GrimFregando escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X4NpBtAu79g
Me siento triste por la forma en la que ha sido todo, se ha ido pronto y con 55 años, por sorpresa ya que creímos que lo estaba superando, en un estado que se le ve en las fotos no se encontraba para nada bien y quizás ya era consciente de que le acabaría ocurriendo y lo que me parece más doloroso es que sea en un año o momento donde la compañía no esta en su mejor época, es triste pensar que se ha ido sin que por última vez vea a su compañía que siempre ha llevado dentro en un gran momento y otra cosa que quizás sea aún mas dolorosa, haber muerto sin saber ni ser consciente del cariño, respeto, apoyo, querido que era por toda la industria, usuarios, medios, desarrolladores... que se marche sin haber podido comprobar y ser consciente de todo ello y de lo querido que era me da una sensación de soledad y tristeza increíble y muchísima pena.
Espero que este siendo consciente allá donde esté de lo querido que es, que toda la compañía y sus usuarios sigamos adelante y podamos estar tranquilos de que pesé a no haberlo podido comprobar el ahora mismo esta siendo consciente de que es querido y de que se va siendo un grande, pese al momento de la compañía, solo ha sido un mal momento, algo anecdotico y quiero pensar que pesé a que le haya pillado en ese mal momento de la compañía, el sabe que la compañía seguirá siendo grande y seguirá siendo leyenda eternamente, que sea feliz donde este vaya, DEP de nuevo Iwata y espero que pronto nos llenemos de alegrías, pero seguro que nos espera lo mejor a partir de ahora, este año está siendo un año que pasará a la historia de la industria por los acontecimientos y cambios que están ocurriendo, un año que será recordado en Nintendo como el año que debe hacer reflexionar y como el año que abrirá la puerta a un gran impulso a partir de pronto, espero que nos lleve a todos en el corazón como lo llevamos nosotros, hasta siempre Iwata.
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56255FF1