A la espera de noticias de este firmware, que estoy en el 4.30, pero esperare a que algún compañero con slim estilo a la mía (CECH 2104A), lo instale, ya que las slim fueron las que dieron problemas, y sin flasher, como que no quiero ser de los que tengan un problema parecido al de los de los 1.03 del anterior Rogero, que me gusta mucho, pero esto entre los 3 grandes (en cuanto esten los 3 liberados y testeados), Miralatijera, Rogero y Rebug, se que son los mejores y que más resultado positivo han dado, pero estoy comiendome las uñas hasta ver que se estabilicen, y no tengan bugs en las herramientas básicas, ya que el de Miralatijera solo falta un poco de pulido (puede que la mayor parte sea de las herramientas), y los 2 restantes, falta su liberación.
Y espero que si lo que se comenta de las slim 3.56+ desde el xmb (el Rogero 4.40, con que valga para las que estuvieron en 3.55 ya me alegraría un rato largo, se pueda instalar sin flasher, que la última vez que solde un chip en una antena wifi, me la cargue, y mira que utilice el soldador de punta fina, pero soy un poco manazas con los soldadores, por eso mi duda-pregunta, espero alguno de los tester puedan aclarar ese dato, si es posible, ó me confundí entre los comentarios, y se que por ahora estaba limitado al flasher, por eso el lio por los comentarios, yo de todas maneras la mantengo en 4.31 ofw, ya que la cuenta la use en la pirata, y la perdí (la ps3 slim pirateada también le perdí el ID, pero la cambie perdiendole €, porque lo dije al comprador claramente lo que tenía, solo baneo, que no le iba a ocultar nada, pero como el no usa internet le dio igual, en Rogero 4.30 que se la deje, pero el baneo sucedio en 3.55 Kmeaw, por esa saga con tanto baneo que hay).
Espero no molestar, que hablo poco pero os leo, que teneís ya experiencia, más de uno en ver preguntas de este estilo, pero las dudas surgen por comentarios de los que sabeís algo más del tema.