@CitizenKane 1. Pues aparte del fútbol normal con sus modos (1 vs 1, 2 vs 2, etc), que me imagino que ya te haces una idea tienes:
- Baloncesto: 2 vs. 2, os sueltan en una cancha y a jugar al baloncesto metiendo el balón en una canasta.
- Dropshot (creo que era así): 3 vs. 3, y tenéis que ir rompiendo el suelo con el balón y luego meter el balón en uno de esos agujeros.
- Hockey: Pues... hockey, no hay mucho más. xD.
- Experimentales (no recuerdo el nombre exacto, sorry): Es fútbol normal en estadios "raros" del palo que la portería tiene los huecos para marcar por los lados, o hay columnas en medio del estadio etc.
- Fútbol normal a lo Mario Kart (tampoco recuerdo el nombre xD): Pues es fútbol normal con items a lo Mario Kart.
Y creo que no me dejo ninguno (y si me lo dejo, lo siento, no me da la memoria para más xD).
2. Perfectamente normal. A mí me gusta más 3 vs. 3.
3. Sí, pero es raro (lo cambiaron en la última actu): CREO que el otro tiene que estar en una partida (contra la máquina o lo que sea) y tú desde el menú principal le das a (+) o a la X (uno de esos dos, te lo indica) y te deja invitarlo. Que alguien me corrija si no es así.