Hola!
Hoy mismo me he acabado este juego, Tengo que decir que tras un comienzo más que flojo el juego va más. El control es bastante cómodo y fiable, excepto las granadas, que no me gusta mucho la manera de lanzarlas. Básicamente son disparos y más disparos, alguna vez desde vehiculos y torretas, que siempre le da un puntillo. Me ha recordado un poco al manejo de la infanteria del Batallion Wars II (cosa buena). Tiene opciones de cubrirse y agazaparse en los obstaculos que encontremos, pudiendo disparar sin ver y cosas del estilo. Me ha gustado mucho en general el manejo y disparo.
La historia no está mal, podrían haber sacado más jugo pero es aceptable para justificar el avance.
Gráficamente cumple bastante bien, no he visto las versiones de PS2, XBOX o PC para comparar pero no creo que sea un port directo de la de Sony. El agua luce estupendamente, cosa que siempre se agradece (sólo de pensar que el agua se viese igual en el Call Of Duty....). No he sufrido tirones en ninguna parte y es muy fluido.
El sonido es excelente, juego conectado a un Home Cinema Dolby Prologic II y me ha gustado mucho la inmersión. Está doblado al español bastante bien, lo que aún te mete más.
En cuanto a su duración...pues no tiene contador total pero claramente no es su fuerte, de todas formas creo que se mantiene en la media de este tipo de juegos.
Tiene algunos detalles más que le dan su puntillo, como la posibilidad de utilizar habilidades de tus compañeros (señuelo holograma, nido de ametralladora...) o mejorar tus armas a medida que avanzas.
En resumen, un buen juego que se ha visto penado, creo yo, por ser un port. Acción directa, gráficos que no desentonan y bastante diversión en un juego que se puede encontrar por 30 euros. Recomendado a todo fan de pegar tiros.
Un saludo