RGH 14719 COMPLETA Y TOTALMENTE FUNCIONAL PARA XBOX SLIM SIN CPUKEY

En las fat ya lo han conseguido pero no está publicado aún... por ahora esto que se comenta en el hilo es para las slim así que aún toca esperar.
Pero aver, yo hace unas semanas que tengo ya una slim de 4gb con el dash 14719 y el RGH hecho... no entiendo esto...
Hombre lean, solo las slims hasta la 14719 se les puede hacer el RGH, a todas las fat solo hasta la 14699 y eso si no han pasado por el SAT.
JfranXisk escribió:Pero aver, yo hace unas semanas que tengo ya una slim de 4gb con el dash 14719 y el RGH hecho... no entiendo esto...

No es lo mismo intentar hacerle el exploit a una 360 slim y después de eso actualizarla al 14719... que a una 360 slim sin tocar actualizarla al 14719 e intentarle hacer el exploit... esto ultimo no se podía, ahora si.
tengo una duda, tengo un Maximus Stinger la version 3, y una Slim Trinity con dash 14719

se puede glitchear con la version del RGH 1? en el AutoGG como es para meter el programa que haga el glitcheo del 14719 para obtener el cpu y dvd key?

alguien sabe algo de eso? gracias :D
si, las trinity son todas rgh1 aunque estén actualizadas (por lo menos hasta el 14719)
Siento resubir el hilo pero es que como esto cambia tanto...

A dia de hoy, cual es la mejor opcion para una Trinity + 14719?

Coolrunner + rgh1?
Así es... coolrunner con la misma configuracion... y no olvides que las trinity no llevan RGH 2 si no RGH 1 solamente...
Ruddy2 escribió:Así es... coolrunner con la misma configuracion... y no olvides que las trinity no llevan RGH 2 si no RGH 1 solamente...

Gracias, estoy viendo el hilo del glitchip 2.1 y tambien lo ponen muy bien, entre esos dos mejor el coolrunner?
En mi caso coolrunner en trinity arranca en menos de 5 segundos
59 respuestas
1, 2