Para los que hayais probado esta nueva version:
Yo lo tengo instalada la 10.62...creo recordar...Mi duda es, han corregido la "desaparicion misteriosa" de las armas equipadas? A veces, sucedia que al cambiar de arma, el modelo desaparecia, aunque la solucion era tan sencilla como poner y quitar el ironsight (apuntar por la mirilla del arma...estos ingleses...que son muy raros
), pero no dejaba de ser algo molesto...
Y ya de paso...supongo que me tendre que volver a bajar los 10-12gbs del mod, porque no habra un Update, verdad???
Para los que tengais dudas al instalarlo...al menos, mi version, tenia un exe, una instalacion guiada muy sencillita, y te crea varios accesos directos, a cada parte del HL2 (inicial, EP1 y EP2), y un selector de modelos de personaje (para Alyx, Eli Vance, Combine, etc...). Y por cierto, al menos mi version, creo que necesita el Steam abierto, pero ni cuentan los logros, ni el tiempo (esto ultimo, no estoy 100% seguro), es como si ejecutara otro archivo...
Por cierto, el mod tambien aumenta "significativamente" la dificultad del juego, pues ademas de los graficos, algunos modelados, y la musica, cambia algunos detallitos mas...pero merece bastante la pena.
Si os puedo ayudar con algo mas, preguntad, y sereis respondidos
, Salu2!