado sobreescribir archivos con las carpetas de rc to final y demases, me salian en todas un mismo error de que no encontraba ya tal archivo en la ubicacion o algo asi y luego al ejecutar el mod no iba xD...........vamos, lo voy a borrar e intentar una 2a vez y sino nada.

EDITE: Veo que tabien hay que tener instalado el source DSK [360º] , o al menos eso veo en la mayoria de instrucciones de instalacion que encuentro que por cierto ni mencionan los 2 archivos por los que pregunto...alguien podria hacer un mini tuto por dios? que tardas mas en bajar e instalar el mod que en pasarte el juego XD
A ver si alguien puede hacernos un pequeño resumen de instalacion... Yo tengo el exe para instalar.... lo instala y una vez que acabe ya le doy a jugar desde steam al hl2 y ya esta? O es necesario instalar algo mas para activarlo??

Un saludo y gracias
Caniyan escribió:A ver si alguien puede hacernos un pequeño resumen de instalacion... Yo tengo el exe para instalar.... lo instala y una vez que acabe ya le doy a jugar desde steam al hl2 y ya esta? O es necesario instalar algo mas para activarlo??

Un saludo y gracias

Como poco necsitas.

1.- Tener instalados y haber ejecutado al menos una vez HALF LIFE 2, Episodio 1 y episodio 2, insisto haberlos tanto instalado como ejecutado.
2.- Tener el SOURCE SDK de valve instalado, está en HERRAMIENTAS de STEAM, ocupa unos 2 GB.
3.- instalar el exe y esperar porque tarda un cojón.
4.- Te metes en el configurador que s einstala, seleccionas las opciones graficas que quieras etc, asi como modelos de personaje sque prefieras.
5.- Jugar con el acceso directo que crear el exe anterior.

Eso como poco, el problema esque luego hay 3 carpetas mas..un fix de rendimiento y un par mas, una que pone RC to RC3 y otra que pone RC to Final...que digo yo que sirven para algo xd el problema esque de estas 3 carpetas, imagino que importa y ucho el orden en el que sobreescribes la carpeta original...asi que aver si alguien que las haya instalado todas nos lo aclara...yo creo que la cosa seria saltarse la del rc to rc3, instalar la de rc to final, y luego encima la del fix...pero a ver si alguien confirma, porque la instalacion no esque tarde ni ocupe poco ocmo para andar probando... .

De momento estoy probando el half life 2 sin instalar ninguna de las otras 3 carpetas hasta que lo aclaren y hombre, se nota sobretodo en modelados de personajes, pero en el resto de momento veo demasiada faena para el cambio que pega...ya iré coemntando, lo mismo esos 2 updates que hay que aplicar mejoran aun mas.. .
Gracias majo, a ver si luego en que llegue a casa miro todo bien. Y a ver si alguien nos aclara el tema de las
Carpetas q comentas.

Un saludo
Para los que hayais probado esta nueva version:

Yo lo tengo instalada la 10.62...creo recordar...Mi duda es, han corregido la "desaparicion misteriosa" de las armas equipadas? A veces, sucedia que al cambiar de arma, el modelo desaparecia, aunque la solucion era tan sencilla como poner y quitar el ironsight (apuntar por la mirilla del arma...estos ingleses...que son muy raros [+risas] ), pero no dejaba de ser algo molesto...

Y ya de paso...supongo que me tendre que volver a bajar los 10-12gbs del mod, porque no habra un Update, verdad???

Para los que tengais dudas al instalarlo...al menos, mi version, tenia un exe, una instalacion guiada muy sencillita, y te crea varios accesos directos, a cada parte del HL2 (inicial, EP1 y EP2), y un selector de modelos de personaje (para Alyx, Eli Vance, Combine, etc...). Y por cierto, al menos mi version, creo que necesita el Steam abierto, pero ni cuentan los logros, ni el tiempo (esto ultimo, no estoy 100% seguro), es como si ejecutara otro archivo...

Por cierto, el mod tambien aumenta "significativamente" la dificultad del juego, pues ademas de los graficos, algunos modelados, y la musica, cambia algunos detallitos mas...pero merece bastante la pena.

Si os puedo ayudar con algo mas, preguntad, y sereis respondidos [sonrisa] , Salu2!
En el apartado "Download" de la versión 11 del mod hay una serie de enlaces del servidor Multiupload.com.
Si copiais dichos enlaces con el Jdownloader abierto, automáticamente los desencriptará y os mostrará los enlaces de descarga del mod en una amplia variedad de servidores, pudiendo escoger aquél que más os convenga
Bueno, pues al final lo que he hecho ha sido instalar directamente el RC to FINAL (y me ha dado un "error" de que tal archivo ya no se encontraba en la ruta seleccionada o algo asi"), lo he omitido he instalado tambien el fix de renndimiento, configurado todo, seleccionado modelos y de momento funciona....no se si ese "error" es normal o de que va la cosa, pero de momento funciona....veremos.

Bueno, una vez mas o menos configurado todo bien si se nota cambio la verdad y se gradece, aunque me he encntrado con algun muro invisible que no me huele bien XD pero bueno, dejo unas screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
Ninguna novedad con skins viejos? un saludo
Yo solo había jugado al HL2 en el lanzamiento y ahora lo estoy rejugando por primavera vez con el mod y estoy alucinando con la mejora.
Esta muy trabajado el mod y tengo la suerte de que no me he encontrado ningún bug.
Vale.

Compré en Steam los 3 Half Life 2 y avancé hasta el cápitulo 4 del primero.

Hoy, para probar el mod, he querido abrir los dos episodios para que funcionase y no se abren.

Lo ejecuto, sale el logo de Valve y ahí ya me echa al escritorio y sale el mensajito de windows:
"hl2.exe dejó de funcionar.Windows está buscan el problema balabla"

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

EDIT:Ahora sí me va.Al reiniciar, se me ha actualizado Steam y ahora chuta.
68 respuestas
1, 2