Roleàis?

Yo hace tiempo que me creé un personaje, y estoy pensando en cambiarlo, porque empiezo a oler a NPC. El problema es que la edad y la salud no la puedo tocar.

Para 51 años que se os ocurre que podría ser?

Dadme ideas, porfa. Luego ya veré si me dan los puntos para transformarme.
Claro que roleo. Siempre me pomgo mi vestidito de sirvienta. Falda larga, no penseis que soy un descarado.
joder, que es eso de rolear?... ¬_¬

@srkarakol tu lo sabes?....

@julepe le preguntas a @srkarakol y pones un vídeo por la cara?

Fuera de mi hilo!
51 años en los años 20 de los mitos de cthulhu? En el universo de star wars? En reinos olvidados? En vampiro la mascarada?
Qué opciones tienes? Eres un mindundi o puedes ser un tío guay? Hay sexo salvaje o es un grupo del opus? Puedes ser de otras especies?
Puedes tener tu caballo? Nave espacial? Maquina del tiempo? Barco pirata?
Puedes tener varios pares de senos, múltiples penes, o varias vaginas?
Da detalles!
rokuer escribió:51 años en los años 20 de los mitos de cthulhu? En el universo de star wars? En reinos olvidados? En vampiro la mascarada?
Qué opciones tienes? Eres un mindundi o puedes ser un tío guay? Hay sexo salvaje o es un grupo del opus? Puedes ser de otras especies?
Da detalles!

Puedo todo?
Piriguallo escribió:
rokuer escribió:51 años en los años 20 de los mitos de cthulhu? En el universo de star wars? En reinos olvidados? En vampiro la mascarada?
Da detalles!

Puedo todo?

Escritor de novela erótica.
7 respuestas