pues yo lo he puesto y me sigue yendo el ping a 100-110 con saltos tremendos en la conexion, saliendome todos los partidos los carteles de latencia y no se que mierdas, asi que lo he vuelto a desinstalar, es facil que desde que me compré el juego haya estado mas tiempo borrado de la consola que puesto, menuda puta basura y timo, la gracia es que iba cojonudo hace tiempo incluso con adsl, que me iba estable a unos 70-80 de ping, pero despues se lo han cargado, sobretodo cuando añadieron lo del envio de datos y historias raras de conexiones en la configuracion
antes de compraros el juego os recomendaria invertirlo en cosas mas utiles y que funcionen mejor, como tirarlo por el váter, quemarlo, limpiaros el ojete, darselo a un politico del PP, etc
y bueno, he probado la version de pc, ping de 60, yo tengo el ordenador justo al lado de la consola, pero el ordenador se conecta por la red 2.5, asi que es peor, aun asi va perfecto, lo malo es que esta gente han copiado el pase de batalla del fortnite, siendo un juego de pago, hay que tener jeta, pero no han copiado la cuenta unica, que con esa no pueden sacar 10 euros cada pocas semanas