@humosoft y tanto pero es que hay cada guiri, a mi me toca siempre los malos.
En muchisimas me toca tirar del carro en mi equipo y ni aun asi consigo ganar, tengo miles de fotos quedando con mas daño,derribos,reanimaciones y nada aun asi perder porque en mi equipo hay 2 guiris que hacen en toda la partida 700 de daño y yo con 3000,4000.
Esta tarde he tenido 1 en mi equipo que literalmente en 9 rondas de extraccion solo ha realizado 98 de daño.
Si te apetece jugar por ahi he dejado mi id,asi que si quieres puedes agregarme, por lo menos al jugar con alguien algo mas puedes hacer y no dependes de gente tan mala, que yo tampoco soy un pro(tengo mis partidas malas) pero como tu dices hay cada individuo que esta en demolicion y van por el mapa como pollo sin cabeza y en nada estan muertos.
Xd:
Aqui eramos 2 vs 4 ya que el de nuestro equipo aun siendo ya 1 menos no hacia nada.
Aqui otro de mi equipo con solo 700 de daño.
esta ya de risa los de mi equipo los 3 no se enteraban yo solo pude hacer 1700 de daño porque me quedaba contra los 4 y me rusheaban a full.
y esta ya para flipar 8 rondas y solo 91 de daño que no da ni para matar a un enemigo,y aunque veais que eran 1 menos hasta la ultima ronda no se fue, ademas tuve revivir a 7 compañeros porque si no estaba tambien perdida.