Revolucion para Wii

1, 2, 3, 4
Lo que yo tenia en mi wii desde hace una semana.

FANTASMA!
mmm... veo que me perdi de algo ... aca son las 1200 pm XD
Aparte el autor es un copión, y sino mirar de donde ha sacado ese archivo!!!! Lo único que está haciendo es ganar puntos para su cuenta de Megaupload (si es que la tiene..)

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/Wii_Homebrew_Launcher#Downloads

Reportando a un moderador!!!!! [poraki] [poraki]
thronx27 escribió:mmm... veo que me perdi de algo ... aca son las 1200 pm XD

No te preocupes, será la hora en tu país. En España son las 18.10 aproximadamente.
"B"enga hamijos jamoz a hacermos unha userbar reshulona [qmparto]
Hala, ya podemos dejar de trolear XDDDDDDDDDD.
jose999 escribió:"B"enga hamijos jamoz a hacermos unha userbar reshulona [qmparto]

Bueno, haber si alguien la hace.
PD: La tuya me encanta. :Ð
jose999 escribió:¿Y si hacemos una qdd y le peJamos una paliza?, es broma

OWNED! [enfado1]

Eh, me alegro de que alguien se haya copiado la firma que me hice ayer, ya era hora de que alguien ademas de mi no asistiera. En unos minutos, tendre la firma de "Yo asisti al owned de las 18:00"

NOTA: para el que le guste la firma de jose999, la hice yo ayer xD con el paint, la puede poner quienquiera en su firma, le doy permiso :P
Visto lo visto permitidme hacer SPAM de

**EOL SOLIDARIO**

Ayudadnos a seguid con el apadrinamiento de Duong, un chiquillo vietnamita muy salao:

Imagen

Más información aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793142
Hoygan amijos, komo pued ejektar ehtos rooms en mi güii??
Que fake de persona, yo creo que es un bot!!!
MasterManu escribió:
Eh, me alegro de que alguien se haya copiado la firma que me hice ayer, ya era hora de que alguien ademas de mi no asistiera. En unos minutos, tendre la firma de "Yo asisti al owned de las 18:00"

te lo iba a decir justo cuando pasara todo, pero tambien te copiare la barra del owned [666]
Wence escribió:Una duda ¿Que es un Owned?

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Ya me imagina tal trola novato de...!!!@~#~ BAN XXDD
"Y los puntos que el Troll consiguió en su cuenta de MegaUpload, se convirtieron en puntos negativos en su cuenta de El Otro Lado. Y posiblemente, no lo volveremos a ver."

FIN
Ya tengo la userbar en la firma (creo). Copiadla quien quiera, no esta muy bien hecha pero bueno, plasma el sentimiento xD
Bueno.. al menos hiso honor al nombre "REVOLUCION PARA WII"

Podia haberle puesto "REVOLUCION EN LA SCENE DE LA WII", por que realmente ha causado una revolucion este hilo.

A mi me huele a Imagen
RvN escribió:
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

jajajajajj wena esa la taba buscando pa ponersela tambien jajjaaj [oki]
Pos nada, ya quiero veros con la userbar. Bueno, despues de esto, me voy a la feria. Cuando vuelva, no quiero ver el hilo cerrado eh? Adios!
Yo también asistí al OWNED de las 18:00.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ésta es la mía, bastante cutre, por cierto XDD.

Imagen
Ya estoy haciendo la userbar.
me siento sucio ...voy a ducharme [qmparto]
yo ya tengo la usebar hecha por mastermanu xd
me autocito:

Manusegawa escribió:como esto sea una broma lo vamos a flipar [fies] pero no veas el morbo que dan estas situaciones [sati]

pos eso [pos eso] y sin maquina del tiempo, eh? XD
No me acaba de convencer la de mastermanu, así que he hecho una userbar nueva rápidamente. :D
180 respuestas
1, 2, 3, 4