a ver, si la MAX te sale por entre 87 y 90 euros (hay descuentos en AE), y si es similar a la RGB10, con buena cruceta y buena pantalla (aunque no llegue al nivel de la pantalla de la OGS), en definitiva, será una buena consola.
Aunque falta por comprobar que todo vaya bien.
Y de momento no tendrá competencia con otros clones de la OGS, porque no los hay.
Y aunque Anbernic lance un clon dentro de, digamos, 2 o 3 meses, y tenga alguna cosa más, como vibración y dos altavoces estéreo... seguro que tendrá más marco de pantalla y será más cara. Y luego está el control de calidad de Anbernic, que últimamente deja mucho que desear.
Si tienes una OGS si que quizás no compensa comprarte un clon de la misma por un precio similar. Que por cierto, lo de la cruceta en la OGS se arregla muy fácil simplemente cambiando la goma conductora original, por una de GBP (porque han salido algunas consolas que no hacen bien alguna diagonal que otra).
Veremos a ver cómo sale esta RGB10 MAX. De momento, será más compacta y tendrá menos marcos que la OGS.
Edit; para hacerse una idea de sus dimensiones...
La OGS es la más gordita, pero eso no significa que sea la menos ergonómica, lo contrario, se coge muy bien. Cuánto más finita peor se coge, como así lo demuestran las Switch. También depende del peso, pero no creo que la Max pese mucho, será similar en peso a la Vita Slim, o incluso menos, sobre los 230 gramos (es una conjetura mía).