Rodolfo Chikilicuatre

1, 2
Aun hay gente que se queja de como han quedado [looco] pues mejor que los ultimos años, por no hablar de:
http://www.youtube.com/watch?v=JGJdDct0Av0
LOL
Arwen escribió:
Anda, dale a la guitarrita de Lego(Guitar hero), venga.Así podrás imitar a tu heroe.

Pero a tí que mosca te ha picado?
koldawer escribió:
Arwen escribió:
Anda, dale a la guitarrita de Lego(Guitar hero), venga.Así podrás imitar a tu heroe.

Pero a tí que mosca te ha picado?

Seguro que su novio prefirió quedarse en casa viendo Eurovisión antes que follar, y claro, hoy lo paga con nosotros XD

O eso, o es un eurofan resentido que piensa que con Coral o La Caca azul España hubiera ganado el festival [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi ha sido Brutal!! Todos sabiamos, en menor o mayor medida, que el MIERDA concurso este de Eurovision esta MAS que amañado (Uribarri tenia YA los resultados antes de las actuaciones), pero Rodolfo ha conseguido lo que casi nadie ha hecho:

-Hermanar a miles de Comunidades de internet para votar para que fuera el.

-Reunirnos a todos para verle actuar

-Suponer un Hit musical que ha barrido en las Listas de Exitos, superando a canciones "serias" como por ej. el Canto del Loco

-Lograr ser un Personaje de Tremendo calado Mediático, hablando de el en todos y cada uno de los medios de comunicacion

-Lograr mejores posiciones que otros candidatos de otros años llendo a hacer el Friki, sin seriedad alguna... y para colmo, sin ni siquiera proponerselo.

-Convertirse en la Cancion del Verano, que se escuchara todavia en Bervenas, Fiestas y Ferias

-Hacernos Reir a todos con el Chiki Chiki sobre el Escenario, burlandose y exagerando (a drede) su actuacion delante de todo un Estadio lleno de Europeos y de Europa entera que le estaba viendo

-Burlarse de los Eurofans, dejandoles a todos, Uribarri incluido, con caras de OWNED descomunales.

.............

Hace falta que siga???

RODOLFO HA GANADO, HA SIDO UNA EPIC WIN!!!! Que mas da el puesto de esta tonteria???

RODOLFO WINS!!!!!

GRACIAS A TODOS

HEMOS PERREADO!!!!!!

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Ufff....como estaban las bailarinas del chiki-chiki XD [mad]

Y a ver cuando se da la gente cuenta que el rodolfo no iba ahi a ganar, simplemente era un simbolismo para que la gente se de cuenta que eurovision no vale una mierda con el sistema actual. Todos los paises amigos votandose entre ellos.

Yo tengo una idea muy buena, para el proximo año que se independicen cataluña, galicia, el pais vasco y alguno más y asi ganaremos XD
Aunque pensándolo bien nosotros no seríamos capaces ni de votarnos entre nosotros [buuuaaaa]

[bye]
ooJESUSoo escribió:Ufff....como estaban las bailarinas del chiki-chiki XD [mad]

Yo tengo una idea muy buena, para el proximo año que se independicen cataluña, galicia, el pais vasco y alguno más y asi ganaremos XD
Aunque pensándolo bien nosotros no seríamos capaces ni de votarnos entre nosotros [buuuaaaa]

[bye]

+1 XD , mirad andorra, nos dio 12 points, y encima los paises del este solo hacen que separarse y luego se votan mas y mas.

Aun no eniendo como españa dio 12 puntos a rumania. Por cierto yo queria que ganase kalomira [amor] [amor] [amor] [amor] pero por culpa de los paises del este pues bueno vamos a votar a rusia XD.
migsolor escribió:http://www.20minutos.es/noticia/382259/0/eurovision/rusia/plagio/ LOL

XD , es verdad ehh, he escuchado solo el principio de las dos y parecen iguales.. XD Estos rusos...
eso de perrear que es, comer perros? Imagen
Yo de españa y de la mayoria de paises occidentales no volvia a presentarme a semejante bodrio, todos los años igual, vaya tongo, el de ayer fue el unico que vi desde que se presento rosa a eurovision, y no creo que lo vuelva a ver... muy friki tiene que ser el proximo que vaya como para que vuelva a verlo.
Por cierto no vi a italia... eso me extraño la eliminaron antes de que se presentara?.
Arwen escribió:
Paul_Gilbert escribió:Un actor ha quedado mejor que los cuatro últimos "profesionales" que ha enviado España. Encima nos ha reunido a todos en la mesa y nos ha hecho aplaudir y comernos 42 votaciones con patatas.

Como buenos borregos que sois. Yo no lo vi , tengo voluntad propia.

Si tuvieses voluntad propia no serias fanatico de lost XD
Melkorian escribió:Yo de españa y de la mayoria de paises occidentales no volvia a presentarme a semejante bodrio, todos los años igual, vaya tongo, el de ayer fue el unico que vi desde que se presento rosa a eurovision, y no creo que lo vuelva a ver... muy friki tiene que ser el proximo que vaya como para que vuelva a verlo.
Por cierto no vi a italia... eso me extraño la eliminaron antes de que se presentara?.

fue mas lista que nosotros directamente no se presento creo
Skylyzer escribió:
Melkorian escribió:Yo de españa y de la mayoria de paises occidentales no volvia a presentarme a semejante bodrio, todos los años igual, vaya tongo, el de ayer fue el unico que vi desde que se presento rosa a eurovision, y no creo que lo vuelva a ver... muy friki tiene que ser el proximo que vaya como para que vuelva a verlo.

fue mas lista que nosotros directamente no se presento creo

Creo que no se presento si, dijo que los votos solo eran politicos por lo cual no se presento.
Habra fracasado... pero yo me lo pase genial viendolo!!

NO. Italia es la más lista y no se deja tomar el pelo. Asi que decidieron no ir.
Edit: Tarde mucho en actualizar el foro XD
Garciskm escribió:Habra fracasado... pero yo me lo pase genial viendolo!!

Desde hace 4 o 5 años España no obtenía un resultado tan bueno así que...no es tan fracaso
jorcoval escribió:
Garciskm escribió:Habra fracasado... pero yo me lo pase genial viendolo!!

Desde hace 4 o 5 años España no obtenía un resultado tan bueno así que...no es tan fracaso

Creo que desde la Rosa XD.

PD: Internet esta lleno de fotos de Kalomira :O que rapido va internet por dios!! XD.
joel94 escribió:Aun no eniendo como españa dio 12 puntos a rumania.

En la lista con los países de origen de los inmigrantes que llegan a España, Rumanía estaba en las primeras posiciones.

Melkorian escribió:Por cierto no vi a italia... eso me extraño la eliminaron antes de que se presentara?.

Hace años que dijo que pasaba del festival, no participa.
como estaban las 3 bailarinas del chiki chiki, las niñas mas guapas joder!!!
y como es posible que se supieran las votaciones dos dias antes del concurso, quien decide como se dan los puntos??
Cuanto resentiidooooo [+risas]. Y eso que se ha quedado en una mejor posición que varios años atrás xDD...

Pues eso,q que perreen perreen!. [carcajad]
REINCIDENTES escribió:y como es posible que se supieran las votaciones dos dias antes del concurso, quien decide como se dan los puntos??

El Uribarri, no lo sabia, pero como son paises ex miembros de la URSS pues dice a ver Ucrania va a votar con 12 a rusia y rusia 12 a ucrania, es de cajon. Los paises del este que son un cojon se votan entre ellos y a los occidentales que les den.
Imagen
Imagen

1. el breikindanse
2. el crusaito
3.el maiquelyason
4. el robocop
No habran ganado,pero solo con las 3pivas que tenia tendria que haber ganado,me las tiraba a una detras de otra y despues a las tres juntas.¡¡ARRIBA ESAS TETITAS!!
kick off escribió:No habran ganado,pero solo con las 3pivas que tenia tendria que haber ganado,me las tiraba a una detras de otra y despues a las tres juntas.¡¡ARRIBA ESAS TETITAS!!

xD XD

eso, ole esas niñas guapas las mejores ahi!!!!
Eurovision es la mejor forma en la que los paises mas pobres y marginados se sientan por una vez integrados en Europa xD
Aunque no ganasemos al menos le enseñamos el culo a toda europa.
Pues sí,Cecilia López,Leticia Martín y María Ángeles están muy buenas [sonrisa],tenemos que estár orgullosos de nuestras bailarinas [boing] [buenazo]
Yo lo único que se es que me he reído un rato y que hemos quedado mejor que en años anteriores, así que...como hay algunos que lo tachan de fracaso? XD

Por cuando cantó en la gala de TVE me gustó bastante más.
Pues ami los toques que le dio ayer me encantaron xDDDD
Que grande el solo de " guitarra" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y que wenorra la Kalomira [babas]
Pitxardo escribió:Eurovision es la mejor forma en la que los paises mas pobres y marginados se sientan por una vez integrados en Europa xD
Para la canción que llevábamos no quedamos mal del todo.
Rodolfo ha sido el personaje perfecto para lo que eurovision representa.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada, pero lo que comentais con los votos también sucede aquí con países vecinos como Portugal, Andorra o Francia.
España siempre hace el ridículo, ¿o acaso alguno pensaba que Rodolfo ganaría?
Si no era la peor canción era la penúltima, después de Alemania que también hicieron el rídiculo. El resto estaba muy por encima de España. No se merecía ni un punto España.

Los 4 primeros puestos este año son justos, si bien a mi me gustó mucho más la canción de Armenia. Aunque las canciones de Grecia, Ucrania y Rusia estaban muy bien también.
Pero hay otras canciones como las de Israel o Reino Unido que eran buenas también, sino para estar entre las 5 primeras si para estar estar más arriba de lo que acabaron.
Está claro que muchos votos son políticos, sino mirad España en donde acabó con la mierda de canción que llevaron:

Puesto País Puntuación

01 - Rusia 272
02 - Ucrania 230
03 - Grecia 218
04 - Armenia 199
05 - Noruega 188
06 - Serbia 160
07- Turquía 138
08 - Azerbaiyán 132
09 - Israel 124
10 - Bosnia 110
11 - Georgia 83
12 - Letonia 83
13 - Portugal 69
14 - Islandia 64
15 - Dinamarca 60
16 - ESPAÑA 55
17 - Albania 55
18 - Suecia 47
19 - Francia 47
20 - Rumanía 45
21 - Croacia 44
22 - Finlandia 35
23 - Alemania 14
24 - Polonia 14
25 - Reino Unido 14

Lo que no se es cómo funciona lo de los votos por móvil, la manera que tienen de contabilizarlos.
Está claro que si hay muchos rusos o ucranianos en España o Alemania (por poner un ejemplo, votaran a sus paises y tendrán más votos desde el extranjero que españoles en el extranjero) Habría que saber cuántos españoles votan desde España y cuántos españoles votan en el extranjero a España.
Lo mismo que cuantos extranjeros votan a España y les hace gracia las cancioncitas que mandamos. Todo es relativo.
Lo cierto es que cada año Eurovisión no tiene sentido para países como España, Reino Unido, Alemania o Francia.
Pero si de verdad quieren ganar que lleven a artístas famosos o a gente muy buena y no lo que llevan cada año. Sino que se retiren del festival, que tampoco les echarían de menos.
Me cito a mi mismo del otro hilo... creo que cuanta más gente se entere mejor :P

LOL, os dejo una cosilla que está circulando por la red y bueno, creo que es algo más que casualidad....

Wild World Cat Stevens

http://es.youtube.com/watch?v=DHXpnZi9H ... re=related

La canción ganadora de Rusia...

http://es.youtube.com/watch?v=RcsYbb7WTcI

Compararla, a mi me suena jodidamente parecida, con ciertos retoques, pero parecida. Comprobarlo, no es broma.

PD:Chiki chiki powa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes el oído mal macho. Son parecidas como lo son muchas que suenan en inglés y muy parecidas en las melodías, pero de ahí a ser una copia se va un mundo...
`_´ escribió:tienes el oído mal macho. Son parecidas como lo son muchas que suenan en inglés y muy parecidas en las melodías, pero de ahí a ser una copia se va un mundo...

Yo no he dicho que fuera una copia, pero bueno ¬¬

Creo que hay trozos razonablemente MUY parecidos...
Este hilo sin fotos de Kalomira no vale nada!
nico_077 escribió:Este hilo sin fotos de Kalomira no vale nada!

Toma... Imagen esta mas buena que el pan. XD .
El hilo oficial de Eurovisión está en el foro de Música. Antes de abrir un tema deberíais comprobar mediante la búsqueda que no se esté tratando desde hace semanas.
90 respuestas
1, 2