Hoy instalé mi primer Ripper 3.1, ya habia instalado algunos Ripper 2 Gold sin ningún problema, los eskemas son identicos, el caso es ke no podia haber empezado con peor pie, la consola hace cosas rarísimas. Sintomas:
La consola enciende aparentemente bien hasta la pantalla de navegador donde me fije que la "o" de información de sistema esta montada sobre la "i" y parece tener una diéresis encima
Al introducir un dvdr mete el típico ruido de haber sido reconocido correctamente pero no hace absolutamente nada y al entrar en navegador mensaje de no hay datos.
Al introducir un original de ps2, lo reconoce y pantalla roja
Y por último si enciendo la consola con un dvd dentro se keda la pantalla en negro
Resumiendo un bonito compendio de sintomas de lo mas raro.
Recorde ke este chip lleva un led ke indicaba el correcto funcionamiento del mismo, al encender la consola abierta me fijé ke el led se encendia en verde, no se cual es el color correcto si es ke tiene mas de un color, pero el verde suele ser señak de ke todo va bien.
Los 3 puentes ke hay ke hacer en el chip previamente no se me olvidaron.
También repase con el tester todas las conexiones, todas perfectas, resumiendo ke no tengo ni idea donde puede estar el fallo.
Hay ke hacer algo más con este chip ke se me haya pasado?
PD: Se habrán ekivocado y me mandaron un ripper GC?
Saludos