Piriguallo escribió:katatsumuri escribió:Piriguallo escribió:Pero el on line es gratis?
Es gratis, no tienes que pagar nada, simplemente grindear.
Pues ya está. Lo malo es que fuese de pago, y ahora anunciaran esto por sorpresa.
Yo no juego mucho GTA, no conozco muy bien como está la cosa, pero el problema de esto es que terminen nerfeando el juego cada vez más presionando a los jugadores de forma indirecta a pagar para conseguir cosas.
En red dead online en un pase que duraba muy poco tiempo añadieron una bolsa de munición ampliada, lo que da ventaja real a quien la tiene, estas cosas no pueden hacerse, puedes regalar cosméticos pero cuando ya das ventaja real la cosa cambia, lo peor es que esto igual es el principio de llevar sus juegos a ese terreno y convertirlo en una práctica abusiva, si lo dejan tal y como está pues no deja de ser una suscripción para gente con poder adquisitivo que quiere avanzar rápido pagando.
La verdad que nunca me ha llamado gta online por lo de las motos voladoras y los cañones supersónicos, o como les llamen, tenía pensado jugarlo en la EE si de verdad merecía la pena pero todo apuntaba a remaster churrutero, yo me imaginaba que lo movían a la versión del motor de RDR2 pero nada.
Rockstar lleva un tiempo sin hacer las cosas bien, el port de RDR2 a PC fue un desastre durante su salida (antes del covid), Red Dead Online estuvo más de siete meses sin animales ni eventos(antes del covid), han matado Red Dead Online, la trilogía de GTA ha salido rota, han engañado a la gente vendiendo un remaster que debería de ser una actualización gratuita, tienen cero comunicación con su comunidad, y ahora meten esta versión plus que a saber si esto significa el declive total de la empresa en cuanto al trato con el consumidor.
Además, se ha hablado de futuro acceso a contenido de forma anticipada, como un patreon, imagina que sacan un DLC y una semana antes lo pueden disfrutar los de la suscripción plus.