eRgAlle escribió:eR_pOty escribió:No podian faltar los comentarios de los mismos fanboyconsole diciendo lo de la exclusividad....por esa regla pues tirare la ps4 a la basura porque para la basura de exclusivos que tiene y los que van a salir como FFVII y shemnue saldran seguro en PC...
parece que la gente sigue sin pensar en que no todo el mundo tiene un pc decente para jugarlo medianamente bien y las consolas son el metodo mas rapido,facil y economico.
de todas formas se nota el resquemor y la doble vara de medir de algunos usuarios por salir antes en one y pc, incluso alguno ha criticado el juego en base a esto y dicho que es una mierda . desde luego que estas noticias parece que se hacen buscando el BAIT facil para la console wars. por lo visto la actividad ante todo, aunque sea asi...
Más bien se te nota a tí bastante resquemor porque sale en PC dentro de unos días con mejor calidad gráfica y con más fps que en consolas, sin acritud te lo digo.
Un saludo.
Aristoteles escribió:Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.
ahomaru escribió:supremegaara escribió:ahomaru escribió:Venga hombre que no hay problema .Para los enanos mentales ,exclusivo de MICROSOFT Xbox 360 , Xbox One Y Pc Windows, Sonybois en algún momento de finales del 2016. Si no es tan difícil..
PD: Windows store
Steam es rival de Windows en sí. De hecho, Games for Windows fue una intentona barata en su día de competir con Steam (e intentar pretender vender Xbox live de pago en PC xDDDD)
Steam no es microsoft. De hecho, cuando salió el 8 y el 8.1 Valve comentó lo malo y restrictivo que era para ellos el sistema operativo de Windows. Que Steam y Valve lleven años desarrollando el tema de las Steam Machines y el Steam OS y herramientas de desarrollo desconectadas de DirectX te puede dar una ligera idea de que Steam NO es Windows, ni microsoft.
Es gracioso llamar "enanos metales" a los demás demostrando no tener ni idea de qué va el tema. Si el juego lo distribuyese Microsoft en PC y fuese compatible con Xbox Live de W10, sería exclusiva de microsoft en PC.
Pero vamos a VER podéis de dejar de desvirtuar lo único que he dicho, que el puto juego va a salir SOLO para plataformas Microsoft, Steam como plataforma es Linux y esto va a salir en WINDOWS PC.
p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.
Si una unidad se vende en one,microsoft se lleva su royaltie.
Si una unidad se vende en pc, microsoft se lleva su royaltie.
Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.
Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....
Los negocios son negocios.
davoker escribió:"instinto de supervivencia" de Lara, estan convirtiendo a Lara en una "Assassin" de los AC
Pintaza el juego, menuda evolucion ha tenido, el primer Tomb Raider desde los de PSX que me llama la atencion.
CyDC escribió:Finalmente, eso de "la saga siempre fue de consolas de Sony, Microsoft cagó todo pagando por la exclusividad", alguien recuerda que el primer Tomb Raider salió en PSX y en Saturn SIMULTANEAMENTE y que SONY FUE LA PRIMERA COMPAÑIA EN ASEGURARSE UNA EXCLUSIVIDAD DE PAGO, DEJANDO AL USUARIO DE SATURN SIN TOMB RAIDER 2????? Hipocrecía en estado puro.....
p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.
Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.
Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....
AlbertX escribió:p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.
LOL Microsoft se lleva una tajada cada vez que se vende un Tomb Raider? ay que me LOL
Tio la tajada se la lleva la plataforma donde se venda no quien hace el OS.
Steam, GOG, Uplay u Origins que son los mas grandes por ahora, pero microsof no se lleva nada.
Y para los que dicen que si los SONYER y blah blah.
Yo no pongo en duda la calidad del juego en lo absoluto, aqui solo se hablo de la estrategia de hacer el juego temporalmente exclusivo.
El PC es la mejor plataforma para jugar sin duda por muchos motivos que no nombrare, pero si hay tantos PCs y se juega a tanto, creanme no es a AAA, es a DOTA, WOW, LOL y demas free to play o esports, las estadisticas de Steam no mienten respecto a las tarjetas mas usadas y las resoluciones mas usadas.
GTAV ha vendido alrededor de 50 millones de copias a dia de Hoy segun una podcast de IGN, de ese total alrededor de 3.5 millones son de steam.
Eso representa menos del 10% del total de ventas.
Por eso creo que esta exclusiva era ilogica.
Kosuke Atami escribió:Aristoteles escribió:Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.
Poder pueden, pero tendrán que romper un contrato firmado, tendrian que indemnizar a Microsoft. Hecho esto Square—Enix se lo pensaran mas a la hora de firmar la próxima vez.
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.
Phellan_Wolf escribió:Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.
Lo que hay que leer....
Oystein Aarseth escribió:
Y no solo eso, sony también pago por la exclusividad de la saga GTA aunque el gusto solo le duro 2 entregas hasta que Microsoft se la arrebato a base de talonario, y asi hay muchos ejemplos de exclusividades pagadas por sony en esos puntos negros de la historia.
Los sonyers son los que menos tienen cara para quejarse de las exclusividades compradas.
Aristoteles escribió:Kosuke Atami escribió:Aristoteles escribió:Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.
Poder pueden, pero tendrán que romper un contrato firmado, tendrian que indemnizar a Microsoft. Hecho esto Square—Enix se lo pensaran mas a la hora de firmar la próxima vez.
Yo no pienso que Square-Enix quiera romper ningún contrato, el que esta deseando romperlo es microsoft, que esta pagando unas expectativas de ventas que no tienen nada que ver con la realidad, si microsoft recuperara una parte del dinero de la exclusividad, lo rompería ahora mismo.
eR_pOty escribió:dajale, esta emperrado en que la plataforma de PC es steam cuando steam solo es una mera tienda que ejecuta los juegos que te vende en windows [obviando los pocos compatibles que hay para linux y mac]
le das la razon como a los locos y ya esta.
Phellan_Wolf escribió:Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.
Lo que hay que leer....
ryo hazuki escribió:No se si sabes que tanto el primer gta, como gta 2 no fueron exclusivos de sony, ambos salieron en pc y el 2 salio hasta en dreamcast
Antes de postear cosas sin sentido, habria que documentarse un poco para evitar este tipo de cosas
Noriko escribió:Phellan_Wolf escribió:Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.
Lo que hay que leer....
La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".
Y para que lo admita alguien con el avatar de microsoft ya han tenido que cagarla pero bién, pero si tu sigues creyendo que sus metodos son buenos..tu mismo
Hasta la siguiente cagada
nik0_ escribió:Noriko escribió:Phellan_Wolf escribió:
Lo que hay que leer....
La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".
Y para que lo admita alguien con el avatar de microsoft ya han tenido que cagarla pero bién, pero si tu sigues creyendo que sus metodos son buenos..tu mismo
Una empresa pretendiendo ganar dinero! Habrase visto! Deberían hacer como Sony, pagar contratos con golosinas y abrazos y darnos entretenimiento de forma altruista
Algunos tenéis unas cosas...
Noriko escribió:nik0_ escribió:Noriko escribió:La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".
Una empresa pretendiendo ganar dinero! Habrase visto! Deberían hacer como Sony, pagar contratos con golosinas y abrazos y darnos entretenimiento de forma altruista
Habrase visto...para hacer dinero no hace falta joder a tus clientes, se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer las cosas como m$ con su marca xbox.
Que cosas si..., m$ lo ha debido hacer de p.m. para que todos los que tenian la 360 ahora se compren la ps4
nik0_ escribió:Noriko escribió:nik0_ escribió:
Habrase visto...para hacer dinero no hace falta joder a tus clientes, se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer las cosas como m$ con su marca xbox.
Que cosas si..., m$ lo ha debido hacer de p.m. para que todos los que tenian la 360 ahora se compren la ps4
Joder a sus clientes? Acaso todo lo que has dicho no lo anunciaron antes de poner la consola a la venta?
Por mi parte zanjo el tema, que no es sitio para esto
ithan_87 escribió:Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad
Seguiré con PC + PS4 por ahora.
P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen
Yo es que el tema del PC no lo entiendo...Aquí parece que todo el mundo posee un PC que reúne los requisitos suficientes como para mover un juego como Tomb Raider...vamos, PCs de la NASA si se me permite la expresión. Pues debo de ser el único que tiene un PC normalito para trabajar, y que apenas puedo mover juegos como Minecraft, no digo más.
Así que sí, en mi caso me sale más a cuenta pillarme una Xbox One.
FranScorpions escribió:Madre mía, algunos/as parece que se toman hasta de forma personal lo que hacen o no los de microsoft ...
TODOS hacen cosas buenas y cosas malas, porque todos pueden cometer errores, por desgracia es un defecto muy común en el ser humano. Igual que microsoft la caga en algunas cosas, sony también en otras, como dejar tirados a los usuarios de Vita, por poner un ejemplo, pero tirados como boñigas de vaca, y eso es muuuucho más grave que hacer exclusivo (temporal) un juego para así intentar vender más máquinas, además es una estrategia que se ha hecho durante toda la historia videojueguil, no es ninguna novedad.
Lo que me parece patético, sí patético, es criticar este tema como si a la gente le fuera la vida solamente porque haya sido microsoft la que lo ha hecho. Se nota mucho el odio (o envidia, no sé lo que será) que le tiene mucha gente a esta empresa.
Yo tengo la mejor consola actual, o sea, xbox one, y lo digo así no porque sea la que tengo u odie a sony, sino porque es lo que pienso, porque si pensara lo contrario ... pues tendría la otra, y sin embargo me alegro de que este juego salga en más plataformas, porque en mi opinión es el mejor juego del 2015, y creo que merece que lo juegue cuanta más gente mejor, y punto.
Esta noticia de todas formas tampoco era una novedad, se sabía que saldría en pc en inicios de 2016, pero mucha gente estaba deseando que saliera la noticia pero desproticar y faltar el respeto a la consola y microsoft, y de rebote también a los que somos usuarios de la misma. Creo que ya van 136 mensajes en esta noticia, lo que muestra el revuelo que hay.
En fin, no me enrollo más, pero algunos deberían pensar antes de hablar, la verdad.
maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.
Lo que hay que leer....
ithan_87 escribió:maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.
De veras, si me citas para contestarme, al menos usa fundamentos lógicos. Sí, mi PC no hace correr ni el Minecraft, ergo yo necesitaría pillar un PC lo suficientemente bueno para mover este tipo de juegos (tengo un colega con un PC 'a la última', y ya se le ha quedado anticuado).
Que tu uses el PC para viajar al espacio, ya es un privilegio tuyo.
Axtwa Min escribió:ithan_87 escribió:maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.
De veras, si me citas para contestarme, al menos usa fundamentos lógicos. Sí, mi PC no hace correr ni el Minecraft, ergo yo necesitaría pillar un PC lo suficientemente bueno para mover este tipo de juegos (tengo un colega con un PC 'a la última', y ya se le ha quedado anticuado).
Que tu uses el PC para viajar al espacio, ya es un privilegio tuyo.
No sabía que Amazon o PCcomponentes les vende ordenadores a la NASA.
Vamos por 1400 euros tienes un ordenador que lo mueve absolutamente todo y si ya te gastas 2000 es que el contador de FPS no tiene dígitos para marcar (bueno esto es exagerar, jajaja).
Eso sí luego si ya eres un friki total pues hay bicharracos que ni la NASA se permite por 6000 euros, pero ya es sobrarse.
La verdad que 400 euros en una consola da margen de 1000 para comprar juegos, en eso totalmente de acuerdo.
ithan_87 escribió:Entonces me estás dando la razón...
Axtwa Min escribió:ithan_87 escribió:Entonces me estás dando la razón...
Por supuesto que sí, por menos de 1200 euros no tienes un ordenador, tienes una cafetera y al que le joda que no lea.
made in ivan escribió:@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA
made in ivan escribió:Algunos no sabéis disfrutar jugando simplemente. Tenéis mas en mente lo que está jugando el vecino, la consola que se vaya a comprar su primo etc. que lo que jugáis vosotros mismos. Ahora es malo para el consumidor que saquen juegos. Pero bueno, sigamos con el tema, vaya mierda de Microsoft.
A quien no le guste Xbox no tiene porque comprarla, quien la haya comprado y no la quiera porque le guste mas la PS4 puede venderla o cambiarla. El foro está para dar la opinion de cada uno, debatir y es respetable al 100%. Lo bueno es que las opiniones de muchos, son reflejo de un sentimiento infantil. Me imagino a alguien jugando al Tomb Raider en Xbox disfrutando con el pedazo de juego que es, acto seguido descubre que sale el juego en PC, y eso lleva a que el juego ya no le de horas de diversión. Lo dicho, al saber que el juego accede a mas público ya no le gusta tanto (cuando es de lo que se trata). Un sinsentido que viene de lo mas infantil, y claro, eso no se puede ni debatir ni discutir.
@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA
ithan_87 escribió:made in ivan escribió:@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA
Vuelvo a repetir el ejemplo de mi compañero. Él es un 'as' en esto de los ordenadores, y su ordenador no es que vaya a la última, pero si que es capaz de mover juegos de manera impresionante. Sin embargo, con títulos como Fallout 4 ya ha empezado a tener fallos hasta tal punto de tener complicaciones para moverlo. Lleva gastados más de 1200 pavos entre añadido y añadido. No lo digo yo que, repito, mi PC no es capaz de mover ni un canuto, por lo que a mi me sale más a cuenta gastarme 300 euros en una consola que 800 en un ordenador (siendo muy amable con el precio...), sin tener que preocuparme nunca más por los futuros juegos que salgan, si es que salen en PC. No quiero con esto polemizar, fui jugador de PC a principios del año 2000 y ahora pues prefiero las consolas por temas económicos, ni más ni menos. Y sí, para mí se trata de un tópico que yo mismo he vivido, por lo que más que llamarlo tópico lo llamaría realidad.
Noriko escribió:Valkyrjur escribió:Salid un poco de la cueva, que se dijo desde un principio que la exclusiva era temporal.
Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra
Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.
Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar
@ithan_87
Dijiste que no hay exclusivos en PS4 y es la consola que mas tiene quitando Nintendo que sacó su consola mucho antes. Yo no me he quejado te he informado que parece que estás un poco confuso.
Un saludo
made in ivan escribió:
Pues te repito lo mismo.
No tienes ni que dar explicaciones sobre si prefieres consola o PC, compra lo que quieras. Yo lo que intento decir es que ninguna opción es la "buena" y el resto son el "cancer". Por suerte, tenemos competencia para escoger y no es que no sepamos apreciarlo, es que nos cegamos con sentimientos que nublan la razón. Si tu prefieres consola por el motivo que sea, perfecto.
Igual tu amigo no es tan as, pero ni hace falta serlo. La buena o mala experiencia de una persona, no dice significa nada. Para nada es real lo del PC nasa.