Os Cuento mi experiencia. (HA SIDO POR LOS PELOS)
3.55 True blue v2.7
--> OFW 3.55
--> Rogero 4.30 v2.03
--> """"CRISIS"""" (en este punto mientras estaba instalando pega un pantallazo negro!)
Mas de 20 min esperando a que hiciera algo,decido apagar la consola con el boton y cual es mi sorpresa? no se apaga...total que solo queda tiron de corriente,tiro con una par de
....tenia asumido que me quedaba sin consola. APAGO DE TIRON
--> ENCIENDEEEEE en rogero y me dice que necesita restaurar que los ficheros estan dañados! 2 veces me hace esto.
--> Ya terminado,pruebo d nuevo a meter rogero(para meterlo limpio) y esta vez si va bien!
Decir que todo esto lo hice con aplicaciones cargadas en el XMB por si influye en algo.
Tambien queria preguntaros por el paquete de aplicaciones,ya que quitando multiman y showtime desconozco para que vale el resto, bdreset4.pkg,gamedata4.pkg,sdisc3.pkg,lastgame4.pkg..... lo instalado pero si alguien me dice un breve resumen se lo agradeciria...
Por ultimo decir que he probado un par de backups y sin problemas,incluida black ops!, PERO , los juegos exclusivos de true blue,esos no me tira ninguno,y no dispongo de eboot original de ellos,con que aplicacion lo arreglaba que no encuentro el nombre.
Posdata: Disculpar las molestias, se que todo esta puesto,pero soy novato y por mas que leo no entiendo nada ni lo encuentro con facilidad,me he molestado en leer el post,pero daros cuenta que antes de empezar no sabia ni lo que era el recovery mode.... gracias de antemano!