Mebsajerodepa escribió:
Pues si lo interpretas así lo interpretas mal. A los terroristas hay que combatirlos con la policía y ya está. ¿Lo ha hecho así Zapatero? Creo que no, honestamente. Pero bueno respeto tu opinión. Que conste que no soy del PP.
¿Cesaron las detenciones a terroristas durante estos 4 años? No solo no se han detenido las detenciones, sino que no se ha detenido el desarme, se han encontrado zulos de ETA y se ha juzgado a los culpables del 11M.
¿Zapatero ha intentado acabar con el terrorismo durante estos 4 años? SI. Evidentemente si, y ha puesto todo su empeño en ello, y nadie le puede negar haberlo intentado. Lo ha hecho además de la manera que mejor creyó que podía hacerlo, ha sido apoyado en esta lucha contra el terrorismo por todos los paises miembros de la unión europea.
¿Dialogará el PP en el futuro si las circunstancias lo permiten? SI, evidentemente sí, porque no tienen cojones de decir que no lo harán, la mejor forma de demostrarlo sería no firmando nada que diga que puede haber dialogo, y lo han firmado. Y sería una insensatez si no dialogaran si pudieran (en un futuro) y contarán con mi apoyo si lo hacen, pero que no esperen que les perdone su hipocresía, y su falta de apoyo a la lucha antiterrorista durante estos 4 años.
EDIT: Mira lo que dice Gara
Gara escribió:""Este tiempo sería sin duda bien distinto" "si todos, y en particular el Ejecutivo del PSOE, hubieran actuado en consonancia a los compromisos adquiridos y los hubiera concretado, con visión histórica y altitud de miras"
NO HUBO CESIONES, NO SE LLEGÓ A NINGÚN ACUERDO CON ETA, si hubo diálogo, pero estoy seguro que no lo habrá durante estos próximos 4 años, ¿Qué pasará luego? no podemos decir que nunca más lo habrá, no sería sensato.