gabriel848 escribió:si has estado jugando en una consola y luego vas a jugar en la otra le tienes que dar a NO ya que asi no guarda la partida como la tienes en esa consola sino que descarga los datos de la otra
es un poco lio como hacen la pregunta pero basicamente es eso, dale siempre al NO
Vale, mil gracias, me acabas de salvar la vida xD
Yo le daba a SI porque entendía que lo que me preguntaba es que si quería cargar la partida más reciente, pero claro lo que hace es que te avisa de que hay una partida más reciente a la que vas a jugar y que si quieres jugar sobre ella, por asi decirlo, y claro de ahí que haya que darle al NO.
Vaya forma de complicarse la vida, ya podría ser como Steam que te dice la hira de ambas partidas (el cross save anterior y el reciente) y así es más visual y no tiene perdida, pero de esta forma...
baronrojo2 escribió:Pues yo tambien he caido y al principio no paraba de morir, supongo es normal
Ya soy nivel 12 y sigo muriendo xD a veces me meto en zonas extrañas, como si fuese otra parte del mapa, cuando deberia ir a ellas? a que nivel mato al primer boss?
Si lo mato y muere mi personaje, se queda gaurdado no?
Las ayudas que te dan las estatuas, como se cuales son? tengo algo de un erizo y no se usarlo
Y el vampirismo vale la pena? me quita mucha vida el objeto o los objetos
El mapa va por zonas, el castillo, el bosque, la maya,... Y en esas "partes diferentes" del mapa, como tú dices, están los otros jefes. Hay enemigos parecidos a los del castillo en cuanto a ataques y movimientos, pero más fuertes (bastante más xD) y que dan más oro también. Lo mejor es que subas mucho de nivel y habilidades antes de ir ahí o durarás un asalto. Además primero lo mejor es matar al primer boss del castillo. No lo matas a ningún nivel, puedes ir cuando quieras y matarlo con un nivel relativamente bajo ya que es un jefe que requiere más habilidad de esquivar que de ataque.
Cuando mates al jefe se guardará la partida y luego continuarás con ese personaje con la vida y los PM que te queden hasta que mueras. Luego vuelta a empezar pero ya con el primer boss KO
El vampirismo si vale la pena y bastante ya que hace que los enemigos te den PV cuando los mates, lo que pasa que solo será rentable cuando subas bastante la capacidad de vida del personaje (gastando oro). Por eso te aconsejo subir la vida, el ataque y la capacidad de peso para llevar mejor equipo.