Rogue Trooper: The Quartz Zone Massacre

kriminal escribió:supongo que las notas bajas vendrán por ser un port de la anterior generación que no aporta nada nuevo y sin embargo tiene menos elementos, en un catalogo como el de xbox sería "delmon" en wii puede que esté bien teniendo en cuenta que no hay mucha variedad.

Saludos

Creo que es por eso, pero como yo ni sabia que juego era [jaja] , pues me parece bastante bueno, y las notas no han sido tan malas, no? y las bajas han sido porque era un port de un juego antiguo.
Yo lo he probado hoy y la verdad es que no me ha gustado mucho, pero nose seguire probando pero claro teniendo el gear of war 2 para la otra blanquita pues alomejor por eso este lo he kitado a los 15 minutos. YA lo probare mas detenidamente.
Llevo tiempo queriendo decirlo, pero siempre se me olvida XD Este juego lo jugue en pc y me encanto, si termino con mis compras de juegos pendientes me lo pillare. Eso si, no soy del todo imparcial xq a mi me gusta rogue trooper, lo leia de peke :P
Me lo he terminado, y decir que me ha gustado, ahi se queda para una proxima partida en un nivel de dificultad mayor.

No es muy largo, pero en varias misiones me han cascado muy a menudo, por lo que dura mas.

Si intentas ir a lo loco, no duras nada, tienes que aprovechar las coberturas para ir matando poco a poco.

La ultima fase ha sido jodida, habia de todo y por todos lados, pero al final... a la saca.

Sigo recomendandolo. [bye]

morpheo81 escribió:Yo lo he probado hoy y la verdad es que no me ha gustado mucho, pero nose seguire probando pero claro teniendo el gear of war 2 para la otra blanquita pues alomejor por eso este lo he kitado a los 15 minutos. YA lo probare mas detenidamente.

A mi me paso lo mismo, ademas la primera es muy floja, el mapa es muy soso, lo que haces es aprender el manejo y menus, luego mejora
Buenas:

Pues yo voy a hacer probatura este fin de semana. Hoy he ido a por el juego y todavía no ha llegado a las tiendas de Alicante (siempre igual. El culo del mundo señores). Me han confirmado en una de ellas que mañana llega sin falta. Vamos a ver que tal.

Gracias por los comentarios que he ido leyendo y sobre todo a vicyr por ilustrarnos [oki]

Saludos [uzi]
Yo tengo el juego y la verdad me gusto, la forma de manejarlo es tan sencilla e interesante que el juego se vuelve adictivo.
Recomendado, si no te mnolesta un port de PS2.
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues ayer lo juge en casa de un colega y la verdad es que para ser un port esta muy bn, no me lo voy a comprar porque no me gustan muchos los de tiros y prefiero the conduit que con ese de disparos ire sobrado hasta por lo menos el red steel 2 XD pero a los que os guste este genero lo recomiendo por lo provado las 2 primeras horas
escalibur009+1

La verdad es que no esta nada mal, he jugado unas horitas y me gusta. No le pondría menos de un 7.5 que para el catalogo que tiene wii es más que aceptable.
Ya que todos los ports fueran como este. Responde más que correctamente a los controles wii.

Lo que comentan de que es corto ¿? ya os contaré si sigo dandole hasta el final

[angelito]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo los comentarioas me esta picando el gusanillo porcierto al final cuantas horas de juego son ?

conduces algo o solo vas en plan artillero ? y ya puestos hay algun tipo de final boss de vez en cuando ?
A mí también me interesa saber su duración aproximada.

Me tienta comprarlo , pero si es corto paso.
Hola!

Hoy mismo me he acabado este juego, Tengo que decir que tras un comienzo más que flojo el juego va más. El control es bastante cómodo y fiable, excepto las granadas, que no me gusta mucho la manera de lanzarlas. Básicamente son disparos y más disparos, alguna vez desde vehiculos y torretas, que siempre le da un puntillo. Me ha recordado un poco al manejo de la infanteria del Batallion Wars II (cosa buena). Tiene opciones de cubrirse y agazaparse en los obstaculos que encontremos, pudiendo disparar sin ver y cosas del estilo. Me ha gustado mucho en general el manejo y disparo.
La historia no está mal, podrían haber sacado más jugo pero es aceptable para justificar el avance.
Gráficamente cumple bastante bien, no he visto las versiones de PS2, XBOX o PC para comparar pero no creo que sea un port directo de la de Sony. El agua luce estupendamente, cosa que siempre se agradece (sólo de pensar que el agua se viese igual en el Call Of Duty....). No he sufrido tirones en ninguna parte y es muy fluido.
El sonido es excelente, juego conectado a un Home Cinema Dolby Prologic II y me ha gustado mucho la inmersión. Está doblado al español bastante bien, lo que aún te mete más.
En cuanto a su duración...pues no tiene contador total pero claramente no es su fuerte, de todas formas creo que se mantiene en la media de este tipo de juegos.
Tiene algunos detalles más que le dan su puntillo, como la posibilidad de utilizar habilidades de tus compañeros (señuelo holograma, nido de ametralladora...) o mejorar tus armas a medida que avanzas.

En resumen, un buen juego que se ha visto penado, creo yo, por ser un port. Acción directa, gráficos que no desentonan y bastante diversión en un juego que se puede encontrar por 30 euros. Recomendado a todo fan de pegar tiros.

Un saludo
Muy buen juego, espero tener mas de este tipo en la WII.

Pese a que sea un "port" no lo jugue anteriormente, el control me parece acertado y muy bien adaptado, es facil e intituitivo al apuntar. Mi nota es un 8.
61 respuestas
1, 2