› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shikamaru escribió:Se van con nuestro dinero... muy bien. Un dia de estos entrare a la web del banco y habran desaparecido todos mis ahorros. Ese dia me parece que voy a doblar en el trabajo. Y me voy a pasar por la armeria y me voy a asegurar un HK que seguro que escasean. Y... en fin.
Como decia un compañero de promocion, "Tantas tonterias con esos trajes NBQ... el dia que nos gaseen me siento, me fumo un cigarro y que sea lo que Dios quiera. Prefiero morir asi que agobiado en ese traje maloliente."
Cada dia que me acuesto reflexiono sobre las noticias y descubro que esta sociedad se esta hundiendo a pasos agigantados en un crack historico.
kerri escribió:pufff... el principio del corralito me estás diciendo?
KailKatarn escribió:Shikamaru la verdad es que no pensé que te leeria una frase como la última que has puesto. Es más, te consideraba bastante positivo en estos temas.
siddhartha escribió:Me parece una exageración hablar de algo cercano a un corralito porque El Confidencial tiene fuentes que le han dicho que algunos ricos muy ricos -de los más ricos- se están llevando su dinero a otros paises en un volumen poco relevante y de forma silenciosa.
Una cadena de posibilidades bastante débil cuando comienza por "El Confidencial ha podido saber por..."
Y deducir de esto un corralito...
Shikamaru escribió:siddhartha escribió:Me parece una exageración hablar de algo cercano a un corralito porque El Confidencial tiene fuentes que le han dicho que algunos ricos muy ricos -de los más ricos- se están llevando su dinero a otros paises en un volumen poco relevante y de forma silenciosa.
Una cadena de posibilidades bastante débil cuando comienza por "El Confidencial ha podido saber por..."
Y deducir de esto un corralito...
Yo creo que la clave no esta en tomarse la noticia a pies juntillas, sino en leer entre lineas. Quizas no sea un hecho fidedigno, pero si algo aislado y que toma la suficiente fuerza para empezar a hacer ruido. Que del sonido de un cascabel se diga que anuncia una tormenta quizas puede ser exagerado, pero ayuda a tenerlo como un posibilidad mas de cara a prepararse para la catastrofe.
Catastrofe que puede no llegar jamas, pero cuanto menos desprevenido te coja mejor.
A ver si os vais a pensar que vivo en un bunker repleto de cat-chow, que lo que hago es tener en cuenta los futuros mas adversos y prepararme en consecuencia.
siddhartha escribió:No, yo hablo de la noticia y de la palabra corralito. El resto de apreciaciones de cada cual me parecen estupendas.
Y en este caso yo no lo considero sonido de cascabel. Esta noticia no al menos... Que el gobierno planteé subir los impuestos sí, por ejemplo, pero que un pajarito le ha dicho a El Confindencial que según parece un volumen poco relevante de ricos, etc... pues yo al menos no lo considero sonido de cascabel. Se parece más a las cosas que publicaba Jiménez del Oso.