Hola,
El otro día me llegó una S5110B y todo iba perfecto. Primero comprobé con el firmware de origen que funcionara la consola, después instalé el Skelrom con el parche wifi (ya que sin este no funcionaba) y la estuve configurando, probando emuladores, todo perfecto. Pero mi curiosidad simpre va más allá y, sin menospreciar el bootanimation que lleva la rom de Skelrom, quise probar a cambiarlo por otro más
kawaii, personalizar la consola, vamos, y he ahí mi error.
Renombré el anterior con el ES file explorer y puse el nuevo en su lugar, reinicié la consola... y no cargó el nuevo bootanimation. "Algo mal habré hecho creando el bootanimation" pensé, pero tuve que reiniciar la consola con un hard reset. Al volver la consola cargó un bootanimation simple, con la palabra android, y la configuración de la consola se había reiniciado desinstalando incluso las apps que venían con la rom de Skelrom. Lo peor de todo es que la consola no se apagaba desde el menú, tenía que hacer un hard reset. Probé a entrar en el recovery y volver a instalar la rom de Skelrom pero cuando llegaba al último paso, el rebooting, la consola no se reiniciaba. De nuevo hard reset y vuelta a empezar... no se cuantas veces. Intenté agotando la batería por completo y volviendo a instalar... pero la consola nunca reiniciaba en el menu recovery.
Ya estaba buscando la forma de cambiar la nand de la consola cuando topé con la guía que puso Skelrom en openhandhelds.net para recuperar una S5110b de semi-brick y, siguiendo los pasos que indicaba, he podido recuperar la consola.
Todo este rollo viene para avisaros de que NO cambiéis el bootanimation de la consola... o pasaréis un mal rato/días...