Pues nada no vuelvo a activar el chat en competitivo, se van a comunicar con su tía, vaya comunidad más tóxica. Aparte de los típicos que reprochan absolutamente cualquier cosa que él/ella crea que has hecho mal (como cuando no consigues parar un gol y se ponen todo el rato: Buena Salvada, eso me baja la moral y juego peor joder) están los personajes como el que me he encontrado hoy en 2v2 en mi equipo: iba a TODOS los balones, llegara o no y lo peor es que ni si quiera le daba a los fáciles; es decir era en plan que hacía como los novatos yendo todo el rato detrás de la pelota, ni esperaba rebotes, ni la subía por la pared... nada, sólo iba detrás del balón todo el rato y ni siquiera le daba. Al ver yo el panorama intentaba subir del medio campo a ver si el chaval se dignaba a rotar e irse a defender, pero que va, evidentemente nos marcan y tiene los cojones de decirme "ffs, get back", o sea qué? estoy todo el rato atrás (que no debería porque hay que ROTAR) y encima me echas la culpa de que nos marquen por no quedarme atrás y lo dices con malas formas? obviamente perdimos pero no sin antes decirme "Get cancer and get good", en fin, vaya asco de comunidad tiene Rocket League. Si pusieran un sistema de reportes más del 80% de los jugadores estarían baneados.
Hale, ya me he desahogado, de verdad que no lo soporto, cosas como la que os acabo de contar me hicieron cerrar el juego, es que no vuelvo a activar el chat en la vida.