draqen escribió:se puede actualizar a la ultima version verdad? dicen que si pero mejor que me lo digais vosotros
Si te refieres a la 13604, SI puedes actualizar sin problemas, de hecho el dash modificado de ggBuild está basado en esa versión y será el resultante al hacer el Glitch. Saludos.
Me parece absurdo que siga trabajando en esto si lo que aspira es a llegar a hacer lo mismo que el GGbuilt. Si cree que puede aportar cosas nuevas, pues adelante.
Buenas,podriais explicarme ligeramente si mi consola se le puede poner ese exploit? y si se pueden cargar backups y todo lo demas en la scene? es una slim de ara 6 o 7 meses,tengo que abrirla para saber el lector o algo? Gracias
jajaja la verdad que si,para que comprar mas DVD DL,entonces para todas las slim vale?? Que es tal vez un chip soldado? podrias decirme como se piratea con ese xploit?? mi colega se va a morir de alegria jajaa Gracias
el_aprendiz escribió:bienvenido al mundo......xDDDDDDDDDDDDD
Tendras que leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
jejejeje la verdad que si, ya que apesar de ser novato ya con tantos metodos ni siquiera se que funciona y pienso que como yo habra mas de alguno que tambien esta confundido y esperamos orientacion por parte de los que saben
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
jejejeje la verdad que si, ya que apesar de ser novato ya con tantos metodos ni siquiera se que funciona y pienso que como yo habra mas de alguno que tambien esta confundido y esperamos orientacion por parte de los que saben