Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Ghost-Rider escribió:
berna22 escribió:Buenas noches, he leido desde el principio y pone q en el OFW 3.55 se puede instalar directamente el rogero pero he leido también por ahí q tengo q tener el multiman instalado con anterioridad y no se como se hace, se q quizás peque de tonto pero es q no lo encuentro por ningún lado......
Se supone q si meto el rogero 4.30 en un pen formateado en fat32 y le doy a actualizar ya está¿? o tengo q entrar al recovery y hacerlo desde alli? tengo q borrar los datos q tengo en la maquina o los puedo dejar? es q es un poco lioso para alguien q no sabe nada de esto, de soldaduras voy muy bien pero de esto........ jejeje y por último lo del multiman, con el OFW3.55 lo puedo instalar sin problemas? decir q la maquina es una slim de 160gb cech 2004..... Gracias de antemano y siento el coñazo q he soltado, pero es q tengo miedo de hacer algo mal y fastidiarla ;)

no se donde as leido lo del multiman porque no es asi, era en versiones anteriores, en esta no

el cfw lo tienes que meter en un pen renombrado a PS3UPDAT y dentro de sus carpetas correspondiente y desde el xmb actualizas, en menos de 10 minutos estara listo, luego instalas el multiman desde el install packages que esta en la columna de juegos en app_home

Entonces supongo q nada de poner la maquina en recovery no??
berna22 escribió:
Ghost-Rider escribió:
berna22 escribió:Buenas noches, he leido desde el principio y pone q en el OFW 3.55 se puede instalar directamente el rogero pero he leido también por ahí q tengo q tener el multiman instalado con anterioridad y no se como se hace, se q quizás peque de tonto pero es q no lo encuentro por ningún lado......
Se supone q si meto el rogero 4.30 en un pen formateado en fat32 y le doy a actualizar ya está¿? o tengo q entrar al recovery y hacerlo desde alli? tengo q borrar los datos q tengo en la maquina o los puedo dejar? es q es un poco lioso para alguien q no sabe nada de esto, de soldaduras voy muy bien pero de esto........ jejeje y por último lo del multiman, con el OFW3.55 lo puedo instalar sin problemas? decir q la maquina es una slim de 160gb cech 2004..... Gracias de antemano y siento el coñazo q he soltado, pero es q tengo miedo de hacer algo mal y fastidiarla ;)

no se donde as leido lo del multiman porque no es asi, era en versiones anteriores, en esta no

el cfw lo tienes que meter en un pen renombrado a PS3UPDAT y dentro de sus carpetas correspondiente y desde el xmb actualizas, en menos de 10 minutos estara listo, luego instalas el multiman desde el install packages que esta en la columna de juegos en app_home

Entonces supongo q nada de poner la maquina en recovery no??

tmpoco, ni QA flag, ni 3.55 oficial ni nada

pendrive y desde el xmb

el cfw lo tienes que meter en un pen renombrado a PS3UPDAT y dentro de sus carpetas correspondiente y desde el xmb actualizas, en menos de 10 minutos estara listo, luego instalas el multiman desde el install packages que esta en la columna de juegos en app_home[/quote]

Entonces supongo q nada de poner la maquina en recovery no??[/quote]

pendrive y desde el xmb[/q

Bueno ya para terminar al descargar el rogero dentro del zip hay dos archivos, uno q es el rogero, q lo transformo en UPDATE.UPD y otro q pone installpkg.pkg, que hago en este segundo lo meto tambien en la carpeta del pen??? G:/PS3/UPDATE/update.upd + installpkg.pkg?? o ese no lo meto y lo dejo asi? G:/PS3/UPDATE/update.upd
berna22 escribió:no se donde as leido lo del multiman porque no es asi, era en versiones anteriores, en esta no

Entonces supongo q nada de poner la maquina en recovery no??[/quote]

pendrive y desde el xmb[/q

Bueno ya para terminar al descargar el rogero dentro del zip hay dos archivos, uno q es el rogero, q lo transformo en UPDATE.UPD y otro q pone installpkg.pkg, que hago en este segundo lo meto tambien en la carpeta del pen??? G:/PS3/UPDATE/update.upd + installpkg.pkg?? o ese no lo meto y lo dejo asi? G:/PS3/UPDATE/update.upd[/quote]

el cfw lo renombras a PS3UPDAT.PUP y va dentro de las carpetas que has dixo

el otro pkg es el install package, este cfw lo lleva de serie pero esta camuflado el app_home en el xmb, el pkg es para tenerlo aparte pero es el mismo que viene en el cfw y el mismo que tambien viene en el multiman
Muchas gracias a Ghost Rider y a Miguel20 por la paciencia q tienen con los novatos y por su ayuda ;) sin duda el mejor foro del mundo.

Por cierto, tengo un hdd externo en ntfs con juegos dentro pero no se como hacer q multiman los detecte, tengo q crear una carpeta dentro q se llame GAMES y dentro de ella las carpetas BLESxxx????
nada, no consigo q los juegos tiren, en ntfs no me los detecta y cuando le pongo el juego en el pendrive le doy a jugar y pantalla en negro :( una ayuda porfavor
Hola muy buenas a/todos, resulta que me he pasado desde true blue 2.7 a este rogero 2,03 y lo curioso es que
Todos los juegos parcheados para el tb ahora dan error 80010017, se que ese error es del eboot pero leí que actualizando el juego se arreglaba, pues en mi caso no es así.
Agradecería alguien que me heche una mano aunque sea al cuello
Y perdón si ya esta contestado pero busque mucho y no encontré
Gracias de antemano.
angelin450 escribió:Hola muy buenas a/todos, resulta que me he pasado desde true blue 2.7 a este rogero 2,03 y lo curioso es que
Todos los juegos parcheados para el tb ahora dan error 80010017, se que ese error es del eboot pero leí que actualizando el juego se arreglaba, pues en mi caso no es así.
Gracias de antemano.

el multiman lo actualizastes?? con un multiman antiguo tampoco te iran los juegos, si asi no se arregla es porque con los del true blue no basta con la actualizacion, tendras que cambiar el eboot y param, en las paginas de descarga de juegos hay post con los eboot originales de muchos juegos
angelin450 escribió:Hola muy buenas a/todos, resulta que me he pasado desde true blue 2.7 a este rogero 2,03 y lo curioso es que
Gracias de antemano.

Hola, yo acabo de ponerlo y no me tira ningun juego, lo he puesto en un pen fat32 y pantalla en negro y luego lo he copiado al hdd de la maquina y lo mismo. Donde los pones tu para q tiren? Muchas gracias de antemano
berna22 escribió:
Gracias de antemano.

Hola, yo acabo de ponerlo y no me tira ningun juego, lo he puesto en un pen fat32 y pantalla en negro y luego lo he copiado al hdd de la maquina y lo mismo. Donde los pones tu para q tiren? Muchas gracias de antemano

berna el muxaxo dice que lo le van los juegos, lo leistes bien??

lee mi comentario anterior y tendras forma de arreglarlo
Ghost-Rider escribió:
Gracias de antemano.

el multiman lo actualizastes?? con un multiman antiguo tampoco te iran los juegos, si asi no se arregla es porque con los del true blue no basta con la actualizacion, tendras que cambiar el eboot y param, en las paginas de descarga de juegos hay post con los eboot originales de muchos juegos

Gracias amigo por contestar tan rapido . así lo are , cambiare los eboot y param por los originales a ver que tal.
Pd: si el multiman es el ultimo 4.15.0 creo que es.
Gracias de nuevo ;)
Hola, yo acabo de ponerlo y no me tira ningun juego, lo he puesto en un pen fat32 y pantalla en negro y luego lo he copiado al hdd de la maquina y lo mismo. Donde los pones tu para q tiren? Muchas gracias de antemano[/quote]

berna el muxaxo dice que lo le van los juegos, lo leistes bien??

lee mi comentario anterior y tendras forma de arreglarlo[/quote]

Ya vi lo que pasaba, tenia q elegir en el multi las opciones de interno y emular bd [+risas] es q no sabía eso,
soy nuevo en esto :( Perdón :)
Hay algunos juegos que tengo en el externo que no me tiran... Los intento cargar y se me queda la pantalla en negro y la ps3 se cuelga.

¿hay que hacer algo con estos juegos? ¿entrar en el menú de éstos y hacer algo?

Decir que los estoy cargando TODOS sin disco dentro de la ps3

Gracias
kneissel escribió:Hay algunos juegos que tengo en el externo que no me tiran... Los intento cargar y se me queda la pantalla en negro y la ps3 se cuelga.

Gracias

me pasa como al compañero, estoy en cfw3.55, actualizo a 4.30 rogero v2 y los dos juegos que tengo en el hdd interno no me cargan (son juegos que antes no me cargaban puesto que eran de 4.21 para arriba), se me queda la pantalla en negro con el multiman, hay que reinstalar el multiman, o se carga de algun otro modo los juegos o como?
kneissel escribió:Hay algunos juegos que tengo en el externo que no me tiran... Los intento cargar y se me queda la pantalla en negro y la ps3 se cuelga.

Gracias

Pues prueba con un disco dentro del lector, hay juegos que si no lo tienes no funcionan.

Un saludo.
edyznogoud escribió:

Gracias

me pasa como al compañero, estoy en cfw3.55, actualizo a 4.30 rogero v2 y los dos juegos que tengo en el hdd interno no me cargan (son juegos que antes no me cargaban puesto que eran de 4.21 para arriba), se me queda la pantalla en negro con el multiman, hay que reinstalar el multiman, o se carga de algun otro modo los juegos o como?

el multiman siempre tiene que estar actualizado, si es una version antigua no funcionara ningun juego, por lo demas siempre hay que tener un juego original metido en el lector porque la mayoria no funcionan sin disco
Tenemos ya la versión 4.15.00 del Multiman XD
snake-metal escribió:Tenemos ya la versión 4.15.00 del Multiman XD

Pues sip yo la instale esta mañana. XD
¿Eran juegos fixeados para TrueBlue? si eran para TrueBlue debes de reemplazar el eboot por el original.

Si eran fixeados para Cfw 3.55... pues no se que puede pasar, borrar las actus que tengais de ellos (si es que teneis) y metedle el eboot original.
el caso es que lo e actualizado el multiman a 4.15, y al cargar el juego envez de salirme PS3_GAME me sale install package files, le doy y me sale una pantalla con el multiman.exe
edyznogoud escribió:el caso es que lo e actualizado el multiman a 4.15, y al cargar el juego envez de salirme PS3_GAME me sale install package files, le doy y me sale una pantalla con el multiman.exe

antes del multima 4.15 instalastes el 4.14.00?? es obligatorio instalar el 4.14.00 primero
ya lo tengo actualizado a 4.15, y aún así sigue sin cargarme, con el black ops 2 me vuelve a cargar el XMB, y con el asasins ni eso, se me queda colgada la pantalla en negro
Hola a todos, he seguido el tutorial al pie de la letra y funciona perfertamente, incluso los ultimos titulos como FarCry3. Mas tarde probe el tema PSN y fallaban algunos de los juegos asi que pense en downgradear pasando del CFW4.30v2.03 a OFW3.55 tal y como viene en la pagina principal

El caso es que me ha sucedido una cosa curiosa, estaba haciendo el downgrade y cuando me tocaba meter el OFW 3.55 resulta que tenia un disco en la unidad y en vez de tomar la actualizacion del pen, la tomo del disco (todo eso sin darme cuenta), la cosa es que cuando termino y reinicié habia bajado a la OFW3.40

Sabeis si este metodo seria valido para cualquier consola? o solo para la mia que acepta ese downgrade maximo. He tenido suerte de no brickearla? ahora solo tendria que actualizar de nuevo a OFW3.55 y despues a CFW3.55 Kmeaw, para revertir todo el proceso, no?

Saludos
Pues si la consola trae de fábrica firm superior a 3.40 lo lógico es que hubiera brickeado al intentar instalar OFW 3.40 del disco.

Si quieres 3.55 Kmeaw yo subiría primero a OFW 3.55 por seguridad, aunque lo normal es que actualizando directamente a 3.55 KMEAW desde OFW 3.40 también vaya bien.
CelesChere escribió:Hola a todos, he seguido el tutorial al pie de la letra y funciona perfertamente, incluso los ultimos titulos como FarCry3. Mas tarde probe el tema PSN y fallaban algunos de los juegos asi que pense en downgradear pasando del CFW4.30v2.03 a OFW3.55 tal y como viene en la pagina principal

El caso es que me ha sucedido una cosa curiosa, estaba haciendo el downgrade y cuando me tocaba meter el OFW 3.55 resulta que tenia un disco en la unidad y en vez de tomar la actualizacion del pen, la tomo del disco (todo eso sin darme cuenta), la cosa es que cuando termino y reinicié habia bajado a la OFW3.40

Sabeis si este metodo seria valido para cualquier consola? o solo para la mia que acepta ese downgrade maximo. He tenido suerte de no brickearla? ahora solo tendria que actualizar de nuevo a OFW3.55 y despues a CFW3.55 Kmeaw, para revertir todo el proceso, no?

Saludos

para que has hecho el downgrade?? no hacia falta, desde el xmb intalabas, si estas en OFW 3.40, instala desde el xmb el OFW 3.55 y despues desde el recovery el cfw 4.30 v2.3
Porque quería volver a 3.55 Kmeaw desde Rogero 4.30.
Baxster escribió:Porque quería volver a 3.55 Kmeaw desde Rogero 4.30.

ok, po eso desde 3.40, instala desde el xmb el OFW 3.55 y desde el recovery el de kmeaw

Por curiosidad por que as vuelto al 3'55 kmeaw,?
Gracias a todos los que haceis posible que la scene, y yo con vuestra ayuda, avancemos...
jonit escribió:

Por curiosidad por que as vuelto al 3'55 kmeaw,?

Yo no he downgradeado, ha sido CelesChere, el post de más arriba :-|
Me he bajado la actualización del multiman 4.15 y tengo una pregunta, que es el PS3NETserver.exe que viene dentro? así como el .rar llamado mmRAS

Lo hice porque los juegos de psn no chutaban bien. En 3.55 funcionan perfectos

Ghost-Rider escribió:ok, po eso desde 3.40, instala desde el xmb el OFW 3.55 y desde el recovery el de kmeaw.

Es exactamente lo que he hecho :p
CelesChere escribió:

hay solucion para los juegos psn en 4.30
Ghost-Rider escribió:
CelesChere escribió:

y cual es?? si hay algo me quedo en 4.30v2.03!

Por cierto, es malo subir y bajar el CFW muchas veces?
CelesChere escribió:
Ghost-Rider escribió:
CelesChere escribió:Lo hice porque los juegos de psn no chutaban bien. En 3.55 funcionan perfectos

y cual es?? si hay algo me quedo en 4.30v2.03!

Por cierto, es malo subir y bajar el CFW muchas veces?

subir y bajar muchas veces no tiene ningun problema, pero cuanto mas lo hagas es mas provable que tu cometas un error y la cagues

hay tres opciones

1, cuando te descargastes el juego psn te venia el juego y un fix para 3.55, ese fix lo firmas para 4.30 con alguno de los muchos programas que hay

2, te descargas el fix ya firmado

3, con el gestor de archivos del multiman entras en la carpeta del juego en hd0/game, en minusculas y copias en un pen el eboot y param.sfo y los firmas con alguno de los programas que hay
Ok, lo probare. Pero muchos de esos juegos del psn tienen el juego, el fix y el crack, cual pkg es el que habria que firmar?

Por cierto una vez que tenga arreglado los juegos de psn, vale el true blue para algo? hay algun juego que solo vaya con el true blue? que me recomendais que lo venda o que me lo quede? [+risas] [+risas]
CelesChere escribió:Ok, lo probare. Pero muchos de esos juegos del psn tienen el juego, el fix y el crack, cual pkg es el que habria que firmar?

Por cierto una vez que tenga arreglado los juegos de psn, vale el true blue para algo? hay algun juego que solo vaya con el true blue? que me recomendais que lo venda o que me lo quede? [+risas] [+risas]

Usa esta app de PC para firmarlos "CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b" solo arrastra el FIX_3.55.PKG al bat y te genera otro ya firmado y listo para usar en Rogero 4.30, eso estoy haciendo yo con todos mis "Fix" de PSN (menos mal que los guarde).

Si tienes algún PKG que diga que es el "Crack" supongo que también te sirve, ya que este también es "Fix" que te puedes dar cuenta por el tamaño que pesa, apenas unos cuantos megas.

Mira este por ejemplo que es el más pesado que tengo por el momento.
SONIC ADVENTURE + DX DIRECTOR CUT (NPUB30249)_FIX.pkg [77.6 MB (81,385,008 bytes)]

Saludos!
CelesChere escribió:... vale el true blue para algo? hay algun juego que solo vaya con el true blue? que me recomendais que lo venda o que me lo quede? [+risas] [+risas]

A mi me queda muy bien al lado de la consola. :p

Entre otras cosas me recuerda las tardes de gloria que me dio. XD

Ludos
Vender true blue a estas alturas? Jajaaja creo que ni regalandolo se usaria
danny.ml escribió:
CelesChere escribió:Ok, lo probare. Pero muchos de esos juegos del psn tienen el juego, el fix y el crack, cual pkg es el que habria que firmar?

Usa esta app de PC para firmarlos "CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b" solo arrastra el FIX_3.55.PKG al bat y te genera otro ya firmado y listo para usar en Rogero 4.30, eso estoy haciendo yo con todos mis "Fix" de PSN (menos mal que los guarde).

Si tienes algún PKG que diga que es el "Crack" supongo que también te sirve, ya que este también es "Fix" que te puedes dar cuenta por el tamaño que pesa, apenas unos cuantos megas.

Mira este por ejemplo que es el más pesado que tengo por el momento.
SONIC ADVENTURE + DX DIRECTOR CUT (NPUB30249)_FIX.pkg [77.6 MB (81,385,008 bytes)]

Saludos!

Flipante, eso hare. Parece muy sencillo.

Al poner 4.xx viene a decir que si sale alguna version superior valdra? o habra que guardarse los fix 3.55 para hacerlo de nuevo[comor?] [comor?]
Yo también tengo un true blue de esos.

los que tengan el juego, fix y crack, instala el juego y el crak y puede que te sirvan
Para el que le pueda interesar, ya que estoy en la misma versión de Rogero que vosotros:

Iris Manager ha sido portado a 4.30, entre D_Skywalk y yo. Ayer subí una versión de prueba aquí (aviso que no es versión stealth):

viewtopic.php?f=163&t=1840759&p=1731036541#p1731036541

Por otro lado, mis herramientas de desempaquetado/empaquetado y fixeo:

viewtopic.php?p=1730827334

trabajan muy bien adaptando los ejecutables PSN a la versión 3.40 y es compatible con 4.30. Para que nos entendamos: igual que Multiman chuta en 3.41, 3.55 o 4.30 eso mismo ocurre si se refirman ejecutables de PSN a dicha versión.

Saludos
Gracias Estwald, lo probaremos.
El otro dia me saltó una actualización del multiman (4.15.00) y la del showtime.

Conviene actualizar para jugar online? Actualmente tengo una versión de multiman Stealth y no sé si es mejor seguir con la mia o pasar a la 4.15 y si eso puede acarrear algun riesgo de baneo.

En caso de hacer falta actualizar, se hace desde el propio multiman y listo o mejor descargarla y meterla por USB?

Muchas gracias!!
Arctic escribió:El otro dia me saltó una actualización del multiman (4.15.00) y la del showtime.

Conviene actualizar para jugar online? Actualmente tengo una versión de multiman Stealth y no sé si es mejor seguir con la mia o pasar a la 4.15 y si eso puede acarrear algun riesgo de baneo.

En caso de hacer falta actualizar, se hace desde el propio multiman y listo o mejor descargarla y meterla por USB?

Muchas gracias!!

conviene siempre tener la ultima version, con este multiman puedes pasar archivos entre ps3 de cualquier parte del mundo, que quieres pasarle un juego a tu primo? se lo pasas de tu ps3 a la sulla sin pc de por medio aunque este a miles de km de distancia, aparte de que con cada actualizacion de multiman se añade mas compatibilidad con los firm nuevos y los juegos nuevos
Ghost-Rider escribió:conviene siempre tener la ultima version, con este multiman puedes pasar archivos entre ps3 de cualquier parte del mundo, que quieres pasarle un juego a tu primo? se lo pasas de tu ps3 a la sulla sin pc de por medio aunque este a miles de km de distancia, aparte de que con cada actualizacion de multiman se añade mas compatibilidad con los firm nuevos y los juegos nuevos

Es lo mejor tenerlo siempre en la ultima actualización como bien dices. :)
Perfecto, a actualizar tocan.

Lo hago desde el propio multiman sin problemas no? O mejor desde USB e instalo PKG?
Arctic escribió:Perfecto, a actualizar tocan.

Lo hago desde el propio multiman sin problemas no? O mejor desde USB e instalo PKG?

desde multiman sin problemas, solo que tienes que tener un disco externo o pendrive conectado para descargarlo
estoy en customfirm 3.55 kmeaw, simplemente meto el rogero en un pendrive y a actualizar ¿no?

PD: obviamente con el PUP renombrado a PS3UPDAT.PUP
Mikel24 escribió:estoy en customfirm 3.55 kmeaw, simplemente meto el rogero en un pendrive y a actualizar ¿no?

PD: obviamente con el PUP renombrado a PS3UPDAT.PUP

y dentro de las carpetas PS3/UPDATE
2404 respuestas