@plt586 No, no, si mono no tengo es por tenerlo en cuenta por si lo viera a precio de derribo, como me pasó con el Ducati, que por los 6 que lo compré, teniendo en cuenta que, jugablemente, es muy parejo a Ride 2, no está nada mal.
Ride 2 si es muy largo, le he metido muchas horas y me siguen quedando muchas carreras. Además, el formato que utliza es el que más me gusta para los juegos de carreras/velocidad...es decir, nada de rollos, como mucho pues eso info histórica mientras se carga la carrera y....a correr.
No contaba con los juegos de motos (los de velocidad conducción los suelo jugar todos o casi), pero Ride 2 me ha gustado mucho, le echaría en falta más gráficos, que le metieran customs, y que se notara más la diferencia de cómo se sienten unas motos con respecto a otras en velocidades más razonables (120-150) con respecto a cómo se sienten en la realidad; en ese sentido, con las motos que no son las más potentes, al igual que por ejemplo Forza en coches, suspende si uno es estricto, con independencia de que el juego no deje de estar bien, sólo que te tienes que ir a motos 10 veces más potentes para que se parezca más a la realidad.