Pero como es posible que nadie se moleste en mirar el sless para dejarlo en PAL ......
mpiezo a trabajar en el como un loco para averiguar el error, agradeceria a todos lo que hayais intentado conseguir hacerlo en pal me dijerais los logros que hayais conseguido, No se si lo conseguire pero prometo no dormir hasta conseguir tenerlo en pal.
Los ripeos y la identificacion de archivos son Buenisimos, y os doy las gracias, pero no me sirve el NTSC, no me gusta verlos con el cable, Por favor Bitterman, tu has luchado por este rip en castellano, te invito a ayudarme a identificar el Sless de la version PAL.
Me ayudaras Porfavor ??
Ante todo gracias a todos, no es ninguna critica a nada ni nadie, es simple moral ropia, durante dias hemos aprendido con los tutoriales de ripeo, yo personalmente no sigo los kits mas que para corroborar si lo que he logrado es bueno o no.
Los Americanos identifican los Sless, los alemanes tambien, y nosotros nos defendemos .... Vamos a demostrar a todos, que se pueden ver tutoriales de ripeo nuestros en paginas extranjeras.
Joder !!!! Animaos !!!!!
Un Saludo a Todos de ante mano.