Lazebrazul escribió:¿Devolver la pasta de esa mierda de trilogía? Ni siquiera está en sus intenciones, no lo hicieron con el RDR2, que todavía sigue pidiendo el oro y el moro incluso para jugar a 1080P, que no deja de ser la resolución de una P$4 del 2013
RDR2 tuvo un lanzamiento nefasto en PC porque hubo una optimización pésima para el hardware en general, muchas configuraciones diferentes crasheaban mientras jugabas, mucha gente directamente no podía arrancar el juego por el que habían pagado 60 euros, mientras que otros no tenían ningún problema, algo que fueron puliendo con el tiempo.
Pero ahora no nos quejemos, RDR2 en PC tiene una de las paletas más extensas en cuanto a configuración gráfica, pocos juegos ves con todos esos parámetros, desde tocar las físicas del agua, la calidad de la hierba, calidad de los árboles, las sombras de la vegetación, la refracción y reflexión en el agua, calidad del pelaje en los animales, partículas, diferentes tipos de sombras, etc... Ya te digo que no todos los juegos ofrecen todo ese abanico de opciones a la hora de optimizar el juego, lo puedes jugar perfectamente en hardware muy desfasado.
Corriendo en una GPU de 1GB de VRAM del año 2014
Con GTA Trilogy veo a gente comparándolo con Cyberpunk y ni de lejos, todos los problemas que hay se pueden arreglar con un parche en menos de un mes si se ponen, lo de cyberpunk puede llevar años porque es un juego carente de sistemas de mundo abierto, no hablamos de bugs, hablamos de un juego inacabado en lo que viene a ser la parte del mundo abierto con NPC's repetidos dando vueltas sin sentido, sistema policial de risa, etc... y no es un remaster guarro, que esto no deja de ser más que un encargo que le han hecho a una empresa externa.
Yo creo que lo que ha pasado es que la gente tenía las expectativas muy altas y en realidad ha sido un producto bastante justo tirando a mediocre (que no ha hecho Rockstar Games) y encima con algunos bugs y un lanzamiento en PC inexistente debido a seguramente problemas de optimización que provocan crasheos o que directamente el juego no pueda lanzarse, a eso le sumamos un precio desorbitado para lo que es el producto.