d@VID escribió:Como lo dejas en 230??? XQ con el kit se kda en 253... Q hago?
Creo que ya se ha dicho, pero hay maneras de reducir muchísimo el Need For Speed.
1. Abres la ISO con algún programa (ISOBUSTER)
2. Sacas todo el contenido al disco duro de tu ordenador.
3. En la carpeta USRDIR del juego, verás un fichero que ocupa una burrada (ahora no recuerdo si son 500 Mb o algo así), pues lo borras a saco.
4. En una carpeta que se llama VIDEOS que está dentro del mismo directorio USRDIR, verás que hay unos ficheros que son precisamente las películas de las intros. Las borras también (de esta carpeta yo sólo he dejado el fichero eag_english, que creo que es el logo animado de Electronic Arts del principio del juego).
5. Por último, vas a la carpeta EATRAX que también está dentro de USRDIR y de todos los ficheros que hay dentro (son las canciones del juego) borras las que te dé la gana (yo he dejado la mitad, unas 17 para no quedarme sin música en el juego)
6. Ahora coges el programa VCDROM y vuelves a crear la ISO, y te quedará el juego con un tamaño super pequeño (puede llegar a ser más pequeño de 100 MB, dependiendo de las canciones que hayas borrado). Ahora ya os cabrá en vuestras targetas de 256 perfectmente (incluso os sobrará espacio para otro juego)
Un saludo,
TXENZIU