Como dicen mas arriba, lo bueno de esto es que al principio estará optimizado para XOne, como si un exclusivo se tratase, vamos que posiblemente cuando salga la version de PS4, apenas habría diferencias.
Yo no me canso de decir que Microsoft debería de centrarse en comprar estudios, hay muchos estudios talentosas que tienen experiencia y que puedan crear sagas exclusivas, nada de acuerdos thrid party, que al final de todo, siempre habrá un limite de esa exclusividad (dead rising, ryse, tomb raider), claro, salvando las distancias del tipo de exclusividad (DR y Ryse son solo en PC).
A mi me gusta el apoyo que le están dando al PC con W10, pero al fin y al cabo, XOne necesita esas exclusivas únicas para su catalogo, para impulsar sus ventas... salir en PC, pues ya no sería exclusivo, y no vengan con eso de que "Only on Consoles", exclusivo es exclusivo, y punto. Como lo es Halo 5, Forza, Uncharted, Mario o Zelda. Los verás en PC o en otra consola solo por twitch o youtube.
No me gustan las comparaciones, pero Sony la generación pasada, compró a 2 o 3 compañías, (los de infamuos y little big planet, etc). Si comparamos los estudios de MS y Sony, las diferencias son muy grandes. Evidentemente, comprar un estudio, requiere de una buena inversión, a largo plazo ademas.
Pero pienso que ese sería el camino a seguir.