Riding Spirits DVD-R

He hecho mi primer backup en DVD-R para probar si funciona mediante cogswap. He seguido el tutorial que hay en documentos y no me funciona. Tengo el AR 2.0, lo he grabado en Princo 4x a 1x directo con el Nero.

Como disco de swap he usado la demo de Devil May Cry, el GTA 3 , una demo de la PSMagazine e incluso el Riding Spirits original.

Cuando le doy a la X para ejecutar el juego hace un amago de empezar a leer pero ahi se queda, no se pone la pantalla en negro ni nada, solo parece que se cuelgue en la pantalla de "insert disc in ps2 tray".

¿Alguna idea?, no creo que sea el TOC pues he probado swapear con el juego original.

Es una PS2 v4 por si sirve de algo (los rips en CD sin problema).
yo lo tengo en Dvd-r Princo tb y m rula perfectamente!! Prueba a grabarlo con el Recordnow Max!

Ah,hice swap con DevilMayCry

SaLu2
y es que se ha jodido la lente de la ps2, ya no me lle dvds ni siquiera originales. Hubo un momento que se me quedo atascado el disco del devil may cry y creo que la lente ha debido rozar el dvd o algo. De todas formas estaba ya casi muerta porque se me quedaba colgada con algunos juegos originales en DVD. ¿Donde está el control de calidad de Sony?

He probado a calibrar la lente pero no me pilla DVDs sólo CDs ¿está cascada no?

He estado viendo precios de lentes y están un poco caros si además le quiero poner un messiah casi me sale mejor comprar una ps2 nueva (cosa que no haré del cabreo que tengo). Le van a dar a Sony, me compré 2 PSX y no pienso comprar 2 PS2.
Prueba una cosa...

Mete un original, y dale la vuelta por completo a la consola, BOCAaBAJO y la enciendes.

Si te lo lee, es problema de una ruedeciila "Blanca" creo que es, que regula la altura de la lente.

Suerte.

(Que te lea Cds es normal)
Desgraciadamente no es la ruedecita blanca, el lector hace un ruido como "cris cris cris" muy suave y se queda en el navegador asi que debe estar rota la lente.

De todas formas gracias por la ayuda
4 respuestas