Robar un coche es dificil?

Cold_Fire escribió:mi duda esta en el megane... se la pegan contra un megane? (no era un laguna?) roban un megane? el tio del megane (si es el que roban) esta mirando y flipa?

En fin... [qmparto]

Yo creo que busca que le digamos como robar un bmw ya que en el libro no venia

Lo siento es inevitable [qmparto]
lo que quiero es saber como se abre un coche con varilla...
RuSSo escribió:joder tio conociamos a los chavales y tal, tampoco cai justo en eso simplemente en dicir mira que tela tal eso fue este verano, el coche que robaron concretamente no me acuerdo, pero el del tio era un laguna nuevo k se lo rebentaron....

Y en vez de mirar y echarte unas risas, no crees que habría sido más lógico llamar a la policia??

Ah no, que eran amigos, jejeje ¬_¬
DANNY escribió:Ah no, que eran amigos, jejeje

Si, eran los que van a 200 y 220 km/h por la autopista

Saludos X-D
niños niños ,no jugueis a robar que uno no se cree que la carcel existe hasta que la pisa ... xDD
RuSSo tu no eres real macho, no puedes existir.....me niegoa creer que con 18 años escribas estas cosas
RuSSo escribió:no se puede no? lo que pasa que la poli nunca mira el numero de bastidor y como tengan papeles los del coche y la matricual cambiada nunca lo detectan...

Los civiles puede que no te lo pidan, pero te aseguro que los de la ITV sí, y sin la pegatina como que se te miraban más el coche...
Ya es lo suyo que lo hicieran, pero normalmente cuando roban...al poco estan desguazados...sobre todo motos....

Por cierto lso coches que roban aqui y venden en el extranjeero esque no miran el bastidor? como lo legalizan?
joder como os pasais con el pobre russo, el solo kiere saber como robar un coxe con barilla.

Yo te lo diria peor ni idea.

Yo cuando me compre el coxe nuevo y como el viejo iba pal desguace, un opel kadet, me lo robe yo mismo.
Necesitaba haerlo ya ke durante 1 año ke lo tube me lo abrieron 2 vece sy me lo robaron 1.
Con un destornillador abri la puerta por la cerradura, simplemente girando, despues force el volante para romper el blokeo y arranke la cerradura del contacto.
Tonce skedaba una parte d eplastico redondo con un aagujero en medio, mete sel destornillador, giras y arranca.

Yo creo ke en 1 minuto te robo un opel kadett.

Es ke esta tirao.

Ejem, joder, rusoo ni lo intente ske te conozco tio.
no voy a intentarlo, bueno si cuando vaya al desguace de mi tio si tiene algun coche por alli que este bien haber si se pero nada mas jejeje pero sigo diciendo que para robar hay mil tecnicas si se queire robar, yo solo quiero saber como se abre un coche con varilla... lo demas me da igual porque la forma mas rapida patada al cristal y coche abierto...
lo que esta claro russo es que cada dia te superas [risita]
simplemente quiero saber cosas nuevas.... no creo que tenga nada de malo aprender a abrir una cerradura vamso digo yo, repito paso de ROBAR Y ENMARRONARME...

Y lo dice uno al que le han quitado mil piezas de mi moto en el garaje y siempre las e COMPRADO NUEVAS en vez de robarlas a otro por eso mismo, porque para mi la moto es sagrada y si me jode que me roben...no robo
RuSSo escribió:simplemente quiero saber cosas nuevas....

Que pena que no te de por los idiomas, el arte, la literatura...
[bye]
o por los efectos de darle cabezazos a una esquina de hormigón, puestos a hacer experimentos...
RuSSo escribió:simplemente quiero saber cosas nuevas.... simplemente quiero saber cosas nuevas.... no creo que tenga nada de malo aprender a abrir una cerradura vamso digo yo, repito paso de ROBAR Y ENMARRONARME...

Que vaaaaaaa, no tiene nada de malo... desde luego cada hilo/post tuyo te superas, demuestras mucha cultura y ganas por aprender cosas nuevas, eso desde luego, y bueno, de paso aprendemos nosotros a ser un poco más macarras.... en fin.....

Por cierto, ¿nunca te dio por poner un hilo medianamente inteligente en EOL? Vamos, lo digo por eso de probar cosas nuevas....
hombre apmomp yo no diria ser macarra es mas a mi me gusta ser macarra pero un cosa es eso y otra es ser russo [ginyo]
pos direis lo que querais, pero a mi este hilo me parece interesante.... el saber no ocupa lugar....y un BMW robado en el garaje tampoco XDXD

por cierto, leido en kriptopolis:

Por si alguien aún albergaba dudas al respecto, acaban de robarle al máximo ejecutivo de Daimler-Chrysler su Mercedes S600 limusina blindado, mientras estaba aparcado en una calle de Stuttgart (sede de la marca). El "utilitario" está valorado en más de 800.000 euros y está equipado con un localizador GPS que -al menos hasta el momento- no ha servido para recuperarle.

Como bien dice hoy Bruce Schneier:

"Existen dos tipos de ladrones, ya sea de coches o de cualquier otra cosa. Están los que quieren un coche, cualquier coche, y están los que quieren un coche en particular. Contra los primeros sirve cualquier medida de seguridad que logre que tu coche sea más difícil de robar que el de al lado. Contra los segundos, ni un sofisticado sistema GPS es suficiente."

Aplíquese esto mismo al cifrado y a la seguridad en Internet y sabremos muy bien a qué atenernos...
»

Imagen
Ostia eso era obra de un profesional sin ninguna duda,y encima un profesional obsesionado por que vamos si nunca en tu vida has robado un coche y te encaprichas de ESE precisamente,dudo que lo consigas.

A ver hay ciertos hilos de Russo que no estarian tan mal si les diera el enfoque adecuado pero es que por lo que leo en el foro y sus comentarios me da la imagen de ser el tipico chulito que va de macarra(que luego seguramente no sera asi por que mucha gente en EOL sorprende).

Enga un saludo.
lo q no se encuentre en eol..... [carcajad]
QUoi2k escribió:

Los civiles puede que no te lo pidan, pero te aseguro que los de la ITV sí, y sin la pegatina como que se te miraban más el coche...

Pues cada 4 añitos coche nuevo [666] .... le cambias las placas y lo vendes en ebay, que ahí todo se vende, y encima le sacas pasta .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y despues sigues de nnuevo los pasos de The Sabbat.

Saludos
X-D ahora q ya sabemos robar coches por favorrrrrrrr
un tuto para robar camionesssssssssssssssss [ginyo] [360º]
70 respuestas
1, 2