jimi escribió:Puskax escribió:jimi escribió:No entiendo como a la gente le parece normal dar acceso kernel del sistema operativo a una empresa de videojuegos por jugar a un puñetero juego ya me parece poco inteligente. Pero que encima os parezca normal que tengan acceso no solo mientras juegas al juego en cuestion, sino todo el tiempo que tengas el PC encendido ya es de retrasados xD.
Y lo mas triste aun es que toda esta pertida de control y seguridad de tu ordenador no garantiza absolutamente en nada que se impidan ejecutar los cheats en el juego. Va a seguir habiendo baneos por el sistema que siempre funciona y no necesita ningun permiso elevado que es reportar en el juego al ver la repeticion .
Me voy a reir como esto se vuelva la norma en mas juegos (que es lo que terminara pasando). Vais a tener un monton de "drivers" de cada compañia de videojuegos funcionando las 24h en el PC y todo con la escusa de que es por vuestra seguridad. La peña que se dedique a crear malware y robar datos debe estar cruzando los dedos para que esto sea la norma xD.
Claro, el único inteligente eres tu
Que bien funciona el método de reportar... Solo hay que verlo en el CSGO, plagado de cheaters ...
No es ser inteligente, es simplemente no ser retrasado . Y gracias a dios no sere el unico ni mucho menos. Dudo que una persona que use el ordenador para trabajar (que creo que hoy en dia es la mayoria), instale algo asi y comprometa la seguridad por jugar a un juego. Pero bueno hay de todo en este mundo .
MikeFg escribió:@Puskax Yo no sé porque contestas a una persona que su gran argumento es llamar retrasada a la gente que instala el juego. A esa clase de personas (por llamarlas de alguna manera) es mejor ignorar sus mensajes y seguir de largo.
MikeFg escribió:@Puskax Yo no sé porque contestas a una persona que su gran argumento es llamar retrasada a la gente que instala el juego. A esa clase de personas (por llamarlas de alguna manera) es mejor ignorar sus mensajes y seguir de largo.
jimi escribió:MikeFg escribió:@Puskax Yo no sé porque contestas a una persona que su gran argumento es llamar retrasada a la gente que instala el juego. A esa clase de personas (por llamarlas de alguna manera) es mejor ignorar sus mensajes y seguir de largo.
Estaras de broma, ha sido el el que ha empezado a trolear sin mas. Yo he sido el que le he contestado (mal hecho por mi parte lo reconozco).
Y por cierto, solo he pinchado por curiosidad en su perfil de steam y tiene varias personas acusandolo de tramposo, vaya personaje. Si es que el que mas se queja de los tramposos suele ser el que hace trampas . La gente que juega seriamente y competitivamente no tiene ningun problema por cheaters y ganan mucho dinero .
MikeFg escribió:Da igual, los anti-Tencent seguirán sacando mierda de algún lado.
Puskax escribió:jimi escribió:MikeFg escribió:@Puskax Yo no sé porque contestas a una persona que su gran argumento es llamar retrasada a la gente que instala el juego. A esa clase de personas (por llamarlas de alguna manera) es mejor ignorar sus mensajes y seguir de largo.
Estaras de broma, ha sido el el que ha empezado a trolear sin mas. Yo he sido el que le he contestado (mal hecho por mi parte lo reconozco).
Y por cierto, solo he pinchado por curiosidad en su perfil de steam y tiene varias personas acusandolo de tramposo, vaya personaje. Si es que el que mas se queja de los tramposos suele ser el que hace trampas . La gente que juega seriamente y competitivamente no tiene ningun problema por cheaters y ganan mucho dinero .
A trollear? Por decirte de forma irónica que tu eres el unico inteligente? Cuando estas llamando a otros retrasado? Madre mia, el orgullo de algunos es de traca. Que tergiversan las cosas, oara hacerse las víctimas xDD
Y respecto a esos comentarios de los que hablas. Poco conoces a la comunidad de CS:GO. Que cuando eres algo bueno jugando ( Rango Global elite) , rapido te acusan. Si llevara mierda, no mantendria una cuenta de 15 años. Por no hablar, que de los 4 comentarios que hay, 3 son amigos mios trolleando. Pero ya veo que el tema te a escocido, porque te as molestado hasta en mirar mi perfil xD
raulcadiz5 escribió:Joe a mi me da pena porque había conseguido una beta, pero leyendo varios artículos que han salido del tema y opiniones de algunas páginas y canales de informática he decidido desinstalarlo todo, porque no creo que todos coincidan en el riesgo de tenerlo instalado por casualidad o por hate, creo que hasta que se aclare un poco la cosa lo voy a tener desinstalado, el juego está bien pero no es como para correr el riesgo
jimi escribió:raulcadiz5 escribió:Joe a mi me da pena porque había conseguido una beta, pero leyendo varios artículos que han salido del tema y opiniones de algunas páginas y canales de informática he decidido desinstalarlo todo, porque no creo que todos coincidan en el riesgo de tenerlo instalado por casualidad o por hate, creo que hasta que se aclare un poco la cosa lo voy a tener desinstalado, el juego está bien pero no es como para correr el riesgo
No es tansencillo como desinstalar el juego. Ademas tienes que desinstalar el rootkit que se instala junto al juego y que es muy complicado dependiendo como lo hayan implementado.
Al menos eso si desinstala el servicio del rootkit que deberia tener desinstalador a parte (creo que le llaman "vanguard") y con eso te quitas que puedan enviar tus datos por internet usando el rootkit al menos. Aunque esto no garantiza que se desinstale el rootkit por completo ojo, por eso lo mejor es no instalar nada con esos permisos salvo que sea sumamente imprescindible (que salvo que sean drivers jamas lo es).
Es increible como se aprovechan de la gente para quitarles libertades a cambio de una supuesta seguridad (que encima jamas funciona). Teneis videos en youtube de peña haciendo trampas a pesear del rootkit de marras, si es que no sirve para absolutamente nada salvo para crear un vector de ataque mas en tu PC y encima con los mas altos privilegios.
Wozzeck escribió:Al final dos discos duros "C", un ssd con windows y juegos. Y el otro ssd con otro windows y el resto de programas.
Poco practico, pero efectivo
AlterNathan escribió:@erpuche Pues depende de como tengas los usuarios puestos, si tienes uno como administrador y otro como user, si el user solo juega al steam uno de Ring 3 podrá, y tengo mis dudas, acceder a tu cuenta Steam. En cambio un anticheat de Ring 0, que esta permanente activado (no solo durante el juego), podrá acceder a todos tus usuarios independiente de donde estés.
Saludos.
Ark0 escribió:MikeFg escribió:Da igual, los anti-Tencent seguirán sacando mierda de algún lado.
Alguien descubre un fallo de seguridad en Valorant. MikeFG: "Malditos anti-Riot y anti-Tencent, que hate le tienen a la compañía".
Macho, pareces un cibervoluntario, entre el comentario tan absurdo que te has marcado, y ver como defiendes todo lo que hace Riot en el hilo de Valorant, suena como si te pagasen.
Puskax escribió:
Lo as probado? Buena opción para los que quieran jugar.
erpuche escribió:AlterNathan escribió:@erpuche Pues depende de como tengas los usuarios puestos, si tienes uno como administrador y otro como user, si el user solo juega al steam uno de Ring 3 podrá, y tengo mis dudas, acceder a tu cuenta Steam. En cambio un anticheat de Ring 0, que esta permanente activado (no solo durante el juego), podrá acceder a todos tus usuarios independiente de donde estés.
Saludos.
Te equivocas. La distincion de Usuarios y Administradores es que el Usuario solo puede usar programas, y el Administrador, Administrarlos. Para instalar Steam te pedira acceso administrador, un User no puede instalar nada.
Asi que cuando el administrador le da a Steam permisos de administrador, estas jodido. Llama Steam a cualquier cosa. Steam al tener esos permisos, accede a tu historial de Chrome. Que crees que hace CCleaner? Borrarte el historial, limpar claves del Registro, en algún momento ves que no se pueda hacer.
Es un alarmismo absurdo. Entiendo la finalidad, pero es que el ring3, que es Cualquier programa ta te compromete con lo que se le esta achacando al Valorant. Como se mete un virus, te roba toda la información o te encripta hasta el ultimo documento? Pues atacando una vulnerabilidad de otro programa del Ring3. Por eso Riot busca que Vanguard no tenga una brecha de estas. Los navegadores por ejemplo son un nido de meterte aplicaciones maliciosas si picas donde no has de picar, y la mayoría es que no sabe. Desde el Ring3 se hace el mismo CAOS que comentáis del 0.
El Ring0 es simplemente por que los anticheats que usan trainers o cheat engine, se pueden detectar, los que se cargan desde un USB malicioso, un "ratón" o un "teclado" trucados, no. Así que si el hacker te ataca desde el Ring0, hay que poner el programa en el Ring0.
Siguen estando los cheats, pero son detectables, esto no es para evitarlos, es para detectar y banear. Que un tío te pinche un puente en la propia gráfica o en la memoria ram, te hace necesitar Hardware, y esto ya elimina mucha gente.
AlterNathan escribió:@erpuche Claro, si el problema no es instalarlo. Por lo que he leído el anticheat permanece activo todo el rato juegues o no al juego y ese es el problema.
Yo cuando instalo Steam, la instalación tiene acceso al Ring 0 pero cuando lo ejecuto no, así que yo confío en la instalación que hace Valve, no es que no confíe en Riot Games pero tener algo parecido a un rootkit ejecutándose todo el rato en vez de ejecutarse durante el juego pues no da mucha confianza.
Saludos.
Nixon Kane escribió:Puskax escribió:
Lo as probado? Buena opción para los que quieran jugar.
Si, he mirado bastante y el programa es seguro. De hecho, el tipo deja el código para que veáis que no hay trampa alguna y está verificado. Aunque no tengo nada malicioso, ya que instalé el juego pero nunca me tocó la beta, así que del launcher no pasé.