Hola chicos, no sé si lo entendí mal en su día o es que no se había explicado correctamente. Leyendo el comunicado de Psynoix del día 29-MAR la mejora gráfica sólo sería aplicable al modo 'Quality', es decir, con los fps capados a 30. Pongo el
link del comunicado y el fragmento al que me refiero:
The Performance setting is what you’re used to seeing on Switch already: 60fps across the board with dynamic resolution. If you’re more into detail and less about those extra frames, enabling ‘Quality’ will cap the fps at 30 and lock the resolution at 1920x1080 (docked) or 1280x720 (handheld). Quality Mode also enables several graphics features automatically, including Lens Flares, Light Shafts, Dynamic Shadows and Depth of Field.
Es decir, que el modo 'Performance' será igual a lo que ya tenemos, 60 fps y resolución dinámica
, y el modo 'Quality' el que capa a 30fps y sube la resolución. No sé pero yo había entendido que la subida de resolución era para los 2 modos y que en el de 30fps se incluían los efectos gráficos. Aunque estoy contento con el juego (la jugabilidad es buenísima, que es lo importante), me he llevado una gran decepción al leerlo el comunicado.
En fin, mañana por fin veremos como han resuelto el asunto.
Un saludo!