Es enserio, es enserio?????
Sony, me encontraba trabajando felizmente cuando me doy cuenta de esto y me infarto, que carajos. Me quedo con enojo y la siguientes preguntas?
Mis datos personales?
Mis trofeos que?
Mis compras online????
Mis fondos electronicos???????
Que todo se lo lleve el carajo, maldito sony, arregia tus idioteces y dejate de darnos mas atole con el dedo a los consumidores, solo nos haces llorar y ahogarnos en nuestras lagrimas de coraje e impotencia. Arregla el PSN y recompensanos por esta taradencia, sino lo unico que pasara sera que te iras al olvidoooooo, hace tiempo lei un articulo de John C. Dvorak, que decia que Sony era la unica empresa que realizaba acciones idiotas y aun seguia en pie, creo que la opinion de Dvorak sera muy diferente despues de este gran fallo de seguridad, una cosa, malditos hackers ladrones, no son mas que terroristas, ya no es un juego de poder es una lucha infantil de arrogancia sin fin, que al final nos afecta a todos como consumidores y finalmente como jugones que hemos seguido la consola desde el PSX, Sony cambia, mejora y evoluciona, porque de seguir asi desapareceras y ya no veremos Uncharted 3.