yo pensaba, bah un juego de robocop que tira de la nostalgia porque si, menuda callada de boca me ha pegado el juego, me atreví a comprarlo el otro dia y sin duda es la mejor decisión que he tomado,
tal cual las peliculas originales que vi allá por los años 90 (nací en el 84 todo lo bueno me llegó un poco tarde que le vamos a hacer xD) y es que no podia ser de otra manera, casqueria, disparos, exageración y sangre, mucha sangre, así da gusto jugar a un juego basado en una franquicia de la epoca sin censuras estupidas y respetando lo que fueron sus materiales originales, tambien hay que reconocer que las partes mas tranquilas de investigación y exploración estan muy bien desarrolladas,
la historia me ha encantado, los personajes si bien hay alguno que otro olvidable, pero el resto son geniales al margen de los ya conocido por supuesto, mención especial al jefe final
yo suelo rehuir bastante de los FPS pero en este caso es un acierto, no solo porque sea un buen shoother si no por el hecho de que te hace sentir como Robocop, el peso del personaje cuando lo mueves y su rigidez y los bestia de su fuerza, sencillamente magnifico,
las secundarias algunas no han estado mal pero hay otras que se hacen un poco pesaditas, sobre todo las de buscar infracciones por el escenario, aun así a pesar de eso quieres hacerlas o mas bien te anima a hacerlas, como pega pondria quizas el cuando te toca buscar por el escenario algo en concreto como en la misión
deberian haber echo que ese tipo de busquedas fueran un poco mas intuitivas pero bueno, no mancha la experiencia, y bueno, tambien hubiera estado bien que al estar en ingles los subtitulos no tarden tan poco desaparecer, a algunos puede costarnos leer tan rapido o incliso estar pendiente de todo lo que dicen para no perder ningun detalle,
en lo general y como fan del cine de acción de los 80-90 y de haber disfrutado de las peliculas buenas de robocop no puedo si no darle a este juegazo un 10 de nota personal aun a pesar de lo que considero pegas como no manchan en absoluto la experiencia no las cuento y no afecta para ponerle su nota, de los pocos juegos a los que les puedo poner un 10 sin pensarlo dos veces jeje,
por cierto mas arriba he leido que Robocop 3 es una basura, que no leñe, como va a ser una basura, que a Robocop le ponen un Jetpack y va volando joer xD xD xD (la verdad es que es mala como ella sola, en esa pelicula se noto que se les acabaron las ideas, vaya desastre xD)