A mí me llegó la semana pasada la edición con los dos juegos.
Primero probé el de WiiU y... creo que es el peor juego que he puesto en la consola. El control es infumable y desesperante. Los gráficos son muy chungos, los peores de un juego con edición física de todos los que hay en la consola. Intenté jugarlo durante una hora y lo quité desesperado.
Después probé el de Wii, deseando que no solo mejorase lo que había jugado en WiiU, sino que hubiese un abismo de calidad entre ellos y... por suerte lo había. El de Wii es mucho mejor a nivel visual, y aunque algunas cosas son muy fosforito, en general es atractivo. Los controles son muy buenos y están bastante bien pensados. Es divertido ver hasta dónde puedes volar o buscar la forma de llegar a lugares que parecen inaccesibles. Explorar todo su mundo es divertido y puede llegar a enganchar. Llegué al primer Boss y ahí se complicaba un poco la cosa con una cámara que te juega alguna mala pasada, pero nada que sea ni la mitad de desesperante que la versión WiiU. No ofrece nada nunca visto, pero está bien ejecutado en todos sus aspectos.
No entiendo cómo han podido sacar al mercado un producto de tan baja calidad como el título de WiiU. Me extraña que una editora se haya arriesgado a vender ese juego. Para mí ha sido como comprarme la versión de Wii, y que me venga la de WiiU como curiosidad. En serio, el disco de WiiU es más divertido como frisbee que como videojuego.