Rocket League | Ya disponible

Pppuess veeeenga, pillado. Viendo que son cinco euros menos sobre un precio ya ajustado, y que están metiéndole mano a la optimización gráfica, vamos a ello. Además la versión física para este juego no me interesa naaaada.
Raedon87 escribió:Pppuess veeeenga, pillado. Viendo que son cinco euros menos sobre un precio ya ajustado, y que están metiéndole mano a la optimización gráfica, vamos a ello. Además la versión física para este juego no me interesa naaaada.

No me estas ayudando. Tengo el dedo en boton de compra. El tema es que nunca lo he jugado y no se si me enganchara
Mi problema es que lo tengo ya en ps4 y en pc. Estoy tentado, pero no creo que me anime. Si juntaran cuentas y poder compartir tu nivel, tus coches y tus cosas entre plataformas lo compraba seguro.
JYPXIXON escribió:
Raedon87 escribió:Pppuess veeeenga, pillado. Viendo que son cinco euros menos sobre un precio ya ajustado, y que están metiéndole mano a la optimización gráfica, vamos a ello. Además la versión física para este juego no me interesa naaaada.

No me estas ayudando. Tengo el dedo en boton de compra. El tema es que nunca lo he jugado y no se si me enganchara

Yo no lo había jugado nunca y es un vicio. Con el descuento de hoy está bien de precio, muy bien.

Aún no lo he probado con el upgrade este reciente
Al final he caído. ¿Alguna recomendación de configuración que deba cambiar?
Proelio escribió:Al final he caído. ¿Alguna recomendación de configuración que deba cambiar?

Efectos climáticos off, bloom off, fov al máximo, turbo en el botón Y, derrape L, y el de hacer toneles en el aire al ZL.

Salu2

PD: Si quieres ser medianamente competitivo la configuración de botones por defecto es una mierda.
JYPXIXON escribió:

Yo ya lo tengo en PS4, por eso aún, ya veremos, no lo he pillado en Switch. Pero el juego es un imprescindible, fácil de jugar, difícil de dominar.
Trigun_R escribió:
Proelio escribió:Al final he caído. ¿Alguna recomendación de configuración que deba cambiar?

Efectos climáticos off, bloom off, fov al máximo, turbo en el botón Y, derrape L, y el de hacer toneles en el aire al ZL.

Salu2

PD: Si quieres ser medianamente competitivo la configuración de botones por defecto es una mierda.

Uhhh, que Buenos consejos...probaré lo del cambio de botones.
Yo añadiría lo de bajar el deadzone de 0.3 a 0.15 si juegas con los joycon
@Trigun_R Lo de los controles es muy personal en mi opinión xD Yo he llegado CASI al máximo (en PC, eso sí) de rango y mis controles no se parecen en nada a esos. De hecho, el único cambio que tengo respecto al estándar es poner la cámara en la Y y lo que antes estaba en el cuadrado, al círculo. Así, puedo volar mientras hago todo tipo de movimientos en el aire.

No se, como digo, lo veo muy personal. En lo que si coincido es en que la estándar como tal es un poco "meh" ya que es casi imposible moverte bien en el aire así xD
Capell escribió:@Trigun_R Lo de los controles es muy personal en mi opinión xD Yo he llegado CASI al máximo (en PC, eso sí) de rango y mis controles no se parecen en nada a esos. De hecho, el único cambio que tengo respecto al estándar es poner la cámara en la Y y lo que antes estaba en el cuadrado, al círculo. Así, puedo volar mientras hago todo tipo de movimientos en el aire.

No se, como digo, lo veo muy personal. En lo que si coincido es en que la estándar como tal es un poco "meh" ya que es casi imposible moverte bien en el aire así xD

Claro que es personal, pero la que viene por defecto no vale para nada desde el momento que hay muchas acciones que no puedes hacer a la vez no se si me explico. Por ejemplo en turbo en la Y es mucho mas cómodo al menos para mi ya que puedes saltar y dar turbo a la vez sin mover ningún dedo ni poner posturas raras ya no te digo el doble salto + turbo, después esta el de los toneles que en mi opinión ponérselo en el gatillo de freno es lo mas cómodo por la misma razón yo con esa configuración no tengo que mover nada las manos y puede realizar todas las acciones disponibles a la vez.

Es mas me parece que la configuración de los "pros" no dista mucho de la que digo yo luego esta claro que cada persona es un mundo y que cada uno se debe poner lo que a el le va bien.

Salu2

Edit: Por cierto si te apetece jugar podríamos agregarnos que en switch no tengo a nadie para jugar xD, en pc suelo rondar diamante. Aunque si estas casi en lo máximo (imagino que en las divisiones "rosas" lo mismo me quedo un poco atras.
¿En qué botón tenéis puesto el marcador? Me tapa siempre con algo.
@Trigun_R Ahora mismo ando por diamante (el último, justo antes de campeón), no juego tanto como entonces xD Aun así, estoy muy tentado de pillarlo en la Switch, la verdad =/ Si quieres agrégame a la Switch, porque me da a mi que con la excusa de que está a 15€ va a acabar cayendo. En un principio quería pillarlo físico, pero es que son 15€ macho, y es un juego que me va a dar horas y horas xD
Capell escribió:@Trigun_R Ahora mismo ando por diamante (el último, justo antes de campeón), no juego tanto como entonces xD Aun así, estoy muy tentado de pillarlo en la Switch, la verdad =/ Si quieres agrégame a la Switch, porque me da a mi que con la excusa de que está a 15€ va a acabar cayendo. En un principio quería pillarlo físico, pero es que son 15€ macho, y es un juego que me va a dar horas y horas xD

Pues yo creo que harías bien pillandolo en switch porque como tu bien has dicho al final le vas a acabar metiendo horas xD.

Te tomo la palabra y te agrego por si lo pillas.

Salu2

@Proelio En cualquiera que no moleste, yo es que no uso pa na el marcador.
La zona muerta del mando jugando en portátil entonces a 0.15 o 0.30?
@Proelio A 0.15, que sino tardas la vida en girar.
Oye acabo de probar el juego con la actualizacion, solo he tenido tiempo de modo portátil y dos estadios, pero:
Noto MUCHISIMO la mejoría gráfica. De fluidez sigue perfecto
Buenas !

Por más que busco no encuentro la manera de restringir el online sólo a usuarios de Switch,

¿Me podríais decir donde está la opción ... si la hay ?

Gracias de antemano !

Edito: Me contesto yo solo , opciones / modos de juego /permite jugar en multiplataformas
Acabo de comprarlo y jugar 4 o 5 partidos de 3v3 y como es lógico no puedo comparar a cómo se veía antes pero joder, hay algunos estadios/momentos que hay unos dientes de sierra de un tamaño gigantesco (modo portátil hablo), que es jugable? Si, por supuesto, pero si decis que después del parche la mejora gráfica es notable, no me quiero imaginar cómo era antes...
Sin duda en algunos estadios el juego sigue viéndose verdaderamente mal, y sigue siendo complicado ver qué está pasando al otro lado del campo. En otros se ve mejor. Se agradece el parche, pero sigue siendo inaceptable esta calidad gráfica en una consola como Switch.
Esta bien el juego si no tienes interes de jugarlo online? No tengo ni idea siquiera de si el juego dispone de bots. Lo han rebajado en la tienda virtual y puede que me plantee pillarlo...
@funkyou Si no vas a jugarlo online, yo lo descartaría completamente.
Muy contento con el update, pero ahora los coches parecen flotar xD
Es solo a mi que no me encuentra nunca partida en competitivo? Le doy para buscar cualquiera de los 4 modos, y en todas las regiones y nada, ayer fue imposible jugar. Cabe decir que lo tengo limitado a solo usuarios de switch, pero me extraña que no encuentre nada. Hacia dias que no jugaba y antes si que encontraba, tardaba pero acababa encontrando. Soy el único?
Buenos dias,

Me lo compre ayer de oferta y que bien me lo estoy pasando en modo portatil.

Guapissimoo muy divertido [beer]
Esta noche caerá, esa oferta, aunque lo tenga en PC, tienta mucho.
De hecho da menos pereza jugar en Switch, con lo rápido que se desbloquea y te pones a jugar, que en PC.

Tengo una duda ¿se puede jaguar en modo table-top con split screen y dos jugadores, cada uno con un joy-con?

Saludines.
@ReVeReNdoCaBrOn Se puede, aunque se ve todo demasiado minúsculo (más de lo que ya se ve xD).
@DLoro5
Ya lo supongo, pero es para pegarme una pachanguita con un amigo, mientras esperamos a los críos haciendo taekwondo.

Ya que se puede... jajajaja
Bueno, pues yo aprovechando la oferta (el juego ya lo tenía) han caído Supersonic Fury DLC Pack y el DeLorean [qmparto]

Por cierto, espero que vuelvan a meterle sombras, que así como que queda un poco... raro? xD
funkyou escribió:Esta bien el juego si no tienes interes de jugarlo online? No tengo ni idea siquiera de si el juego dispone de bots. Lo han rebajado en la tienda virtual y puede que me plantee pillarlo...

Me lo he pasado entero en xbox one offline y pantalla partida y es un goce...
Gracias por las respuestas. Tengo unos dias para pensarlo.
funkyou escribió:Gracias por las respuestas. Tengo unos dias para pensarlo.

Si te sirve mi opinión yo solo te digo que la IA de los bots deja muchísimo que desear y cuando digo muchísimo es que te pones tu solo contra 3 o 4 y les marcas 10 goles xD ya que ni se despegan del suelo prácticamente.

Salu2
¿cuantos jugadores hay en linea? en ps4 aparece
¿Todas las cajas necesitan una llave de pago para abrirse? ¿Incluso las del evento de navidad?
Proelio escribió:¿Todas las cajas necesitan una llave de pago para abrirse? ¿Incluso las del evento de navidad?

Ye he abierto 2 cajas raras que tenía, canjeando los puntos de evento por una especie de llave.

Creo que necesitas 50 copos de esos.
smile_ES escribió:115628 ahora mismo :)

más que en PS4! Se me olvidaba que se compartia online con Xbox
Muy contento con el juego. Creo que ya lo jugaré poco en PC y la mayoría de partidas serán en switch.

va fino, y graficamente cumple.

una experiencia muy buena para mi esta tarde, que he tenido un rato muerto de una hora perdido de la mano de dios en mi coche. Con el rocket estrenado de ayer, me ha dado por crear un punto de acceso de internet con el móvil, he conectado la switch, y me he pegado el lujazo de jugar bastantes partidas sin nada de lag, con un ping de 90 muy respetable.

No tenía ni idea de si esto era viable, y menuda gozada.
Hola buenas gente estoy dudando de pillar este rocket legue para Nintendo Switch ya que lo teng ps4 me merece la pena? Ayuda porfavor estoy echo un lío gracias de antemano
Lo compré al final y no me arrepiento.

Graficamente cumple y va muy fluido, es una gozada poder jugarlo en portatil.
Demetri escribió:Hola buenas gente estoy dudando de pillar este rocket legue para Nintendo Switch ya que lo teng ps4 me merece la pena? Ayuda porfavor estoy echo un lío gracias de antemano

Si ya lo tienes para Ps4....

¿Te gusta mucho?

¿Vas a jugarlo en portatil?

Creo que la respuesta solo la tienes tu, y no te la puede dar nadie mas.
Me gusta bastante y esto de que sea portátil creo que va hacer que juegue bastante más
Demetri escribió:Me gusta bastante y esto de que sea portátil creo que va hacer que juegue bastante más

La única diferencia entre el de PS4 y el de Switch es a nivel técnico y la portabilidad. Si estás dispuesto a tolerar que se vea algo peor que en PS4 (aunque mantiene los 60fps) y para ti la portabilidad es importante, es buena opción, aunque ten en cuenta que no retienes tu progreso de PS4. Por otro lado, podrás jugar con gente de PC y One.
AgumonDX escribió:
Demetri escribió:Me gusta bastante y esto de que sea portátil creo que va hacer que juegue bastante más

La única diferencia entre el de PS4 y el de Switch es a nivel técnico y la portabilidad. Si estás dispuesto a tolerar que se vea algo peor que en PS4 (aunque mantiene los 60fps) y para ti la portabilidad es importante, es buena opción, aunque ten en cuenta que no retienes tu progreso de PS4. Por otro lado, podrás jugar con gente de PC y One.

Me lo acabo de pillar, de echo no me importa mucho la diferencia gràfica valoro mucho mas la portabilidad y jugar donde quiera y con quien quiera
Demetri escribió:
AgumonDX escribió:

Me lo acabo de pillar, de echo no me importa mucho la diferencia gràfica valoro mucho mas la portabilidad y jugar donde quiera y con quien quiera

Lo que yo decía, solo tenias que hacerte las preguntas adecuadas, las cuales solo podías responder tu.

Que lo disfrutes!
Sabeis si comparte progresos con el de xbox?
@radeonxt No debería, ya que son cuentas independientes.
Hola, buenas. Tenemos algun listado con cosigos de amigo para agregar? Estoy cansado de jugar con guiris k solo se dedican a petarte el coche. Lo tengo de salida y juego practicamente a diario. No juego mal, pero no soy profesional. Gracias.
[/quote]Lo que yo decía, solo tenias que hacerte las preguntas adecuadas, las cuales solo podías responder tu.

Que lo disfrutes![/quote]

Gracias!! Mi clave amigo es SW-1413-5913-1519 para quien quiera agregarme y nos echamos unos partidos saludos
Los que lo esperamos en fisico y sabiendo ya que esta al caer solo nos queda esperar que no nos claven 50 lereles (en ese caso esperara)
1976 respuestas