p92bugod escribió:Yo acabo de subir a veterano y lo que me jode es que hay días que no me sale nada...
...
Yo para aprender a jugar le he metido muchas horas offline en modos 1vs2 ó 1vs3...
Tio, yo estoy en la misma tesitura que tú. Recién subido a Veterano. Tengo nivel 31. Le llevo al juego (según el registro de la consola) unas 105 horas, y me siento manquísimo
Ojo, yo no juego en competitivo (al igual que en Splatoon, sólo en amistoso), creo que lloraría o me ahorcaría.
Veo a gente volar con una soltura... hacen lo que quieren por el aire. Y me pregunto ¿acaso llevarán 500 horas? o es que simplemente soy malo? yo asumo lo 2º
, pero qué le voy a hacer, el juego me divierte a más no poder.
Vengo además de estrenarme en Switch. En pc ni otras consolas lo había tocado. Así que no te sientas solo compañero. Hay días que es mejor reírte y asumir que vas a ser casi un espectador más en el partido
Hay rachas muy muy desoladoras. Partidos en los que apenas tocas balón, que fallas lo evidente. Y después hay otros días que estás fino. A mí me pasa a menudo que me tiro 4 o 5 partidos sin meter gol. Tan sólo hago alguna que otra asistencia y salvada; y después al siguiente partido meto 3 goles. Un sinsentido.
Antes de jugar online le di al modo offline, como tú, estuve jugando unas 15-20 horas, para hacerme con los manejos, y ya después lo dejé.
De vez en cuando juego con mi hermano, que apenas ha jugado pero le divierte mucho, y entonces sí jugamos offline. Como me ponga con él online sí que nos apalizan y no hay opción de ganar (ves? aquí sí se me nota a mi más nivel que a él). Lo que hacemos es jugar juntos 2vs3, y nos divierte mucho.
P.D: Agrégame si quieres un compi de partida paquetoide