Revolution en el TGS (segun Matt)

1, 2, 3
Bidule escribió:Bien, hubieras podido poner este post antes del otro, nos hubieramos ahorrado uno cada uno.

Yo no tengo ningún problema mas allá del que nos ocupa en este mismo hilo. Duermo tranquilo por las noches y no creo estar nervioso, puede que impaciente como cualquiera ante un E3 o un acontecimiento como el TGS, pero para nada nervioso.

Mi intención no es remover mierda, ya la removieron otros dando pie a que el hilo se fuera al carajo, solo quiero saber si va haber igualdad de condiciones foreras para todo tipo de usuarios o si van a proseguirse las 'cazas' triunfalmente reconocidas unos posts mas arriba.

Entiendo que como moderadores no queraís entrar en defender ninguna posición clara hacia unos u otros, pero cuando se omiten las tarjetas amarillas el partido siempre acaba siendo muy guarro. Como hoy.

Y no tiene el porque venir nadie a meter zizania en un hilo por el simple hecho de que no le parecezca bien que los nintentrolls campen a sus anchas (palabras textuales).

Es que Bidule, ¿porqué me da en la nariz que si los nombres de la imagen fuerand e otros y el comentario sobre tu familiar habría sido a otra u otras personas esto no habría acabado como si nada?.

Es que ya no es esta la cuestión, la cuestión es que aquí la han liado y han insultado PERO BIEN y no ha pasado NADA.
Ya está todo aclarado... :p

Cuando se ponga un post sobre Revolution, volverá a pasar lo mismo que aquí.

Cuando se ponga un post sobre PS3, se hablara de las otras 2 consolas u ocurriran hechos parecidos a éste.

Cuando se ponga un post sobre X360, se movera al foro correspondiente.

Cuando se ponga un post sobre portatiles. se movera al foro correspondiente.

Cuando se ponga un post interesante, será obviado por casi la totalidad de los usuarios.

Welcome to EOL multiplatform general forums [666]
Es que Bidule, ¿porqué me da en la nariz que si los nombres de la imagen fueran de otros y el comentario sobre tu familiar habría sido a otra u otras personas esto no habría acabado como si nada?.

Quereis dejar al menos esa parte concreta del tema?Que no tiene ningun sentido, no tiene ningun fundamenteo, y para demostrarlo no habría más que citar un par de nombres?
Esto está siendo sacado de quicio de una forma brutal, no se si por aburrimiento, estress personal, o porque....

espero que lo que presenten en el TGS, incluya algo que sea relajante, macho ( Así retomamos un poco el hilo y tao).
A riesgo de llevarme un balazo, si alguien puede decir una dirección para ver la conferencia por streaming, se lo agradecería.

Saludos.
Son demasiadas veces dando por saco esta gente. Yo opino que por lo menos los moderen un poquito.. a ver si así se keda todo en paz y pasamos a DIALOGAR.

Que dejé de postear en "General" por los 4 de siempre. Que al final será el cámino más facil IGNORARLOS.
Bidule escribió:Bien, hubieras podido poner este post antes del otro, nos hubieramos ahorrado uno cada uno.

No he sentido que malgastara nada:P

Bidule escribió:Yo no tengo ningún problema mas allá del que nos ocupa en este mismo hilo. Duermo tranquilo por las noches y no creo estar nervioso, puede que impaciente como cualquiera ante un E3 o un acontecimiento como el TGS, pero para nada nervioso.

Tu preguntaste, yo contesté. No recuerdo haberte preguntado lo que te pasa:?

Bidule escribió:Mi intención no es remover mierda, ya la removieron otros dando pie a que el hilo se fuera al carajo, solo quiero saber si va haber igualdad de condiciones foreras para todo tipo de usuarios o si van a proseguirse las 'cazas' triunfalmente reconocidas unos posts mas arriba.

Pues seguimos y seguimos... otro post offtopic mas. Centraos en el hilo (y van...) ¿Quereis que reporte para que lo cierren? No es farol lo de AlejoI, ahora mismo no está tan disponible como siempre por circunstancias ajenas a su voluntad.
Creo que todos los moderadores de EOL tratan de hacer cumplir las normas (parte objetiva de su cometido) y de mantener el orden entre los usuarios (parte subjetiva y que suele provocar insultos y MPs amenazantes a nuestras personas). Te voy a preguntar una cosa, y te pediría que me respondieras con total sinceridad. ¿Tu crees que eres neutral en tus posts? ¿Jamas has sido partidista de manera agresiva o has "trolleado" aunque sea de manera comedida? Creo que es bonito sentir los colores como en el futbol, pero muchas veces he leido posts tuyos que, será que soy yo el susceptible, pero pueden resultar molestos a otros usuarios y no se te ha dicho nada. Y respondeme por MP, por favor, no quiero ensuciar mas esto.

Bidule escribió:Entiendo que como moderadores no queraís entrar en defender ninguna posición clara hacia unos u otros, pero cuando se omiten las tarjetas amarillas el partido siempre acaba siendo muy guarro. Como hoy.

No siempre llueve al gusto de todos, esa es la dichosa parte subjetiva. De todas maneras te repito que el moderador no está disponible todo lo que querría y esto ha provocado esta excepcionalidad. Esperad a que vuelva, ponga orden si lo estima oportuno y arreando. Os ha pedido que dejeis el tema y seguís. Os lo he pedido yo 3 veces y seguís... Pues nada, repito ¿quiere el autor que se cierre el hilo?

Y no tiene el porque venir nadie a meter zizania en un hilo por el simple hecho de que no le parecezca bien que los nintentrolls campen a sus anchas (palabras textuales).

Desafortunado tal vez el termino, pero con meter cizaña me has dado la palabra que buscaba para mi pregunta anterior. Justo a eso me referia, a meter cizaña.

SEGUID CON EL TOPIC POR DIOX

Yo no os respondo más...
Temjin, está bien, seguiré con el Topic ¿de acuerdo?.

Eso sí, espero que esto no quede en agua de borrajas y que cuando el moderador esté disponible haga su trabajo. Si el que corresponde no estaba y no ha leido este hilo por ciertos motivos pues siento lo dicho anteriormente y pido disculpas a quienes hacen esta comunidad se hayan sentido ofendidos, pero si esto, y repito, se queda impune pues mantendré lo dicho anteriormente y mis disculpas que se las lleve el viento.

Y siguendo con el Topic......

Eso eso, ¿alguien sabe dónde podremos ver la conferencia? url, web, etc etc etc... Gracias.
Gamespot complete, seguramente seguro, aunque creo recordar qeu en algun caso, se han podido ver las conferencias, con una cuenta gratuita...
PD:Y yo sugeriría a algunos usuarios indignados por acciones de otros, que revisasen actuaciones propias, o de otros compañeros de entre sus "filas".
¿Nintendo no ha dicho nada de que vaya a retransmitir la conferencia en su web o algo?.

Eso de Gamespot complete me suena a pagar, si hay que pagar me espero a que me la conteis xDDDD.

Saludos.
ER_PERE escribió:Es que ya no es esta la cuestión, la cuestión es que aquí la han liado y han insultado PERO BIEN y no ha pasado NADA.

Quiero recalcar que al unico que se le ha insutado es a mi por parte de Bidule. Ya le dije 2 veces por privado en el pasado que no volviera a insutarme, como sigue haciendolo no creo que con una tercera cese en su actitud de acoplarse con ánimo alevósico a donde la espalda pierde su nombre.

Y para los que querais poner el grito en el cielo por el hilo de la cuñada sexy, yo solo me he remitido a nombrar la exitencia de tal evento voyeur, no fui yo quien posteo fotos del culo de nadie públicamente. Faltaría plus!

El césped del jardín. Elegí esta variedad porque...
Guybrush escribió:
Quiero recalcar que al unico que se le ha insutado es a mi por parte de Bidule. Ya le dije 2 veces por privado en el pasado que no volviera a insutarme, como sigue haciendolo no creo que con una tercera cese en su actitud de acoplarse con ánimo alevósico a donde la espalda pierde su nombre.

Y para los que querais poner el grito en el cielo por el hilo de la cuñada sexy, yo solo me he remitido a nombrar la exitencia de tal evento voyeur, no fui yo quien posteo fotos del culo de nadie públicamente. Faltaría plus!

El césped del jardín. Elegí esta variedad porque...

¿y?

Lo siento, temjin, me han citado.

¿Y qué? Guybrush ¿eso a mi qué me importa y a qué viene? yo estoy comentando SOLO lo de este post, no vengas con que si otro de antes, que si mensajes privados y tal, yo solo he hablado de este post al respecto.

Pero claro, es que como tu no hiciste la imagen que aparezca en este hilo no es responsabilidad tuya, claro claro claro....

¿te recuerdo que has empezado tu en este hilo a salirte del topic y con tal imagen? há, claro, que tu has cogido el Item de la Inmunidad y lo que tu haces no cuenta, ¿tienes inmunidad diplomática aquí?.
¿Atenderse al hilo? ¿¿¿??? ¿pero qué hilo? ¡ha sido destrozado desde sus inicios! Oooh
temjin escribió:No he sentido que malgastara nada

Tiempo y credibilidad, eres moderador. Colgar una imágen no me pareció ni me parece lo mas acertado para moderar.
temjin escribió:¿Algún problema que quieras exponer de manera objetiva?

temjin escribió:No recuerdo haberte preguntado lo que te pasa

Yo no te he llamado, has venido por tu propio pie que yo sepa. Ahora te envío un MP aunque este hilo no puede ir a peor :o

filete, destapa todos los frascos ya que estamos o señala a quien haces referencia.

Quiero recalcar que al unico que se le ha insutado es a mi por parte de Bidule

¿Ya volviste de la caza? No te gusta que se metan contigo? Vuelves a reincidir, escondes la mano y pretendes que se te tome en consideración y hable respetuosamente? ¬_¬

Anda bufón, VIENTO.

Ahora vas y me envías otro MP, te contestaré encantado ZzzZZ
En ese momento estaba "de paisano"XD Luego no me ha quedado más remedio que suplir levemente a AlejoI pese a que no me toca... Gracias por el MP.
filete, destapa todos los frascos ya que estamos o señala a quien haces referencia.

Realmente lo crees necesario?Yo creo que no, sugiero hacer introspección, propia, o de nuestro "grupeto afin".

Anda bufón, VIENTO.

Por ejemplo, segunda vez que llamas bufon, entiendo que la anterior provablemente, menos directa, más contextualizada, y probablemente, con menor afan de ofender que esta...No son solo los demás.

Ya le dije 2 veces por privado en el pasado que no volviera a insutarme, como sigue haciendolo no creo que con una tercera cese en su actitud de acoplarse con ánimo alevósico a donde la espalda pierde su nombre.

Guybrush, no estoy de acuerdo, algunas cosas que has hecho en este hilo, me han parecido una meada fuera de tiesto en toda regla, los mensajes, o hilos anteriores, deberían quedarse como tales, hilos anteriores, pasado, y no utilizarlos para remover un pelin más la mierda.

¿te recuerdo que has empezado tu en este hilo a salirte del topic y con tal imagen?

Falso, antes de la foto ( no exenta de cierta gracia), ha hehco un comentario inocuo, o que a mi me ha parecido como tal, a lo que la tropa ha saltado cual resorte ( qeu diríian los comentaristas del futbol). Así que venga, calabazas para todos...Y QUE ALGUIEN DIGA, DONDE SE PUEDE VER LA CONFERENCIA DE NINTENDO SIN PAGAR, que en gamespot normal, yo vi alguna, pero no creo que caiga esa breba dos veces.
filetefrito escribió:
.Y QUE ALGUIEN DIGA, DONDE SE PUEDE VER LA CONFERENCIA DE NINTENDO SIN PAGAR, que en gamespot normal, yo vi alguna, pero no creo que caiga esa breba dos veces.

Cuando se acerque el Tokyo Game Show , ya saldrán links , para el E3 salieron Links de las conferecias que eran de pago.
Pero faltando una semana y media, díficil(por no decir imposible) , que se sepa de ningún link :P

saludos!!
Yo sinceramente espero por el bien de todos que nintendo muestre algo. Y si es revolucionario, mucho mejor :P

P.D No me gusta meterme donde no me llaman, pero el hilo este es lamentable. Tomaros unas tilas o iros a ver vídeos del tio peter, pero no ensuciéis más el hilo...

Saludos
filetefrito escribió:

espero que lo que presenten en el TGS, incluya algo que sea relajante, macho ( Así retomamos un poco el hilo y tao).

Me ha soplado que la charla no la van a dar ni Iwata ni Miyamoto, creo que va a ser Sylvia Saint y Ron Jeremy, como Peach y Mario respectivamente, los que nos van a enseñar las bondades del mando de Revolution, entre otras "cosas"; y no se descartan presencias estelares de otros estrellas de las juegos de trenes, disparos y lucha ;)

PD: A ver si con esto os reis y no os matais más.
Yo sinceramente espero por el bien de todos que nintendo muestre algo. Y si es revolucionario, mucho mejor

Yo creo qeu eso depende exclusivamente de la fecha de lanzamiento que tengan prevista. Si el secreto de nintendo es tan facilmente copiable, y es tan bueno, y con un lanzamiento demasiado lejano, y si las patentes permitiesen una usurpación en un plazo pequeño, mojaría toda la pólvora que revolution podría tener ( a priori).
Aunque por otro lado,aparte de las multiples posibles fechas de lanzamientos, tambien está el hecho de que la falta de alicientes en forma de pistas, o datos por parte de Nintendo, desanimasen a algunos de los que estan impacientes ante el posible anuncio, lo que tampoco sería beneficioso..
La verdad, es qeu no se me ocurre cual podría ser la jugada optima para nintendo, al menos con los pocos datos que tenemos sobre las qeu podrían se sus bazas...

Desde luego, por la salud del foro, espero que anuncien algo ( y por la de bidule, al que ya he indicado, que consideraré culpable de la perdida de sueño que el levantarme a ver la conferencia me suponga, para luego no encontrar nada [sati] )

Me ha soplado que la charla no la van a dar ni Iwata ni Miyamoto, creo que va a ser Sylvia Saint y Ron Jeremy,

Sería un gran primer paso para acercar nintendo a algunos segmentos del publico adulto. Desde luego, yo vería más veces repetida la conferencia, jejeje.
Fue activisión la que utilizó a tera patrick para publicitar no se que juego?
Has visto la ke has formado NaNdO?? [qmparto] Si es ke ya decia yo ke otro hilo de rumores de revolution no iba a traer buen fin [tomaaa]

Y parece ser ke no soy el unico ke espera este TGS con ansias, me parece ke superara de largo al E3, en mi opinion decepcionante, de este año. A ver si van apareciendo a lo largo de la proxima semana webs y links a la feria ke para el e3 estuvimos bien servidos de informacion. :-|
Has visto la ke has formado NaNdO?? Si es ke ya decia yo ke otro hilo de rumores de revolution no iba a traer buen fin

Ya te digo, la culpa no es ni de nintenderos, ni de sonyers, ni de boxers, ni de los seguidores de confucio..

NANDO AL PAREDON!!!! [360º]
En el THPS 3 sale Jenna Jameson como personaje, lo de Tera Patrick me suena a un juego de coches.

Volviedo al Topic, joder las 4 de la mañana me mata mi novia como con el E3, pero bueno haremos ese esfuerzo, pero yo me mantego escéptico por lo que han dicho muchos, el efecto "N64" no se les ha olvidado, y yo creo que lo que tendría que hacer es dar una idea de como es el mando, pero no mostrarlo, y aparte JUEGOS.
pero no mostrarlo, y aparte JUEGOS.

Para mi, lo que sería una grata sorpresa, sería que mostrasen juegos, como tu dices, pero que no fuese ni un zelda, ni un mario, ni un metroid ( entiendo que sobre todo, los dos primeros, han perdido gran parte de su capacidad de punch, no como ocurrio en el e32004 con el video del zelda, que causo un gran inpacto), y que tampoco fuese del palo alternative en plan pikmin. Eso en lo que se refiere a juegos propios.
Y aún mas positivo para nintendo, sería poder presentar una lista, con unas cuantas compañías, comprometidas con ella, junto con unos cuantos juegos anunciados.
filetefrito escribió:Para mi, lo que sería una grata sorpresa, sería que mostrasen juegos, como tu dices, pero que no fuese ni un zelda, ni un mario, ni un metroid ( entiendo que sobre todo, los dos primeros, han perdido gran parte de su capacidad de punch, no como ocurrio en el e32004 con el video del zelda, que causo un gran inpacto), y que tampoco fuese del palo alternative en plan pikmin. Eso en lo que se refiere a juegos propios. Y aún mas positivo para nintendo, sería poder presentar una lista, con unas cuantas compañías, comprometidas con ella, junto con unos cuantos juegos anunciados.

Se habla de un nuevo kid icarus mas mature realizado por capcom:

Imagen

Pero de dicho al echo va un trecho. A ver si presentan juegos de este tipo y no pikmin 3, pokemon X D 2, mario kart revolution, final fantasy crystal chronicles 2, etc etc
Me he tirado 2 dias desconectado estudiando, anda que vaya habeis montado [toctoc]
Bueno voy a leerme el hilo para desconectar un rato. Alguna novedad? [sonrisa]
yo estoy empeñado que el nuevo mana de square es para revolution [tomaaa]
NaNdO escribió:Bueno voy a leerme el hilo para desconectar un rato. Alguna novedad? [sonrisa]

Alguna nueva relación pero poca cosa...

Imagen
foro para Revolution ya!!!! o veremos sangre XD
podria contestar a cierta alusion personal que se ha hecho hacia mi, pero para abogar por la buena cordialidad y las bajas temperaturas en este hilo, me abstendre de poner los puntos sobre las ies.

espero que haya informacion util, viable y real de revolution en un breve plazo de tiempo, pq sencillamente, hemos tenido un verano demasiado "rumoroso" para mi gusto a cuenta del proyecto de nintendo, y la mayoria de la rumorosidad ha sido grandioso y escandaloso hype esteril.

saludos cordiales.
GXY escribió:podria contestar a cierta alusion personal que se ha hecho hacia mi, pero para abogar por la buena cordialidad y las bajas temperaturas en este hilo, me abstendre de poner los puntos sobre las ies.

espero que haya informacion util, viable y real de revolution en un breve plazo de tiempo, pq sencillamente, hemos tenido un verano demasiado "rumoroso" para mi gusto a cuenta del proyecto de nintendo, y la mayoria de la rumorosidad ha sido grandioso y escandaloso hype esteril.

saludos cordiales.

bua y lo bien q me lo e pasao yo con ese hype jajajaja

la verdad es q ya ay saturacion de rumores, pero amos q yo me los leo y releo todos jejeje, q a mi parece q me va el masoquismo, pero es cierto q a ver si esta ya es la definitiva y muestran algo q de verdad nos aga hypear al maximo!!! ajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
os aseguro que el buen sexo es mas relajante xD

saludos cordiales.
Radeon_7200 escribió:

bua y lo bien q me lo e pasao yo con ese hype jajajaja

la verdad es q ya ay saturacion de rumores, pero amos q yo me los leo y releo todos jejeje, q a mi parece q me va el masoquismo, pero es cierto q a ver si esta ya es la definitiva y muestran algo q de verdad nos aga hypear al maximo!!! ajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Hypear es vivir.... mira mi firma.
filete, ciertamente hubiera tenido que contenerme y/o postear una imágen representativa, aunque esto último no es mi estilo.

Ah y pon el despertador a las 4 que siento ondas positivas al respecto [+risas] Ahora bien, ya sabes que con las gafas de escéptico no verás nada, lo digo por si luego no te hubiera parecido interesante :)

Nota: No me envieís MP preguntando por el 'trasero' de mi cuñada, solo postee una foto con la cara oculta. Hay más fotos pero son de caracter perversas y privadas [666]
Jaja, veo que no soy el unico que ha buscado el hilo XD

Repon alguna tio que a mas de uno nos has dejado con una curiosidad de la ostia XD
jeje, voyeur en algunos momentos he sido, lo admito [ayay]

Nobody's perfect [reojillo]
Temjin escribió:Faltan emoticons para expresar lo que siento, hay algunos muy inutiles como el cartman. Si te das cuenta no los usa casi nadie.

[cartman] Leer con voz de Eric Cartman:

¡¡¡¡respeta mi autoridad!!!! [cartman]

Joder, yo también me perdí las fotos de la famosa cuñada [buuuaaaa]

P.D: se que no aporto nada pero tampoco creo que deba ser lapidado por ello [poraki]

P.D 2: Otro voto para que repostee Bidule alguna fotillo que al parecer la muchacha bien lo merece XD
si alguien se ofende por mis comentarios que sepa que lo consideraría patético
eggs_toucher escribió:

Se habla de un nuevo kid icarus mas mature realizado por capcom:

Imagen

Pero de dicho al echo va un trecho. A ver si presentan juegos de este tipo y no pikmin 3, pokemon X D 2, mario kart revolution, final fantasy crystal chronicles 2, etc etc

falso. con pobres tecnicas de photoshop ademas [toctoc]
Tengo tanto mono de revolution que mirad como es mi ultimo ordenador.

Imagen

Imagen

Me compre el mini itx en julio o asi y hasta que salga revolution me lo aprecio mucho. [looco]
:O ¿cuanto te ha costado? no es lo mismo pero da el pego no hay duda :)

Pon alguna de mayor tamaño plz.
Tengo tanto mono de revolution que mirad como es mi ultimo ordenador.

Aunque le falla que la unidad óptica no sea por ranura. :)
Necesitava un pc pequeño y silencioso y por eso lo compre de todas las cajas que vi esta fue la que buscaba pero tenia que pedirla a UK y de casualidad la vi y me la compre.

Ahora no recuerdo muy bien porque lo compre a piezas en Ronda san antonio pero mas o menos fue:

Placa base mini-itx Epia 10000: 160€
Caja mini-itx: 110€
Disco duro id 2,5": 90€

La ram le quite un modulo de 512 a mi P4 y de momento ya esta no le puse nada mas. Le puse un lector de 5 1/4 para instalar el xp y cuando acabe lo monte. Tengo pensado comprarle un lector grabadora slot in pero me esperare un tiempo. Cuando me valla de casa de mis padres tendre un bonito PC Revolution para ver divx y navegar.

Tendria que haber hecho mejor la foto porque se vel un trozo del P4 desmontado, los cables y el router por atras.

Imagen
141 respuestas
1, 2, 3