La verdad es que aunque Vita no va corta de juegos de coches ninguno es como para volverse loco: F1, Ridge Racer, Asphalt, Modnacion Racers, Wipeout...
Mis impresiones:
F1: Parece un port de 3DS y encima es de la temporada 2011, cuando la de 2012 ya esta empezada.
Ridge Racer: Refrito de un port de PS3 sin modo carrera y contenido al nivel de demo.
Asphalt: Port vitaminado de iPhone, demasiado arcade.
Modnation racers: Un buen port de PS3, pero que no calma las ansias de conduccion el llevar muñecos cabezones.
Wipeout: Sin duda el mejor de todos, pero aun asi no es lo mismo que conducir sobre 4 ruedas con coches de licencias oficiales.
5 Juegos de conduccion de salida!! y la verdad es que ninguno de ellos me vuelve loco. Solo me llama el Wipeout y ni siquiera es coches, y el Asphalt me atrae por los 50 coches con licencias oficiales.
Pero en realidad espero otra cosa. Un arcade sobresaliente al estilo Burnout Paradise, Un "simulador" (todo lo simulador que se pueda ser en una portatil) a lo Gran Turismo (¿Yamauchi no ha dicho nada de Vita?) o un buen juego de Rallyes a lo WRC o Dirt.