Ayer empecé a darle... me gusta mucho, el concepto, la jugabilidad es bastante buena... pero empecé un torneo con dificultad baja (la que viene por defecto) y ví una cosa que no se si es un bug o que, pero me pareció un poco chorra...
Básicamente en los saques meto el turbo y siempre llego el primero a la pelota y suelo clavarla... vamos, que ayer hice como 10 goles seguidos en 1 minuto, cada saque era gol directo... y así en todos los partidos. Imagino que ésto no pasa en el online, pero vamos, contra la CPU en el nivel por defecto ganar los partidos está mamado.
Y luego la IA deja bastante que desear, mis compañeros de equipo llevaban más la pelota a mi portería que a la suya, de hecho la mitad de los goles encajados en contra son cagadas de la IA de tu própio equipo
Tengo ganas de probarlo online, imagino que mejorará bastante, pero ayer daba problemas, en dos intentos no me encontró ninguna partida (todas las regiones, todos los modos) y al final ya me decía que los servidores no estaban disponibles.