Roba un coche a mano armada y lo devuelve al no saber

Roba un coche a mano armada y lo devuelve al no saber conducir un coche con marchas
Un hombre de 23 años fue encarcelado el Martes después de que, según la versión de la policía de Reno (EEUU), devolviera el coche que acababa de robar a punta de pistola ya que no sabía conducir un coche con marchas.

http://meneame.net/story/roba-coche-man ... he-marchas

noticia original en ingles:
Would-be Reno carjacker can't drive a stick shift, returns victim's keys

A 23-year-old man remained jailed Tuesday after Reno police said he allegedly returned his car jacking victim’s key’s because he couldn’t drive her manual transmission.

Kent Howard Boedicker was booked Monday afternoon into the Washoe County Jail on suspicion of armed robbery, and remained in lieu of $10,000 bail.

A 57-year-old registered nurse called police at about noon on Monday to report that a man tried to carjack her four-door Hyundai, and ran off after he was unable to drive the stick shift. She had been parked in Borders Books parking lot in the 4900 block of South Virginia Street when he approached her with a gun. Officers found the weapon, which turned out to be a BB gun.

The woman was rolling her window down when she saw Boedicker, whom she said appeared pale, ill and had cuts on his body. Police said the woman asked him if he needed help. He then opened her car door and demanded she give him the keys. She said ‘no” and closed the door.

Again, police said Boedicker opened the door, demanding keys. The woman noticed he had a gun, and complied.

Soon after he got inside the car, he got out and gave the woman her keys.

“I don’t need these anymore,” the woman recalled him saying.

Reno police found Boedicker in the Save-Mart parking lot. He was identified by the woman and arrested. Police believe that Boedicker does not know how to drive a stick, which caused him to abandon his efforts.

http://www.rgj.com/article/20090804/NEWS01/90804036
Madre mia, que pregunte antes que tonto.
Que hubiera robado una bicicleta :o

Ah no, que tambien tiene marchas.
jose91 escribió:Madre mia, que pregunte antes que tonto.

Ya lo veo... "perdone me permite una pregunta? ¿su coche es de marchas o automático?... solo era para saber si se lo robo o no... nada más..." juas, juas
Algo parecido me suena pero pasó con la radio, que habia robado el coche y no tenia la carátula... entonces el mismo ladrón le dejó un Post It en plan "Te compro la carátula" xD
Solo algo asó podría ocurrir en yanquilandia. [carcajad]
a mi me pasaria lo mismo con un automatico.

Allí todo el mundo tiene coche automático. Es muy raro tropezarte con uno manual.

Apostaría a que el 90% de los yankis no saben conducir un coche con marchas.
No se que veo de raro en esta noticia, vale que es graciosa por que lo normal en ESPAÑA es que casi todos los coches sean manuales, pero podría decir fácilmente que el 99% de los coches en EEUU son automáticos, lo raro es encontrar uno manual.
maesebit escribió:

Allí todo el mundo tiene coche automático. Es muy raro tropezarte con uno manual.

Doy fé de ello, he vivido en México 10 años y te puedo asegurar que todos los coches que llegaban de USA eran automaticos. Mis padres tenían 2 coches americanos automaticos y uno manual. Pero era ir a estados unidos y todos automaticos. Con lo cortos que son ahi no me extrañaría que se hicieran la picha un lío con las marchas... - -'' yankis...
imanol_hh17 escribió:
maesebit escribió:

Doy fé de ello, he vivido en México 10 años y te puedo asegurar que todos los coches que llegaban de USA eran automaticos. Mis padres tenían 2 coches americanos automaticos y uno manual. Pero era ir a estados unidos y todos automaticos. Con lo cortos que son ahi no me extrañaría que se hicieran la picha un lío con las marchas... - -'' yankis...

Si nadie les enseña a llevar uno manual (si no recuerdo mal, allí no hay autoescuelas), es logico que pase eso. Pero vamos, coge a cualquier conductor medio español que nunca haya llevado un automatico, sientalo en el asiento, no le expliques nada de que es cada letra, etc. Y a ver que pasa.
Pues, a mi en la autoescuela, me explicaron como manejar un automatico. Y a mi novia tambien y no hemos ido a la misma. Otra cosa es que no te interese porque tienes uno manual o que con el tiempo lo olvides al no haber conducido nunca uno..

Y en estados unidos sí que hay autoescuelas. ;)
joder... si hasta pa robarte te van a preguntar un día de estos....jajajajja

menudo cenutrio :). los manguis ya no son los de hace años :) :)
14 respuestas