robo en el coche...

skalan escribió:Yo aquí lo que veo es un problema de bineuronalidad.

- Caso 1 - Pillo a un yonki robándome mi GPS:

Neurona 1 - Lo apalizo hasta la muerte.
Neurona 2 - Lo invito a mi casa a cenar y que se tire a mi mujer.

No dais pa mas....

Claro,que también hay otra opción:
Imagen

No hombre no te preocupes.

Neurona 3 - Lo denuncio. Queda libre a las 24 horas, ademas duerme calentito y le dan la cena, posiblemente se quede con mi cara y matricula y tenga que salir con miedo.

¿Mucho mejor opcion no?
en mi curro les robaron a un par la semana pasada.... ta chan ta chan.... la radio !!! WTF !!! una radio por dios, que eso ya no vale nada, no eran radios buenas ni nada...

se esta poniendo la cosa chunga la verdad....... la policia les comento que estaban empezando a robar radios para venderlas como chatarra....joder la era era mad max esta al caer [+risas]

No dais pa mas....

Imagen

¿Eres tu el que roba los GPS´s entonces?

Explicanos de forma clara, sencilla y comprensible para los seres bineuronales que poblamos este foro porque te parece normal y logico que una persona vaya por ahi reventando coches impunemente y robando lo que no es suyo. Iluminanos con esa sapiencia propia de la mismisima Pajin.

Ya puestos, explicanos con palabras no mas largas de 3 silabas (es que no damos para mas) porque es propio de malvados monstruos de esos que viven debajo de los armarios el pedir que las leyes protejan a los ciudadanos y no a los delincuentes.

En serio... esperamos ansiosos esa iluminación. Conviertete en el foco que ilumine las malvadas y oscuras almas de este foro. Deleitanos con esa oratoria propia de un Winston Churchill... ¡ que digo !... con esa oratoria propia del mísmisimo Demóstenes, de Cicerón como poco

Te hago un diagrama para facilitarte la tarea

Caso 1: Castigo del delincuente
Caso 2: Impunidad

Hale, demuestranos el uso de esos millones de neuronas que pueblan tu área de Wernicke
Orbatos_II escribió:¿Eres tu el que roba los GPS´s entonces?

Explicanos de forma clara, sencilla y comprensible para los seres bineuronales que poblamos este foro porque te parece normal y logico que una persona vaya por ahi reventando coches impunemente y robando lo que no es suyo. Iluminanos con esa sapiencia propia de la mismisima Pajin.

Ya puestos, explicanos con palabras no mas largas de 3 silabas (es que no damos para mas) porque es propio de malvados monstruos de esos que viven debajo de los armarios el pedir que las leyes protejan a los ciudadanos y no a los delincuentes.

En serio... esperamos ansiosos esa iluminación. Conviertete en el foco que ilumine las malvadas y oscuras almas de este foro. Deleitanos con esa oratoria propia de un Winston Churchill... ¡ que digo !... con esa oratoria propia del mísmisimo Demóstenes, de Cicerón como poco

Te hago un diagrama para facilitarte la tarea

Caso 1: Castigo del delincuente
Caso 2: Impunidad

Hale, demuestranos el uso de esos millones de neuronas que pueblan tu área de Wernicke

¿MANDE? Imagen

No dais pa mas....

Imagen

Aunque te escondas detrás de tu mano, seguiremos teniendo que leer las tonterías que dices... ¿porqué no vas a un circo? pareces un tío muy majete podrías ganarte la vida limpiándole la mierda a los tigres...

P.D. Piensa el ladrón que todos son de su condición...
sabeis lo que mas me jode?
que si el domingo me paso por el rastro por la noche en el mecadillo de robos estara fijo...
algunos direis, ¿mercadillo de robos?
SI, desgraciadamente la policia lo sabe y es conocido que en Madrid( creo que donde el rastro) ponen un mercadillo de cosas robadas el domingo por la noche...y es que ha salido en la tele varias veces y aun asi sigue...
pero weno...la solucion es apalizar al que sea( yonki, gitano, moro, negro, español, niñato, rapero, punky, nazi...me la suda) y que la justicia le condene a pagarlo, porque amos, es mejor ir robando tiendas de barrio, y con que saques 50€ al dia( cosa facil en una tienda) en un mes sacas 1000€ limpios, libres de impuestos y robar son...10 min?mientras que si curras 8h sacas lo mismo, pagas impuestos y si te multan te lo quitan..
Pero weno, algunos seguis defendiendo el hecho de robar con violencia( porque a mi me han robado con violencia, no ha sido un hurto de dejarme el coche abierto, sino que han empleado herramientas para forzar una situacion que no habia), pero como no pasa nada...que asco de leyes, el dia que jodan a los politicos estas cosas cambiaran, mientras nosotros comiendo mierda y aplaudiendo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque te escondas detrás de tu mano, seguiremos teniendo que leer las tonterías que dices... ¿porqué no vas a un circo? pareces un tío muy majete podrías ganarte la vida limpiándole la mierda a los tigres...

rhipone escribió:...la solucion es apalizar al que sea...

Imagen
En el fondo os quiero...me estais haciendo pasar grandes momentos.
skalan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque te escondas detrás de tu mano, seguiremos teniendo que leer las tonterías que dices... ¿porqué no vas a un circo? pareces un tío muy majete podrías ganarte la vida limpiándole la mierda a los tigres...

Imagen

si no te gusta el tema vete a flammear a otro foro, porque en este hilo ya has visto opiniones asi que no vengas a dar por saco, que del mismo modo que se puede banear por salirse del tiesto se puee banear por tocar la moral como haces tu, que flammear es reventar el foro
A mi me robaron el panel de mi estéreo (un Panasonic),llegué a mi casa a eso de las 10PM,lo dejé aparcado afuera una hora,porque iba a salir de nuevo y alá,que salgo y veo que me han roto la aleta triangular.Hijos de su putísima madre,si lo hubiera pescado lo medio mato a putazos y lo aviento en un dren cercano.

Sé quienes lo han de haber hecho,no muchos aqui en mi barrio se pasan toda la madrugada afuera de sus casas borrachos o vienen a dar la vara con el vecino de al lado.Eso si,cada que paso y están ellos le subo al estéreo,para dejarles ver que ya tengo de nuevo,y que si quieren venir a joder de nuevo van a tener que tumbar la puerta de la cochera. [poraki]
skalan escribió:

Imagen

El sentimiento es mutuo, hacia tiempo que ningún troll de esos que hasta tiran de forocoches se pasa por aqui intentando tocarnos la moral.

Lo llevas crudo chaval... lo han intentado algunos con mucha mas habilidad. En una escala de 1 a 10 te quedas en el 3 siendo generoso

¿Aparte de poner imagenes eres capaz de razonar alguna idea o eso es como pedirle a un pato que resuelva integrales?
Que gentuza, de verdad. Vaya cabreo debes tener.
Joder que putada, ojalá lo que saqué vendiendo el gps se lo gasté en medicinas.
Wolfoo escribió:
Orbatos_II escribió:A mi lo que me parece ya triste y de chiste es que pensemos que "no hay que dejar nada de valor dentro del coche", como si el dejarte algo TUYO, comprado con TU DINERO y con TU ESFUERZO sea un delito... claro coño, si es que vamos provocando a los chorizos....

Tanta idiotez de tolerancia con ladrones y delincuentes, tanto meapilismo chupiprogre de "pobre chico... es que la sociedad bla bla bla... no es culpa suya"... vamos, tanto ver "normal" que la culpa es TUYA por dejar algo dentro de TU PUTO COCHE ya me pone enfermo

Vamos, que parecemos un rebaño de gilipollas. Os puedo asegurar que en otros paises, a los chorizos no se les permite un historial como el de España, y que en muchos otros paises esa mentalidad de "la culpa es tuya por dejar algo dentro del coche" les sonaría a chiste, pero no, NO ES NORMAL

Al imbecil que pillen robando algo, a picar piedra hasta pagar lo robado. Si destroza algo, a picar hasta pagar lo destrozado, y NO HAY MAS. Eso se llama hacerte responsable de tus actos. Pero no... aqui propones eso, y eres un facha.

Mejor lo dejamos, que aun nos ganaremos otro ban por decir lo que se piensa

Así se habla coño, hay en casos como este que al yonki, gitano o lo que coño sea ni se les va buscar ni se les va juzgar eso si que no le piye yo en mi coche que se ha buscado la ostia y luego ya que juzgue el si el palo en las costillas que se lleva le renta por ladrón-

+100000

Cuanta verdad en esas palabras.

Saludos
62 respuestas
1, 2