Rita Barberá deja sin beca de comedor a 52 niños de familias morosas

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y ya veréis como, a pesar de todo, el PP vuelve a ganar en Valencia...
A ver. "Qué", "cuando", "como" y "donde" llevan tilde en interrogativas y exclamativas solo cuando inmediatamente después se le pueda poner "coño". ("Qué coño...?, "cómo coño..."?)

Lleno de off-topic esto porque hay poco que decir sobre esta señora hijadeputa.
Con la de políticos mangantes q ni pisan cárcel, ya familias q no tienen ni para comer les sacan a los niños del comedor q posíblemente sea la única comida q tienen
Vomitivo
La q se gasta más de 2 millones en regalos de naranjas con dos cojones ahí
Justin B escribió:Me parece bien. Menos chupocteros.

Que ella tampoco se libra y deberia dimitir? Si, pero al menos esas 52 familias seguiran sin chupar del bote.

pero que me estas contando cuantas cocciones te faltan a ti?, que culpa tendrán los niños, no as pensando que si tienen deuda es por que es la situación que es insostenible y por eso necesitan pedir una beca?!!
Ayer oí en la radio que daban marcha atrás con la medida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os preocupeis, el PP volvera a salir en valencia, por lo bien que lo hace

luego nos quejamos, pero es que les damos el voto para que sigan haciendo esto
@LLioncurt y @Whar

Lleváis razón, mea culpa, la próxima vez no escribo a tan altas horas de la noche [+risas] .
Que los españoles en algunas partes sean tontos...

Andalucia, una de las comunidades mas pobres, con mas paro, deuda y corrupcion,

Y votan al psoe una vez si y otra tambien.

Igual para valencia, Valencia se salvaba porque tenia pasta antes, pero ahora...

a mi lo que esta pasando en andalucia me da esperanza, que aunque el PSOE haya ganado, no le dejen gobernar porque tanta corrupcion y miseria los ha dejado en solitario.
Para comerselo ella todo

Que ella tampoco se libra y deberia dimitir? Si, pero al menos esas 52 familias seguiran sin chupar del bote.

Los niños no tienen culpa alguna. Me da igual el mecanismo que se articule, pero no se debe permitir que un niño pase hambre, hasta ahí podíamos llegar.
redribbon escribió:Ésta va a salir del ayuntamiento por la puerta grande y sin pasar por la cárcel. De mayor quiero ser politico.

Tronco, es que por la pequeña no cabe [risita] [poraki]
Lo que tiene delito es que a esas familias las llamen morosas, cuando un moroso es alguien que no paga sus deudas porque no le da la gana, un caradura, y esas familias no pagan porque no pueden como pasa con muchas otras debido a la crisis, llamarles a ellos morosos deberia estar penado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo que tiene delito, es que le dejen cometer esos crímenes, y luego ella se gaste un pastizal, en caprichos tontos, con dinero publico.
Sinceramente, la casta política, tiene muy pocos escrúpulos, y es de lo mas despreciable de la sociedad.
Despues alguien le pegara un tiro como a otra que salio hace poco y la gente aun se preguntara como es posible tal barbaridad
Pero en Valencia a esta mujer le harán una calle, no quitan al PP de valencia y de madrid ni aunque llenen campos de futbol con niños para envenenarles.
Estos populares los mas corruptos son España y todo lo demas venezuela, eta.
Lo de esta mujer no tiene nombre, pero que siga en el poder solo hay unos culpables.

Vamos a empezar repartir culpabilidades que ya está bien de mirar para otro lado, este país no tiene solución, solo hay que ver la cantidad de votantes que tienen, me gustaría saber en qué coño piensa la gente que les vota.

Me pregunto muchas veces si es que carecen de empatía o simplemente son tan mal pensados (Cree el ladrón son de su misma condición) por creer que hay otros motivos para no pagar una deuda con el Ayuntamiento, que no sea por estar en la puta ruina. En fin…

Un Saludo…
Le habra dado un ataque con el caloret y claro....vaya tela que se haga esto verguenza le deberia de dar, claro y los de siempre llevandoselo calentito y porque algunas personas no paguen sus deudas al ayuntamiento, sus hijos ya no comen? se supone que es un derecho universal, pero estamos en Espaňistan..
Aevum escribió:Que los españoles en algunas partes sean tontos...

Andalucia, una de las comunidades mas pobres, con mas paro, deuda y corrupcion,

Y votan al psoe una vez si y otra tambien.

Igual para valencia, Valencia se salvaba porque tenia pasta antes, pero ahora...

a mi lo que esta pasando en andalucia me da esperanza, que aunque el PSOE haya ganado, no le dejen gobernar porque tanta corrupcion y miseria los ha dejado en solitario.

Y se está empezando a hablar de repetir las elecciones, veremos a ver.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@largeroliker,no van a repetir las elecciones,ciudadanos ya ha pactado con el PSOE de andalucia
Yo no lo veo mal,matando a los progenitores acaban con los que tienen adn de caraduras.
tarzerix escribió:@largeroliker,no van a repetir las elecciones,ciudadanos ya ha pactado con el PSOE de andalucia

Yo no he leído eso. Es más, he leído que Podemos votará que no.
Esta señora ya no es alcaldesa de Valencia. A ver lo que hace el "nuevo" Joan Ribó.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Cthugha escribió:Esta señora ya no es alcaldesa de Valencia. A ver lo que hace el "nuevo" Joan Ribó.

¿Ese es el mismo que dijo que su primera medida iba a ser "abrir las ventanas de ayuntamiento"?

Le vi el otro día diciendo esa chorrada en la tele y me descojonaba.

¿Qué tendremos que hacer para tener en este pais politicos serios y profesionales? A lo mejor podemos poner a unos alemanes o suecos a gobernarnos que seguro que lo hacen mejor.
Klaster escribió:
Cthugha escribió:Esta señora ya no es alcaldesa de Valencia. A ver lo que hace el "nuevo" Joan Ribó.

¿Ese es el mismo que dijo que su primera medida iba a ser "abrir las ventanas de ayuntamiento"?

¿Qué tendremos que hacer para tener en este pais politicos serios y profesionales? A lo mejor podemos poner a unos alemanes o suecos a gobernarnos que seguro que lo hacen mejor.

Eso no lo hizo ya Rajoy?
Klaster escribió:

Uff, ha dicho que va a abrir las ventanas del ayuntamiento. Yo ya no les pienso votar más. Prefiero mil veces antes cuentas en suiza que... espera, que no hay NADA.
Esta es nueva,reflotar temas
Klaster escribió:

QUE DIMITA! HA INCUMPLIDO SU PROMESA, HA ABIERTO LAS PUERTAS EN LUGAR DE LAS VENTANAS!!!

Pd.- Su primera medida firmada como alcalde ha sido ampliar las fechas de comedores escolares para niños de familias sin recursos.... oh! wait, también es incumplimiento.
Justin B escribió:Ya bueno claro, y los niños, es que nadie va a pensar en los niños... Los niños dependen de los padres. Padres morosos, niños jodidos. Ya si eso cuando desahucien a los padres ponemos un piso a los niños. Pobrecitos.

Black29 escribió:

Cuanto cinismo. Que coño sabras tu de la vida de esas familias...

Y tu cuanto sabes?

Yo se que no pagan. No necesito mas

Cuando te veas en esa situacion, hablamos [bye]
Justin B está baneado por "Troll"
CyberDemon_98 escribió:

Claro, y si estuviera en la situacion de Jose Breton pensaria que ojala me cayese solo un arresto domiciliario.

Pero no lo estoy, y desde la objetividad de no verme involucrado opino que deberia ir a la carcel de por vida. Pues aqui lo mismo.

Claro, si tu estuvieras en una situacion desesperada, podrias entender no pagar el alquiler y no abandonar el piso para quedarte en la calle. Si fueras tu el casero, seguro que no pensabas igual.

Todo depende de la situacion, pero obviamente lo de Jose Breton esta mal, no pagar el alquiler esta mal, igual que hay que saber donde se mete uno antes de endeudare, y si eres moroso obviamente esta mal.
si no pueden mantener los niños que se los quiten y a tomar porculo lo que no puede ser un caso que conozco el tio lleva 8 sin trabajar y tiene tres hijos el mas mayor de 7 y la madre tampoco trabaja y todo free, me voy a dejar el trabajo y me voy a poner a tener hijos cuanto mas mejor y pedire una paga y una casa con luz y agua por la patilla por supuesto y asi va la vida.
Blocken-JR escribió:si no pueden mantener los niños que se los quiten y a tomar porculo lo que no puede ser un caso que conozco el tio lleva 8 sin trabajar y tiene tres hijos el mas mayor de 7 y la madre tampoco trabaja y todo free, me voy a dejar el trabajo y me voy a poner a tener hijos cuanto mas mejor y pedire una paga y una casa con luz y agua por la patilla por supuesto y asi va la vida.

Pues deja de hablar tanto y hazlo, y luego nos cuentas a ver que tal.

Que hacéis reflotando estos hilos? La Rita ya no es alcaldesa. A ver que tal ahora con los nuevos.
Txukie escribió:
Blocken-JR escribió:si no pueden mantener los niños que se los quiten y a tomar porculo lo que no puede ser un caso que conozco el tio lleva 8 sin trabajar y tiene tres hijos el mas mayor de 7 y la madre tampoco trabaja y todo free, me voy a dejar el trabajo y me voy a poner a tener hijos cuanto mas mejor y pedire una paga y una casa con luz y agua por la patilla por supuesto y asi va la vida.

Pues deja de hablar tanto y hazlo, y luego nos cuentas a ver que tal.

Que hacéis reflotando estos hilos? La Rita ya no es alcaldesa. A ver que tal ahora con los nuevos.

no te creas que hay ganas. luego trabajas un poquito en negro y vas arreglao,
Es verdad que hay algunos usuarios que no pueden ser más demagogos? Verdad verdadera.

Meter mierda gratuitamente y sin sentido es lo que se lleva como deporte en estos días, nada nuevo.

Al final va a reventar el foro de bilis, de hecho, me ha parecido ver una masa viscosa salir por lo laterales del ordenador, es grave doctor?.

Un Saludo…
CNC escribió:Es verdad que hay algunos usuarios que no pueden ser más demagogos? Verdad verdadera.

Meter mierda gratuitamente y sin sentido es lo que se lleva como deporte en estos días, nada nuevo.

Al final va a reventar el foro de bilis, de hecho, me ha parecido ver una masa viscosa salir por lo laterales del ordenador, es grabe [/size]doctor?.

Un Saludo…

Si, es muy grave [qmparto]

@Blocken-JR pues venga, aunque igual te llevas una sorpresa. A ver cuando algunos dejan de hablar por hablar y se dedican a ser mas consecuentes con lo que dicen.
Txukie escribió:
CNC escribió:Es verdad que hay algunos usuarios que no pueden ser más demagogos? Verdad verdadera.

Al final va a reventar el foro de bilis, de hecho, me ha parecido ver una masa viscosa salir por lo laterales del ordenador, es grabe [/size]doctor?.

Un Saludo…

@Blocken-JR pues venga, aunque igual te llevas una sorpresa. A ver cuando algunos dejan de hablar por hablar y se dedican a ser mas consecuentes con lo que dicen.

hablar por hablar? en que ? que dicho ? a que te refieres con que sea mas consecuente con lo que digo?
Txukie escribió:

Un Saludo…

Ufff,...no voy a poner excusas [ayay] , osea.... es lo que hay jajajaja [oki]

PD; Tengo que dimitir, o puedo seguir en mi puesto?. XD

Un saludo...
Blocken-JR escribió:hablar por hablar? en que ? que dicho ? a que te refieres con que sea mas consecuente con lo que digo?

Que dejes tu trabajo y te dediques a vivir del cuento. Luego nos cuentas que tal te va.

Por cierto, estas familiarizado con los derechos del niño? Crees que son positivos? Lo digo porque tu proposición de quitarles la custodia a los padres va totalmente en contra de estos derechos.

@CNC a estas horas se te puede perdonar [beer]
Txukie escribió:
Blocken-JR escribió:hablar por hablar? en que ? que dicho ? a que te refieres con que sea mas consecuente con lo que digo?

Que dejes tu trabajo y te dediques a vivir del cuento. Luego nos cuentas que tal te va.

Por cierto, estas familiarizado con los derechos del niño? Crees que son positivos? Lo digo porque tu proposición de quitarles la custodia a los padres va totalmente en contra de estos derechos.

haber nano si hay padres que no pueden mantener a un niño 2 o 3 lo mejor seria que familias que puedan los cogiera en adopción hasta que la que el padre y la madre se sustenten por si mismo y si tienen una estabilidad, y dárselos otra vez, hay un estudio que los niños que crecen en estas condiciones de mayores siguen en la pobreza
los hinchamos a ayudas y arreglado no? todo free medicamentos,comida,casas,etc... no es lo mismo darle de comer a dos que a una familia de 5...

pues na barra libre!
Blocken-JR escribió:haber nano si hay padres que no pueden mantener a un niño 2 o 3 lo mejor seria que familias que puedan los cogiera en adopción hasta que la que el padre y la madre se sustenten por si mismo y si tienen una estabilidad, y dárselos otra vez, hay un estudio que los niños que crecen en estas condiciones de mayores siguen en la pobreza
los hinchamos a ayudas y arreglado no? todo free medicamentos,comida,casas,etc... no es lo mismo darle de comer a dos que a una familia de 5...

pues na barra libre!

Eres incapaz de ver la diferencia entre vivir en la indigencia y ser una persona que tiene dificultades para pagar sus impuestos municipales? Solo las familias pudientes pueden criar a niños según tú.
Blocken-JR escribió:
Txukie escribió:

haber nano si hay padres que no pueden mantener a un niño 2 o 3 lo mejor seria que familias que puedan los cogiera en adopción hasta que la que el padre y la madre se sustenten por si mismo y si tienen una estabilidad, y dárselos otra vez, hay un estudio que los niños que crecen en estas condiciones de mayores siguen en la pobreza

pues na barra libre!

Imagen

Y respecto a tu respuesta, estas haciendo una valoración muy simplista de la situación. Esos niños no han elegido venir a este mundo y si vienen al mundo en un país desarrollado con un estado de bienestar sustentado por la sociedad, veo normal y lógico que se les ayude en lo que se pueda para su correcto desarrollo como personas.
Blocken-JR escribió:si no pueden mantener los niños que se los quiten y a tomar porculo

Si no te entiendo mal lo que estás proponiendo es mandar a los niños a un orfanato, donde tendremos que pagarles igual la comida pero con la diferencia de que mientras tanto no tendrán padres.

Blocken-JR escribió:lo mejor seria que familias que puedan los cogiera en adopción hasta que la que el padre y la madre se sustenten por si mismo y si tienen una estabilidad

Ah, ¿y tú a cuántos niños de estos dices que piensas acoger?

Te propongo otra cosa: que en vez de adoptar, esas mismas familias hagan una aportación en base al dinero que tengan, para pagar un comedor público y que los niños puedan comer pero al mismo tiempo puedan estar con sus padres en vez de en una institución o con unos extraños.
Puto asco de comentarios hay en este hilo macho. Puedo entender que se pida más control sobre las ayudas que se dan, pero eso de quitar los niños por que sí ya que yo conozco un caso de un tío que se aprovecha del sistema? Lo lógico es poner más controles para que eso no pase, no joder al 99% de las familias que tienen una necesidad real.
Me gusta eso de que dar de comer es tener todo "free" XD.

Cuando comprendas que tu situación económica no implica que seas mejor o peor padre.

¿Cuantos casos hay de niños que no tienen educación alguna con padres pudientes?
Blocken-JR escribió:haber nano si hay padres que no pueden mantener a un niño 2 o 3 lo mejor seria que familias que puedan los cogiera en adopción hasta que la que el padre y la madre se sustenten por si mismo y si tienen una estabilidad, y dárselos otra vez, hay un estudio que los niños que crecen en estas condiciones de mayores siguen en la pobreza

pues na barra libre!

Creo que reduces a una solución mínima un problema complejo. Vamos a pensar en tu "solución".

Una familia tiene tres hijos y por haberse comprado una casa más grande (necesitan más habitaciones) y haber perdido el trabajo por la crisis, se encuentra en una situación dificil; teniendo que ir dejando de pagar facturas, impuestos, etc. mientras hacen malabares con sus pocos ingresos.
Según tú, lo que debemos hacer es quitarles, por ejemplo, a dos hijos (los mayores, pongamos el caso).

Estos dos hijos acaban en una familia acomodada que desea adoptar puesto que no tienen la posibilidad de tener hijos biológicos. Ésta familia adoptiva tiene recursos para darle a estos dos niños buena comida, buena ropa, juguetes. Viven en una zona tranquila y en un colegio donde son acogidos sin problemas. haciendo amigos y disfrutando poco a poco de nueva casa.

Después de dos años, los padres biológicos encuentran de nuevo un trabajo y hacen frente a todos los "agujeros", viviendo ya de una forma normal (con su hipoteca y sus gastos, como siempre). Entonces es ahora cuando volvemos a quitar a los hijos de la familia adoptada y lo llevamos de nuevo con su familia biologica.
Los niños, dos años mayores, vuelven a su antiguo colegio en una zona más obrera, mientras que sus padres, debido al incremento de los gastos (tienen que dar de comer a dos bocas más), no se pueden permitir lujos, por tanto tienen lo justo para vivir.

¿Todos felices?

No sé, quizá habría que pensar en todos los traumas que acabas de provocar.
- La familia biológica pierde a sus hijos sin saber si los podrá recuperar o no.
- Los niños pierden dos veces su estructura familiar y su ambiente. Aparte de dos traumas, habría que considerar el aprieto que supone el pasar de una familia acomodada a una con menos recursos. ¿Quién me ha cuidado mejor o quién me quiere más?
- La familia adoptiva, que tanto desea tener hijos y que se ha esforzado por cuidarlos, sólo los disfruta dos años.

¿Seguro que es una buena solución?
Luego decimos que en España hay baja natalidad, pero no se quiere ayudar en nada a quien tiene hijos.

El problema de la natalidad es complejo (no solo falta de recursos, también la falta de tiempo, la no conciliación, etc) influye mucho.
Así como que la gente con una situación cómoda muestre siempre una enorme falta de empatía, proponiendo "soluciones" perjudiciales para los críos.

Yo no quiero tener hijos, no es ningún secreto y no me voy a explayar en ello porque no es el tema, pero creo que la sociedad en nuestro conjunto deberíamos ayudar al máximo a las familias con hijos.
Obviamente, no es "tengo un hijo y arramblo con todo". Toda ayuda pública debe tener un control. Pero si esos controles no existen no deben pagar los justos, deben pagar los pecadores que se aprovechan y los pecadores que no establecen esos controles.
esto se repite. con el tiempo se vera una pintada de aquí a muerto un bixo
Bou escribió:
Blocken-JR escribió:si no pueden mantener los niños que se los quiten y a tomar porculo

Si no te entiendo mal lo que estás proponiendo es mandar a los niños a un orfanato, donde tendremos que pagarles igual la comida pero con la diferencia de que mientras tanto no tendrán padres.

Blocken-JR escribió:lo mejor seria que familias que puedan los cogiera en adopción hasta que la que el padre y la madre se sustenten por si mismo y si tienen una estabilidad

Ah, ¿y tú a cuántos niños de estos dices que piensas acoger?

Te propongo otra cosa: que en vez de adoptar, esas mismas familias hagan una aportación en base al dinero que tengan, para pagar un comedor público y que los niños puedan comer pero al mismo tiempo puedan estar con sus padres en vez de en una institución o con unos extraños.

que orfanato ni que niño muerto... que si hay familias que no le pueden aportar una vida buena a niño no es solo comer... de que se sirve comer si luego no tienes ni los libros del colegio por poner un ejemplo, oye pues familias que tengan recursos podrian adoptar temporalmente a esos niños hasta que los padres tengan una estabilidad y le den un futuro mejor, no estoy diciendo de que se los quiten y no los vuelvan a ver por dios.... y si tampoco estoy diciendo que si en dos años no levantan la cabeza los padres esten los dos años sin verlos tendrian sus visitas y se quedarian con ellos algunos dias, no estoy diciendo de que se los quiten dos años y no los vuelvan a ver en dos años...
Confieso que no me he leido las 10 hojas, pero no se si se ha comentado, a cuantos niños en NO situación de exclusión ha afectado la medida, es decir, por ejemplo a alguien que tenga una multa y no la paga porque no le sale de las narices y por esta medida le toca pagarla.

Comparando ambos casos tendriamos una idea de la efectividad de la ley esa y luego bastaría con dar salida a esos 52 niños que realmente si necesitan la ayuda porque de verdad no pueden pagar.

No veo mal la medida si penaliza a quien de verdad no paga porque no le da la gana y siempre que se ayude a quienes de verdad no pagan porque no pueden (en este caso a los 52 chavales)
Justin B escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Claro, y si estuviera en la situacion de Jose Breton pensaria que ojala me cayese solo un arresto domiciliario.

Pero no lo estoy, y desde la objetividad de no verme involucrado opino que deberia ir a la carcel de por vida. Pues aqui lo mismo.

Claro, si tu estuvieras en una situacion desesperada, podrias entender no pagar el alquiler y no abandonar el piso para quedarte en la calle. Si fueras tu el casero, seguro que no pensabas igual.

Todo depende de la situacion, pero obviamente lo de Jose Breton esta mal, no pagar el alquiler esta mal, igual que hay que saber donde se mete uno antes de endeudare, y si eres moroso obviamente esta mal.

Si sacas las cosas de contexto puedes hacer y decir lo que tu digas. Pa ti la perra gorda [fumando]
Alucino pepinillos con le lo que lo de algunos......
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Tiene que ser trolleo, no puede ser una opinion o pensamiento real. Tan mal esta el mundo?? :O
99 respuestas
1, 2