Pues finalmente ha caído "de salida" como quien dice al igual que todos los anteriores
Además se me ha quedado en sólo 8 euritos entre un par de cosas que vendí y los 30 del reembolso que pedí a Sony (lo mío me costó) por la vergüenza del Crysis Remastered y la cantidad de errores que tenía esa cosa injugable que publicaron (no me quiero ni imaginar cómo estaría en la fecha original de lanzamiento antes del retraso a última hora que anunciaron).
Sensaciones muy buenas, he estado un par de horitas jugando con la R6 inicial y me ha parecido un vicio. Jugablemente la he notado por fin más parecida a las 1.000, que era lo que echaba un poco en falta en los anteriores, donde sólo las Superbikes gordas tenían ese tipo de reacciones donde corres peligro de salir por orejas y demás. Las demás las notaba bastante más "dóciles" por así decirlo, cuando una 600 es un bicho importante también
Gráficamente muy bien (hasta las repes a 60fps, por lo menos en la Pro en modo rendimiento), y el sonido me ha gustado también. De momento sólo tengo esa moto pero la verdad que sonaba muy bien y contundente. En PS5 tiene que lucir de fábula con esa actualización.
Pero vamos, que lo más importante es que jugablemente ya digo que me ha gustado mucho (aceleraciones, frenadas, cambios de dirección, etc.), me parece una buena evolución del 3, que ya me gustó mucho también en su día. Y aunque hay recortes de motos evidentes para futuros DLC, algunas como la H2R, la Hayabusa y alguna Ducati de las gordas que en el 3 fueron DLC aquí vienen "de serie". Espero también que sigan con la política de motos gratuitas periódicamente como en los anteriores, no sé si han anunciado algo al respecto.
En definitiva, deseando llegar mañana del curro para meterle el vicio padre