A mi ni me parece bien ni mal, tengo claro que una empresa del calibre de rockstar si necesita a sus trabajador x horas se las pagara bien pagadas, y ellos mismos no van a poner pegas porque quieren que el producto salga bien y en fecha. Se llama orgullo de vocación.
¿os acordáis de GTA V? salio para 5 plataformas, esos trabajadores si trabajaron 40+ horas seguro que la 41 ya estaba pagada de puta madre. Me da mucha pena que penséis que un trabajador que hace 60/70 horas semanales penséis que esta cobrando 2000€ en este sector.
Al final es un interés mutuo, empresa que quiere sacar juego que va a recaudar muchos millones vs trabajador que va a cobrar la hora extra acorde con lo que esta trabajando.
Me preocuparía mas de lo que esta pasando en España con los autónomos y asalariados de esos autónomos mismos. Van a caer como moscas por desgracia, ¿A quien se le ocurre subir las cuotas e impuestos de la manera que van a hacer?... Reflexionar y sumar que muchos estaban ya al filo del despido.
EDITO: Los trabajadores de estas empresas no trabajan 100 horas semanales porque se lo exijan, sino porque ellos mismos están haciendo algo que les gusta. Yo no recogería limones en el campo 100 horas a la semana porque terminaría reventado y posiblemente pagado según convenio lo que no me interesaria.