› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:El buen cibervoluntariado
La declaracion se mueve entre la vacuidad y la redundacia, el ayuntamiento está para servir el conjunto de madrileños por definicion, ya ves tú la revelación, y el gasto social no se sabe muy bien que es en este caso, pero queda bien, de todos modos, los ingresos publicos no se pueden afectar a gastos especificos. Pero bueno, que como propaganda está muy bien, queda bien por no hacer nada especial, realmente.
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".
Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.
Defcon Norris escribió:Ke lo devuelvan y punto, Podemos, PP etc. Ke diferencia en comparación con los 4 milloncejos ke supuestamente defraudó Messi, el ídolo blaugrana y mejor jugador de la historia. Ahora nadie pide carcel ni se indigna con los chanchullos de Floren and friends
Cono siempre, la doble moral.
Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables
Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.
Lucy Sky también se cuestiona el asunto, somos pocos pero escogidos!
seaman escribió:Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables
Y si, la manipulación informativa de la capital está rozando la dictadura, dependiendo de ke club, jugador, político, etc. tenga movidas legales se magnifica o se minimiza según convenga, somos borregos y nos tratan como tal.
Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.
Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.
Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.
seaman escribió:Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables
Que denuncien al asesor. Punto, cuando lo hagan, se verá que realmente fueron timados.
Pero no lo creo, puede que no lo hicieran a sabiendas que estaban haciendo algo ilegal y solo querían ahorrarse dinero mirando los recovecos de la ley. Algo muy lícito, pero creo que moralmente reprobable.
Pero lo que pasa es que lo hicieron ilegalmente y ahora a pagar. No voy a decir que Messi es un hijo de la gran puta por robar unos millones. Pero si la haces, la pagas. Ellos buscaron ese asesor, ellos tenían el dinero y ellos quisieron ahorrarse esos impuestos de manera ilegal.
Tú no puedes decir que desconoces algo y fuera. No, y no me hagas comparaciones estúpidas con que otros lo hacen mal y no pasa nada. Porque yo estoy en contra de eso, justificar una cosa porque otros lo hacen mal y se salen de rositas es de tener muy cortas las miras.
ionesteraX escribió:Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.
dark_hunter escribió:ionesteraX escribió:Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.
Si fuese suyo no tendría que pagarlo ni le podrían multar por ello.
ionesteraX escribió:seaman escribió:Defcon Norris escribió:Lo alabo como jugador tio @seaman . Como lider o capitán le falta personalidad y como administrador o inversor no creo ke tenga muchas luces, y su padre tampoco. Nadie en su sano juicio engaña a hacienda miles o millones de euros sin ser un lobo de las finanzas/chanchullos. El 99% de deportistas ke tienen movidas con haciendas son engatusados por asesores ke buscan su propio beneficio poniendo tierra de por medio... Cuando les pillan los acusados son los jugadores y el padre o hermano de turno. España es tierra de lobos y señores como FP son intocables
Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.
Donde pone Real Madrid puedes cambiar por Valencia o Elche por ejemplo y si me apuras para ser más exactos cambiar Real Madrid, Valencia o Elche por sus dirigentes, ya que las entidades poca culpa tienen de que eventualmente las lleven unos hijos de su madre ladrones.
seaman escribió:Repito, lo del MAdrid me da vergüenza. Lo de Messi igual.
ionesteraX escribió:seaman escribió:Repito, lo del MAdrid me da vergüenza. Lo de Messi igual.
Ya estamos deacuerdo en algo.
A ver si tambien lo estamos en el asco que da el escarnio publico a Messi y el ni comentar por nadie el robo de los dirigentes del Madrid o lo defraudado por Nadal, Casillas y compañia, esa es la queja de todo el sector cule que se usen los entes publicos para intereses partidistas pidiendo carcel para unos y pasando olimpicamente de otros, lo dicho pais de pandereta, que paguen todos, no solo los que llevan unos colores o tienen unas ideas diferentes a las tuyas.
ionesteraX escribió:dark_hunter escribió:ionesteraX escribió:Te equivocas de concepto, una cosa es defraudar ( dejar de pagar algo que debes ) y otra robar ( coger algo de otros ), por ejemplo el Real Madrid roba a los españoles con esos 18 millones ya que se los da el PP en un acto claro de corrupción ( otro más ), Messi deja de pagar unas cantidades de un dinero que es suyo, conviene aclarar para no llegar a mal entendidos.
Si fuese suyo no tendría que pagarlo ni le podrían multar por ello.
La multa se la ponen precisamente por no pagar de ese dinero que es suyo la parte que le toca
BeRReKà escribió:Pues a mi no me da vergüenza, ni lo de Messi, ni lo del Real Madrid , ni lo de Casillas, ni lo de Imanol Arias. Cuando gobiernan chorizos el deber moral de la gente deberia ser dejar de financiarles, te parecerá mejor o peor, ¿pero vergüenza? Esta gente no está legitimada para cobrarnos ningún impuesto.
dark_hunter escribió:Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.
Findeton escribió:BeRReKà escribió:Pues a mi no me da vergüenza, ni lo de Messi, ni lo del Real Madrid , ni lo de Casillas, ni lo de Imanol Arias. Cuando gobiernan chorizos el deber moral de la gente deberia ser dejar de financiarles, te parecerá mejor o peor, ¿pero vergüenza? Esta gente no está legitimada para cobrarnos ningún impuesto.
Claro, y la sanidad pública se paga del aire.
ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".
Que buenos que son. Yo ya he cambiado de opinión para las proximas elecciones, viendo estos mensajes en el foro yo ya soy un convencido más.
ionesteraX escribió:dark_hunter escribió:Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.
Yo pago los impuestos con mi dinero como todo hombre de bien y si por un casual algun día no cumpliera con mis obligaciones tributarias ( Dios no lo quiera ) lo que haría se llamaría fraude y no robo ¯\_(ツ)_/¯
dark_hunter escribió:ionesteraX escribió:dark_hunter escribió:Si le toca pagar una parte, entonces ese dinero no es suyo. En eso se basan los impuestos.
Yo pago los impuestos con mi dinero como todo hombre de bien y si por un casual algun día no cumpliera con mis obligaciones tributarias ( Dios no lo quiera ) lo que haría se llamaría fraude y no robo ¯\_(ツ)_/¯
Es que lo dices como si tuvieras opción, simplemente ese dinero nunca ha sido tuyo. Por eso se llaman impuestos, porque no puedes elegir.
ionesteraX escribió:Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯
dark_hunter escribió:ionesteraX escribió:Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯
Pensaba que el tema tenía un poco más de chicha, si va sólo de semántica entonces me voy por donde he venido.
ionesteraX escribió:dark_hunter escribió:ionesteraX escribió:Claro que tienes opcion y cuando no los pagas cometes fraude y no robo que es de lo que estamos hablando o discutiendo amistosamente ¯\_(ツ)_/¯
Pensaba que el tema tenía un poco más de chicha, si va sólo de semántica entonces me voy por donde he venido.
Lo siento, sera por defecto de fabrica, los pocos años que di de derecho se ve que siguen marcados a fuego y salto cuando veo que se simplifica e iguala el hurto, robo, estafa o fraude cuando todas son diferentes, lamento intentar aportar algo de luz a esto, saco mi antorcha y me uno a la turba para quemar al chorizo argentino ᕕ( ᐛ )ᕗ
dark_hunter escribió:Precisamente te iba a poner el ejemplo del hurto, no por llamarse de otra forma va a dejar de ser apropiarse de la propiedad de otro.
frc escribió:Al final ese dinero irá para alicatar los baños del Bernabeu
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4591.html
Lit escribió:Vaya Rite Maestra y su gol fantasme.... Pidase el VAR de su minuto de gloria.
AniTa 73 escribió:ocihc escribió:Cambiar los nombres a las calles cuesta lo suyo aunque no lo digan, este dinero va a venir genial. Y si sobra algo siempre se puede poner faldas a más semáforos, asaltar capillas y a la vez felicitar el ramadán u organizar fiestas para que los niños puedan tirar dardos a fotos de sus políticos "enemigos".
Anda que ver que hacen algo bueno por todos e intentar meter mierda con calzador. Troll de nivel 1. Reportado a ver si hay suerte
Dfx escribió:Sabéis de sobra que el PP se lo hubiera gastado en sobres, putas, marisco y hoteles de lujo.
Bauer8056 escribió:El buen cibervoluntariado
La declaracion se mueve entre la vacuidad y la redundacia, el ayuntamiento está para servir el conjunto de madrileños por definicion, ya ves tú la revelación, y el gasto social no se sabe muy bien que es en este caso, pero queda bien, de todos modos, los ingresos publicos no se pueden afectar a gastos especificos. Pero bueno, que como propaganda está muy bien, queda bien por no hacer nada especial, realmente.
ocihc escribió:
Madre mía, y encima decir que esta gentuza intenta hacer algo bueno por todos .
AniTa 73 escribió:ocihc escribió:
Después de 4 años lo han demostrado perfectamente que , por lo menos, no roban, bajan la deuda de los municipios y además invierten en cosas sociales. Así que tendrás que tragarte tus palabras ya que son datos objetivos
AniTa 73 escribió:ocihc escribió:
Madre mía, y encima decir que esta gentuza intenta hacer algo bueno por todos .
Después de 4 años lo han demostrado perfectamente que , por lo menos, no roban, bajan la deuda de los municipios y además invierten en cosas sociales. Así que tendrás que tragarte tus palabras ya que son datos objetivos
ocihc escribió:AniTa 73 escribió:ocihc escribió:
No.
En 4 años se han inflado a enchufar familiares, a subirse los sueldos, a regar de subvenciones arbitrariamente a amiguetes cooperativas y sociedades laborales con vínculos con Ahora Madrid, Podemos y el 15-M.
Eso sin contar con que se ha pasado por el forro casi todo su programa electoral.
Iban a construir mas de 4000 viviendas sociales, se iban a bajar los sueldos, de los millones que iban a invertir en bibliotecas, escuelas, polideportivos... se han quedado en la tercera parte o incluso menos, iban a parar los desahucios (lástima que se enterara JUSTO DESPUÉS DE GANAR, que eso no era de su competencia)
En fin, que aproveche.
Así también reduzco yo la deuda. Te hago un presupuesto de 10 euros, prometo invertir esos 10 euros en educación, bibliotecas y demás y luego invierto solo 3. Lo restante lo dedico a reducir un poquito la deuda y a enchufar a mis amiguetes. Un win-win en toda regla.
Un cordial saludo. Que aproveche.
AniTa 73 escribió:
Claro y yo me lo creo de tus fuentes mágicas
Sobre los desahucios dan ayudas habitacionales que antes no se daban...
ocihc escribió:AniTa 73 escribió:
Busca un poquito y veras si son verdad o no los datos. Así de camino seleccionas las fuentes que mas te gusten.
AniTa 73 escribió:ocihc escribió:AniTa 73 escribió:
Busca un poquito y veras si son verdad o no los datos. Así de camino seleccionas las fuentes que mas te gusten.
Ya ha ganado tu querido PPCsVox en Madrid. ¿Qué han prometido? ¿Ayudas sociales, bajar la deuda?
Cuéntame más
Manuela Carmena escribió:En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible
dark_hunter escribió:@ocihc no es eso lo que te han preguntado
ocihc escribió:AniTa 73 escribió:ocihc escribió:
Ya ha ganado tu querido PPCsVox en Madrid. ¿Qué han prometido? ¿Ayudas sociales, bajar la deuda?
Cuéntame más
ingenuos (o de no haber cogido un libro de historia en la vida) el confiar en un partido que ama la bandera comunista.
ocihc escribió:dark_hunter escribió:@ocihc no es eso lo que te han preguntado
Ya, eso es lo que tu crees.
quiere saber qué han prometido el tándem PP-Cs-VOX
AniTa 73 escribió:Dime una sola cosa ,que hayan hecho cualquier partido de Podemos o confluencias, comunista en los municipios o provincias donde han gobernado...