duke5000 escribió:Tampoco es necesario poner a caer de un burro al creador del Firmware, es mas podria ser que incluso no sea ni suyo y alguien con su coolboot lo haya sacado....
Rogero ha sacado cosas buenas como los CFW 3.55 NOCHECK y eso es bueno, si este 4.30 es suyo de verdad y ha hecho esta marranda la verdad nose que le pasaria por la cabeza, si ganar fama o tener un 4.30 para satisfacer a los usuarios, yo no creo que sea la manera de hacer las cosas, pero tampoco es necesario faltar a nadie y menos a un DEV que en algun momento nos ha dado algo bueno para la SCENE
Saludos!
¿Faltar?
Le agradezco todos sus aportes anteriores, pero agua pasada no mueve molino y no da derecho a coger algo de otra persona y adjudicartela.
Su anterior CFW te digo que si lo saco el (no el 4.30) y llevaba el Lv0 de otra persona y se adjudico el trabajo sin siquiera poder creditos. Con este CFW ha hecho exactamente lo mismo, si comparas las entrañas del CFW del
E3 y el de Rogero no es que se parezcan o tal, son el MISMO archivo.
No digo que Rogero sea mal Dev, no digo que uno no pueda usar informacion para su trabajo... pero para eso existe dar creditos y desde luego si vas a copiar el CFW del
E3 al menos no digas 2 horas antes "que nadie lo instale, porque si no os vais a quedar atrapados en el para siempre" para que la gente se instale el tuyo.
Pero joer, parece que por decir una verdad objetiva creis que soy mala gente o que me pagan o que yo que se xD