VanSouls escribió:largeroliker escribió:ElSrStinson escribió:
Con la tecnología actual, eso es inviable. Algo así requeriría del trabajo del equipo entero durante años solo para hacer todos los interiores
Qué va, ni de coña. No es que fuera un trabajo sencillo, pero es perfectamente factible desde hace tiempo.
Fíjate en la cantidad de casas que podías entrar en The Witcher 3 y es del 2014, aunque muchas eran recicladas, habían montones con gran variedad y era un gustazo entrar.
TW3 es del 2015 y la cantidad de casas que tiene es nada y menos comparado con la cantidad que hay en un GTA, tu mismo lo dices, que muchas son recicladas.
Al final se pide un imposible, por que por mucho que tires de procedural, no vas a quitar la sensacion de que se repitan patrones y las casas parezcan muy randoms y no reales.
Lo de entrar en todas las casas es un absurdo que pide la gente por pedir, es que ni a nivel jugable tiene sentido, por que si tienes 300 casas con interiores, te digo yo que la mayoria que piden que puedas entrar en todas no llegan a visitar ni 100.
Si estan recicladas, habra palos y si son procedurales tambien, esto solo se puede conseguir cuando la tecnologia procedural este mucho mas refinadas y tengas IAs que diseñen interiores en funcion de diversos parametros como el barrio donde esta ubicado, el tipo de edificio y el tamaño del mismo.
Y precisamente tanto GTA V como RDR2 son los juegos open world que tienen mas detalles y curiosades, bastanes mas que TW3.
un saludo.