Draifet escribió:mmiiqquueell escribió:Me va por los pelos en lo que es la grafica solo para minimos, pero ya se de sobra que siempre ponen un poco mas por el tema de compensar Windows que traga bastante. Lo cierto es que este tipo de juegos no me atrae pero llama la atencion.
Te refieres a activar el TreesFx Hair con tu gráfica?
No, lo decia por la grafica, ni siquiera pense en eso xD. El anterior Tomb Raider lo tiro en Ultra a unos 45-50 Frames (900p), tanto si la opcion Hair esta activada como desactivada, no es algo que consuma recursos. Cuando decia por los pelos lo decia en la grafica que tengo una GTX660 y el juego pide GTX650 pero lo dicho, los requisitos siempre son un poco mas altos de lo normal para dar un margen aunque algun juego me he topado que pedia mas de los minimos como es el ETS2 que pide unos minimos y aun cumpliendo el doble de los minimos no tira el juego :S. Esto ya es por el portatil no por la torre, la torre lo tiro incluso en 4K Ultra con Nvidia DSR.
Me compre la torre diciendo que podria aguantar un tiempo sin actualizar pero ya veo que no. Mi primer ordenador me aguanto unos 6 años y eso que era una tostadora cuando lo compre super anticuada. Cuando pille el segundo me duro unos 4 años pero le rompi la pantalla xD, luego el tercero me duro unos 3 años y aun lo uso para juegos viejos y la torre lo compre todo nuevo hace 2 años que decia que me durara para unos años y que va, al primer año todo ultra sin problemas, el segundo año ya me encuentro muchos juegos que ni a minimos. El Dying Light lo tengo que jugar a minimos - medios para ir a unos 40 Frames y mientras la PS4 lo tira en altos y que conste que me han dicho muchos que mi pc le da mil patadas a la PS4, pero yo veo que nope. Eso es algo que no me gusta de los ordenadores, vale que no tenga para comprar algo decente pero por lo menos espero poder aguantar unos años pues dices, vale, tiro ultra todo en el primer año asi que el siguiente quizas baje a altos y alguno se ira a medios pero no pasar de ultra a directamente minimos y por que va a una resolucion baja. Asi me estan obligando a tirar a consolas por no poder permitirme camiar el HW de PC y dada mi situacion no puedo comprarme un HW potente de narices de golpe y tampoco puedo estar cambiando cada año la grafica solo para unos juegos. Ayer fui al MediaMarkt por un recambio de HDD y vi la PS4 por 299.90€, si quiero jugar al tomb raider en ultra necesitaria gastarme esa pasta en una grafica (mas o menos) y para que me dure solo 1 año como mucho o menos como me ha pasado con la 660 que tengo pues no me sale rentable. Ya, no estoy echo de oro y no puedo ahorrar porque sale mas dinero del que entra con las dichosas facturas electricas y del gas. Igualmente hay muchos juegos que se ven geniales a minimos, el Dying Light se ve genial a minimos, logicamente en ultra se ve mejor pero a mi ya me vale. Tambien me afectan los drivers, desde la 354.xx el rendimiento de la grafica se me ha reducido mucho y mas ahora que le han metido el VR y me va de pena todo, antes jugaba al DyingLight en Altos y ahora es a minimos que voy. Que hacen los de Nvidia?.